• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
77.359
Me fLipa.
"Visité a MUCHÍSIMOS" = fue al hospital privado (que le cubrirá su seguro médico) y a la Clínica Golden (compañera de agencia). FIN.
A ver... esperad... UNO + UNO = DOS ≠ MUCHÍSIMOS
Tenía un encapsulamiento grado III (ninguna tontería, los tendría como piedras, contracturados), un bulto, un pezón se le había ido de viaje, decía tener los pechos asimétricos... pero nada le hacía sospechar que había problemeicHons (como que tenía una prótesis ROTA -que dudo que no se viese en una resonancia con contraste-). Es que le tenía que doler... o al menos molestar.

Se IVA a quedar muy mal.... ya, ya... si el IVA se lo habrán descontado en la clínica FaChon. Claro.
¿Ninguno de los cientos de miles de millones de cirujanos que visitó le habló de la posibilidad de una reconstrucción de mama sin implantes? O al menos que ella preguntara... (que tampoco sé si en su caso hubiese sido posible).

Vende la historia de que pensaba que tenía cáncer. Hay que ser.... hay que tenerlos muy gordos... mucho, BeLuga. Pero bien gordos para ponerle, a toro pasado, nombre y apellidos a lo que ella pensaba que tenía: LINFOMA ANAPLÁSICO DE CÉLULAS GIGANTES.
Ahora va de víctima, como para seguir justificando el haberse puesto de nuevo dos prótesis más grandes aún. Todo el rato "jugando" con una enfermdad muy seria. ASCO. Y rabia... Quienes hemos tenido cerca este demonio, sabemos el infierno que es. No le deseo que esta enfermedad le roce ni de lejos.

En serio... se supera day by day... APLAUSO en la cara.
Hijamía, que te has operado y vuelto a poner prótesis porque has querido y listo. Deja ya de marear la perdiz.
Deja de justificar todo usando un tema tan serio y delicado.

Calificaciones
3.494
Cuando le contesta a la pregunta de la pasta, le dice Broncano: "bueno, me alegro, es dinero que viene de la literatura".

Las primas:

Ver el archivo adjunto 1934274
Eso venía a comentar primas, ese dinero será en total con el trabajo de Vero (bueno claro, y de los hijos) en yt y las redes y todo no???😅 Y sin contar lo que se habrán dejado en la casa. Madre mía, qué heavy primas

Calificaciones
77.359
Calificaciones
3.494
Mis nuevas tetis regaladas por clinica Golden y de paso enseño el culito como mi amigi Osorno.
No me operó por estetica por eso me pongo unas lolas tan grandes como mi cabeza .
No puedo brazar a mis hijos pero si hacerme fotos molonguis de mis tetis .
Oye primas soy yo o parece que tiene como tabletita?? 🤔 Creéis que hará deporte en plan "obsesión"?

Calificaciones
5.435
Oye primas soy yo o parece que tiene como tabletita?? 🤔 Creéis que hará deporte en plan "obsesión"?
Yo creo que sí! A parte de controlar mucho alimentación, los músculos si no se ejercitan, no hay. Sin ejercicio estaría delgada fofisana, y Vero no tiene musculazo, pero tiene músculo y poca grasa con lo cual se la ve definida.

Ella ya antes de los embarazos era de salir a correr. Dudo que se quede la tripa así después de 2 embarazos por arte de magia...

Calificaciones
7.328
Madre mia... El Javi en la resistencia, tiene la voz de Amador (la que se avecina) cuando su madre le pone hormonas en la comida, voz como de niño agilipo*lao, no? ¿Qué le pasa?

Calificaciones
746
Madre mia... El Javi en la resistencia, tiene la voz de Amador (la que se avecina) cuando su madre le pone hormonas en la comida, voz como de niño agilipo*lao, no? ¿Qué le pasa?
Jajaja, eso venía a comentar... no los sigo hace mil en instagram porque me aburren a mas no poder, pero si este hombre tiene esta forma de hablar... me cuesta mucho pensar que sea capaz de escribir tantos libros tan prolíficos como lo venden.
Yo solo leí el primero, y me recordó bastante a otro... luego me cuesta pensar que todo es inspiración y documentación propia... y habría que ver si tuviese una mujer no famosa si hubiera llegado lejos.

Calificaciones
800
Eso venía a comentar primas, ese dinero será en total con el trabajo de Vero (bueno claro, y de los hijos) en yt y las redes y todo no???😅 Y sin contar lo que se habrán dejado en la casa. Madre mía, qué heavy primas
Sí estoy de acuerdo. Pero recordad primas que vivían en un piso de los padres de Vero y aunque el fuese un currante como lo somos todos, no gastaban en alquiler ni hipoteca, solo pagarían consumo de luz y agua, con respecto a la vivienda, y eso años y años se nota, y de repente se convierte en un Best Seller, vende a los hijos y su vida y crece el monto de dinero

Calificaciones
800
No solo de Vero y la “venta” de sus hijos, si ha vendido más de 1 millón de libros y la media de precio de un libro suyo es de 12- 18 euros (porque antes eran más baratos) sale aprox. 25.000.000 €, pagan a editorial, comunicación,...yo creo que tiene más de 1 millón de euros.

Calificaciones
800
Ahora me entero que por el hecho de estar casado vas a pillar si o si.
Y además es que le pregunta que a qué se refiere en concreto con relaciones sexuales, si frecuencia, POSTURA..... ya lo que nos faltaba, dan tantos detalles de su vida que ya les da igual contar todo jaja.
A los que no sepan nada les puede engañar con esa miradita al cielo contando mentalmente todo lo que han trincao pero nosotras sabiendo lo que han hecho el último mes..... mira, a esos 8-10 polvos que dices tu que has tenido yo les llamo “empuje conejero”, durmiendo con los niños y teniendo a la suegra todo el día hace tiempo que no hechas uno bueno chato.
Y el reposo de la operación,...

Calificaciones
800
El video es un coñazo, he tenido que verlo salpicado.

-Hace la entrevista con otra voz, poniendo un acento rato de Madrizzz, que cosa tan bochornosa... Verguencita pura.

-Entre medio millón y un millón en el Banco.

-Entre 8 y 10 polvos ha echado en mayo. Pues será con Pepino, porque con Vero recien operada... En un mes normal claro que sí, los niños todo el día en la guarde, y ellos aburridos en su casa todo el día sin nada que hacer...
El presentador Broncano, daba sensación que por dentro se estaba descojonando. De hecho, en YouTube hay quienes juzgan al presentador por cómo ha dirigido la entrevista, las coquetitas que están dolidas de cómo han tratado a su Javi

Calificaciones
800
Me imaginaba que algún día iba a ir este hombre aquí.

Broncano seguro que le saca cosas del canal de YouTube. Promete!

Y la coquete celosa pérdida porque no la invitan cuando han ido ya otras influencers-youtubers del monton allí!
Al final no le ha sacado nada. A lo mejor el personal que tiene contratado JAvi de comunicación ha pactado con Broncano hasta donde llegar. No veía yo muy contento a Broncano

Calificaciones
11.807
.
Buenos días, ya tardes, pris.
Ay, me duele la tripa PeChá. Me he tragado la entrevista del señorO y me ha sentado fatal. Pero, voy a esSponer mis conclusiones.
Una entrevista de 23 minutos en la que no cuenta NADA.
Jijí-Jajá… NoVeLeiChon blablablá… absurdeces…

Es en el minuto 20 cuando hace las dos preguntas “interesantes” que ya se han comentado.
La respuesta es PATÉTICA.
“Es que estoy casado, tengo más facilidad, estamos siempre en casa”

TE HAS LUCIDO, campeón. Ya tengo a mi HEMBRA para copular al alcance y no tengo que salir a buscar. ASCO. ASCO PROFUNDO.
Como si las mujeres fuésemos algo que se usa para proporcionar placer a los señorOs. Claro, que como está casado, no tiene que salir a buscar. ASCO.

A ver, PinoCHo, que ha tenido (y habla en singular, como si BeLu no existiera) en el último mes, entre 8 y 10 relaciones seSsuaLes, no habrá especificado si consigo mismo o en pareja. Veamos. En el último mes, BeLu CONVALECIENTE que no podía mover los brazos. B ingresado en el hospital con una neumonía/bronquitis. Claro… sí, campeón. Yo creo que los encuentros furtivos han sido suyos consigo mismo, si acaso. Si hasta hace días, estaba BeLu contándonos que no tenía movilidad total en los brazos. Si se operó justo hace ahora un mes. JajAjaJAJaj… OCHO veces dice. Me #Parto.

Rasgos SKYanos a destacar de la entrevista
As usual: ACENTO FORZADO. ¿Por qué mierdas habla asÍn? Jo-der, me da mucha rabia cuando alguien cambia/fuerza su acento. Parece que se avergüence de ser malagueño. MUY MAL, SKY. MUY, MUY MAL.
Supéralo, tío: la variedad de acentos es CULTURA.

Al comienzo parece que se ha preparado un monólogo de humor. Es más, se repite en frases que le corta Broncano. Es un guion que lleva, que ha memorizado.

Intentar hacer ver que va de espontáneo, de tío majete y ChiULi-guay. Pero si nos fijamos, está midiendo todo lo que dice –intenta controlar peChá sus gestos/palabreicHons-. ÉL mismo se para cuando ve que va a irse por los cerros de Úbeda y reconduce su discurso ciñéndose al guion (eXcrito por ÉL, obvio).

OjO a lo sobraO que iba SKY.
Esa cara hinchona de orgullo de sí mismo… NO puedo con ÉL. Se le ilumina el gepeto cuando le dicen que está ganando buena pasta.

Aquí nos da las claves de parte de su ÉssiTo.

En realidad son DOS las claves:
  • es por ser el padre de familia COQUETE (cosa que NO menciona ¿le dará VERGÜENZA?)
  • POR PESADO.
SKY vende por PESAO y por CROQUETO. Poco más.
Y a quien no le gusta, o le critica: BLOQUEO al canto.
Luego se eSsTraÑa de que la crítica pase de ÉL como de comer mierda. Ay, chavaaaal.

La cosa continúa...
Dios bendito, que santa vergüenza me ha dado! SKY, eres un CUÑAO universal! Insoportable!