Familia Coquetes/Coquetelandia

Madre mia!!!! Es un AliExpress total nuestra Belcro jaajajja
De verdad... GRACIAS REYNA CROQUETA por no parar de darnos temas.... es que me meo ?
Es increible!
Edito! Me he metido en el IG de la chica y mirad...
Ver el archivo adjunto 1491971
Ya decia yo que Belcro JAMAS usa pañuelo
DIOS SANTO!!
SI es una COPIA paso por paso! Ha seguido hasta el mismo orden.
Vergonzoso :X3:

Captura de pantalla 2020-06-26 a la(s) 12.21.24.png

Captura de pantalla 2020-06-26 a la(s) 12.24.15.png

Captura de pantalla 2020-06-26 a la(s) 12.25.47.png

?
 
Falta el momento monopatín ???
Podría haber usado el correpasillos que le regalaron a B para su cumpleaños.

Correpasillos-Trott-Gym-Chicco-31.jpg

La veo, agapachapÁ, por las terrazas de villa Pepino, corriendo LoCaFeLí. Eso sí, la gracia sería que le pusieran las pilas que NUNCA le pusieron al cacharro para que jugase el crío.
 
No os parece raro que no haya vuelto a salir el pisete? En ningún vídeo, ningún storie... :unsure:
 
No os parece raro que no haya vuelto a salir el pisete? En ningún vídeo, ningún storie... :unsure:
Como he dicho antes, pienso que SKY se va allí a eXcribir y a sus rollos mentales.
FIJO que han estado yendo/viniendo para llevarse cosas.
Pero no preoCUParSu, pris, que han dejado dicho qu irán allí a despedirse, ergo toca vídeo: "DESPEDIDA de pisete cRoquete MUY EMOTIVA. REACCIÓN de NIÑA de 3 AÑOS INESPERADA. NO nos lo ESPERÁBAMOS. BRUTAL".
 
Es que ella es VAGA de nacimiento, cuando estás acostumbrado a que te den todo hecho, y tienes a tus papis que a la mínima ya te están ofreciendo lo que necesitas pues no espabila ni crece ni madura ni nada... Su meta en la vida es conseguir lo que se le vaya antojando, y ahí están sus papis para ello, y en vez de conocer a un chico que le motive a ser más independiente, ahí está con el súper escritor SKY que es otro como ella, que quieren dinerito cash pero sin trabajar, y esto por mucho que ella lo niegue es la PURA REALIDAD!! Ella ha querido casarse, ser mamá joven, construirse una casa... y cada vez querrá más y más porque nunca está satisfecha, siempre habrá alguien que tenga más que ella, y todo ello lo quiere sin trabajar, y sin destetarse de su madre...
Todos queremos a nuestros padres, pero no hasta el punto de asfixiarlos, por lo menos en mi caso; mis padres también son muy dadivosos pero hay que saber el límite, no a la mínima acudir a ellos, como ha ocurrido ahora, que ya podían irse a pisete coquete pero no, ella está más agusto dando por culo a sus padres tía, que estará tu padre hasta el moño de ti y tu marido (porque cualquiera lo estaría), de vuestra tonterías en su casa, que un mes vale, pero es que a lo tonto os vais a tirar todo el verano ?
En resumen, son los dos unos NINIS con más cara que espaldas que le chupan la sangre a los padres de ella, pobrecitos
 
Es que ella es VAGA de nacimiento, cuando estás acostumbrado a que te den todo hecho, y tienes a tus papis que a la mínima ya te están ofreciendo lo que necesitas pues no espabila ni crece ni madura ni nada... Su meta en la vida es conseguir lo que se le vaya antojando, y ahí están sus papis para ello, y en vez de conocer a un chico que le motive a ser más independiente, ahí está con el súper escritor SKY que es otro como ella, que quieren dinerito cash pero sin trabajar, y esto por mucho que ella lo niegue es la PURA REALIDAD!! Ella ha querido casarse, ser mamá joven, construirse una casa... y cada vez querrá más y más porque nunca está satisfecha, siempre habrá alguien que tenga más que ella, y todo ello lo quiere sin trabajar, y sin destetarse de su madre...
Todos queremos a nuestros padres, pero no hasta el punto de asfixiarlos, por lo menos en mi caso; mis padres también son muy dadivosos pero hay que saber el límite, no a la mínima acudir a ellos, como ha ocurrido ahora, que ya podían irse a pisete coquete pero no, ella está más agusto dando por culo a sus padres tía, que estará tu padre hasta el moño de ti y tu marido (porque cualquiera lo estaría), de vuestra tonterías en su casa, que un mes vale, pero es que a lo tonto os vais a tirar todo el verano ?
En resumen, son los dos unos NINIS con más cara que espaldas que le chupan la sangre a los padres de ella, pobrecitos
Apunto que también estaria hasta el moño de SKY y sus EGOS :ROFLMAO::ROFLMAO::facepalm:
 
Como he dicho antes, pienso que SKY se va allí a eXcribir y a sus rollos mentales.
FIJO que han estado yendo/viniendo para llevarse cosas.
Pero no preoCUParSu, pris, que han dejado dicho qu irán allí a despedirse, ergo toca vídeo: "DESPEDIDA de pisete cRoquete MUY EMOTIVA. REACCIÓN de NIÑA de 3 AÑOS INESPERADA. NO nos lo ESPERÁBAMOS. BRUTAL".
Es que nuestra BeLU es tan cínica que dice en el vlog que iban a echar mucho de menos el písete croquete y que le harían un “homenaje” para despedirlo...sin tanto apego le tuvieras ya habrías vuelto! Pero para ella todo es de usar y tirar y por supuesto con los coquesobris sin mina no se va a ocupar de ellos solita (SKY se echa a un lado) Mejor se quedan en Villa pepino resort con todo incluido por 0€ y listo!
En realidad es una genia, no ha estudiado, no trabaja, no tiene ningún talento especial y aún así vive como Dios embolsándose cientos de miles de €...bravo BeLU eres una inspiración para las nuevas generaciones
 
DIOS SANTO!!
SI es una COPIA paso por paso! Ha seguido hasta el mismo orden.
Vergonzoso :X3:

Ver el archivo adjunto 1492198

Ver el archivo adjunto 1492200

Ver el archivo adjunto 1492201
Es lo que os he dicho, pri. Encima no la sigue, porque lo fui a mirar. Pero me di cuenta que la copia descaradamente.. encima la otra chica no tiene ni la mitad de seguidores que ella. Cuando realmente si que se curra los trabajos. Ella y su marido son videografos, hacen vídeos de bodas y publicidad para otros, así que si me creo que su contenido sea propio. Pero es que lo del último vídeo ya me ha parecido de caradura. Lo mismo pasa con Jessie kass o Aretha que la copia las fotos...
 
Primas esque cada vez flipo máss !!! En la última foto que ha subido , el bolso lo etiqueta como si fuera de la tienda de la desiree shop jajaja
Ver el archivo adjunto 1491962




Y luego resulta que en el stories dice que el bolso es de Zara tal y tal y que deja la referencia , en que quedamos? Quieres hacer públicidad de la desireshop sin ser de ella y con descuento eh que no se nos olvide ??
Ver el archivo adjunto 1491963
Primas tranquilas que se referia al sombrero jajajajajajajajajaja Le ha dado a mg y todo a mi comentarios 14FF0F18-1544-466B-88AB-B529F3CD03DE.jpeg14FF0F18-1544-466B-88AB-B529F3CD03DE.jpeg
 
Back