Familia Coquetes/Coquetelandia

Menuda copiona...
¿Os acrodáis de lo que se disfrazaron en Halloween los LoCosFeLiceS?
Pues mirad:

Captura de pantalla 2020-06-26 a la(s) 16.58.24.png

Ups! Pero si no son ellos! Es la mujer a la que COPIA los TikTok/Vídeos.
ImpReSsiOnanTe... IGUALITOS. Hasta a SKY lo disfrazó como iba este señor ?
Y eso que los disfraces los consiguió by the face con una ActuAcción lamentable.

BeLu y SKY se pasan la vida "buscando InSpo".
 
A mi me gusta ! no se, son gustos . También me gusta como viste a Gala y por ejemplo no me gusta nada como visten las Bichetas a la niña.
Qué hortera por favor a donde va ese niño así vestido si se parece a cantinflas mi niño es del tiempo
A mi me gusta ! no se, son gustos . También me gusta como viste a Gala y por ejemplo no me gusta nada como visten las Bichetas a la niña.
Que hortera por dios a donde va ese niños
 
Por favor la última foto que ha subido de Bruno en un post.... Parece un vagabundo! pobrecito mío
¿Por qué le vistes así? Es que no lo entiendo, pudiendo llevar camisas, camisetas preciosas de su tamaño
Totalmente parece un niño de otro planeta me ha recordado a como los viste Azahara de gh yo tengo a mi niño que es de su tiempo y ni de coña lo visto a si mi niño va vestido de bebé con peleles netos trajecitos en fin yo tengo gusto y ella no.
 
Totalmente parece un niño de otro planeta me ha recordado a como los viste Azahara de gh yo tengo a mi niño que es de su tiempo y ni de coña lo visto a si mi niño va vestido de bebé con peleles netos trajecitos en fin yo tengo gusto y ella no.
Hombre... igual para ella como vistes a tu hijo es no tener gusto. Hay que respetar los gustos de cada, mientras no lleves a los niños con la ropa sucia y rota...
 
Podría haber usado el correpasillos que le regalaron a B para su cumpleaños.

Correpasillos-Trott-Gym-Chicco-31.jpg

La veo, agapachapÁ, por las terrazas de villa Pepino, corriendo LoCaFeLí. Eso sí, la gracia sería que le pusieran las pilas que NUNCA le pusieron al cacharro para que jugase el crío.
Pues sería un momentazo verla correr en tacones de estos raros de Wix por el jardín y con la música del correpasillos de fondo
 
Está claro que ha visto que las marcas la siguen buscando, aunque no sepa maquillarse ni vestirse, así que... ¿para que aprender, crecer si ese es tu objetivo profesional, mejorar...?

Lo de Toyota es que no tiene nombre, debe tener algún complejo o miedo para conducir sola porque no es normal que todo el mundo la tenga que llevar y traer, y no por falta de coches ni de carnet. Y no digo esto para justificarla, es que no se me pasa otra explicación por la cabeza. Con Sky entiendo que tenga complejo, porque él es como Mary Poppins, prácticamente perfecto en todo, y se haya acomodado en que conduzca él. Y no sé por qué, intuyo que se reirá del modo de conducir de la croqueta, es que me lo imagino con lo bocachancla que es haciendo chistes mientras conduce, corrigiéndola, con esa risa monguer... y la compadezco. Pero sólo un poco, que tampoco tiene excusa.

No conduce, no cocina, no hace nada porque es una vaga de manual básicamente y está acostumbrada desde que nació a que abre la boca y lo tiene todo prácticamente y así está, es una malcriada.
 
Wowww chicas os vengo a deleitar con cotilleo fresquito!! Creéis que el último vídeo de la coqueta es creación suya? O creéis que se ha inspirado? ahí os dejo su inspiración... Por cierto si veis el perfil de esta chica, últimamente se anda copiando mucho! Ay, coqueta! Que te han pillado.
Esto para las que decían que ella era super original ?


Alucinando... Pues solo por lo que se lo ha currado esta chica (de verdad), la he empezado a seguir. Seguro que le copia más cosas. Ya os contaré
 
Primas esque cada vez flipo máss !!! En la última foto que ha subido , el bolso lo etiqueta como si fuera de la tienda de la desiree shop jajaja
Ver el archivo adjunto 1491962




Y luego resulta que en el stories dice que el bolso es de Zara tal y tal y que deja la referencia , en que quedamos? Quieres hacer públicidad de la desireshop sin ser de ella y con descuento eh que no se nos olvide ??
Ver el archivo adjunto 1491963

Ahora lo ha cambiado y pone que el gorro
EDITO: Vale, he visto después lo del comentario que ha contestado y tó
 
Última edición:
Es su modus operandi prima. SKY copia novelas, textos de Instagram... Velcro copia a otras influs.

Ellos lo llaman "inspo". Yo lo llamo copia barata de toda la vida de dios!

Llevo un par de semanas en el hilo, entonces no me he enterado pero, ¿por qué siempre decís que él copia las novelas?
 
Back