Familia Coquetes/Coquetelandia

Buenos días!
Vamos con el ReSUmeiChOn.
WewEWewe EWew EWeEWewe

VAYA LÍO!! Solo a nosotros se nos ocurre hacer ESTO…

Resumen rápido:
Nos enseñan las nuevas adquisiciones para la zona de exterior. Mesas, tumbonas, sillas y OjO al tremendo LÍO en que se han metido: montan Una CASITA de PlastiCor para los cRoquesobris.
FIN.

Yastá. Pero como entre medias hay, mínimo-mínimo unas pocas carcajadas aseguradas, vamos a hacer un extended version.
Comencemos.

tenor.gif


Domingo.
Planitos por aquí por allá del PlAstiCor y terraza exterior. Uuuh.. FAchon-fAcHon.

Captura de pantalla 2021-04-22 a la(s) 10.34.28.png

Estos son los mueblesSitos terraceros que se han agenciaO.

BeLu pide AYUDA porque dice que es un engorro estar quitando/poniendo los cojines/asientos a diario. Los guardan durante las noches en el LOCAL (aka sótano). Pero les incomoda dar tanto paseo de arriba abajo. Ha pensado en poner unos arcones, o una caseta fuera para meter todo eso in the night.

Pidiendo a gritos ActuAccción para que le proporcionen una caseta? 🙄 Qué pasó con Leroy Merlin? Ya no son amiguis? Mmmm…

Por cierto. Para gustos, los colores…. Pero no son como muy clásicos esos muebles de exterior en una casa tan FaCHon-MoeNna?
Para mi gusto, hubiese elegido algo más asÍN:

Siguiendo con la estética de madera de teka:
conjunto-porche-cuerda-lita.jpg


O con líneas rectas:
conjunto-porche-mad-teca-bahia.jpg


En fin… como ellos dicen que pillan artículos de exposición/con pequeñas taras/rebajados, pues nada, será que estaban esos de saldo, o es que les pareció MoLongui y yastá.

Anda! MiRAd! Qué detaLLeicHon:

Captura de pantalla 2021-04-22 a la(s) 10.34.07.png

B pegado al móvil. Se ve que han tomado unos YUguRes y agua. El crío pegado a la pantalla desde bien tempranito.
Ole que ole.

Planito de los cRoquesobris chapoteando y dando saltos en la piscineiChon.

Captura de pantalla 2021-04-22 a la(s) 10.55.56.png

MIEDO me daría tener a dos niños pequeños metidos en una piscina, sin un adulto cerca (BeLu estaba GRABANDO fuera del agua – SKY missing). Dime que echan a correr para el lado que cubre, que hay un escalón y caen… Madre mía… Que se anden con mucho OJO.

Salto temporal.
Dice BeLu que han comido fuera (en PlaStiCor, no por ahí) unas PizZas. Ahora están montando una casita FAchon para el exterior.
Para merendar les dan a los cRoquesobris un plato con TRES tristes tortitas que sobraron de la mañana.

SKY está derrotado, harto, hasta las narices, de la casita de plAsTicOr que han pillado para los cRoquesobris.

Es esta, by the way:

Captura de pantalla 2021-04-22 a la(s) 10.59.18.png

GeNiaL de precio. Ya lo creo :cautious:. Más de 300 euritos en plásticos.
Ellos, los eficientes y concienciAos.

Palabras sobre el montaje de la casita.
  • Estamos REvenTeiChon TotaL.
  • Estoy AmArgaDísimo.
  • No puedo más.
  • Estoy FUnDiDO.
  • En qué momento se nos ocurrió.
  • ImPreSsioNante.
  • ESsaGeraO.
  • Sin eso (un destornillador eléctrico) la casa estaría en el cubo de la BasuRA.
  • LocURa.
Ups! MiRad! ChucHes de VITA33. G PrinSseSA estaba comiéndose un paquete a escondidas. BeLu se lo quita.
Qué CasUALidad! Es de agricultura ECOLóGiCA. Pero tiene azúcar… oooohh…
OuNou… MiraD! OTRA VEZ, B pegado al móvil. ImpreSsIonaNte.

Captura de pantalla 2021-04-22 a la(s) 11.05.59.png

BeLu nos explica que NO van a alicatar el hueco de la piscina donde se desborda el agua. Que mejor van a poner unas piedritas blancas, que ya las han encargado. Ha sido consejo de sus fLanes. JaiFai!
En las esquinas del PlAStiCor van a poner plantas naturales. Han encargado todo al vivero. Tó-Perfe.

Ese espacio tiene que ser la pesadilla de un paisajista, con ese césped a rayas… ahora con dos rinConSsitoS naturales, el mobiliario cada uno de un estilo… los juegos de pLásTico para los cRoquesobris… la piscineiChon con luces de “lugar alegre” de carretera… BrUTaL de GonitO.
Todo aderezado con unos palos/estructura dorada que ha comprado para enganchar a la mesa de comedor de exterior. Así podrá colgar plantitas ARTIFICIALES y poner luces de verbena. Súper cómodo y agradable todo.

Captura de pantalla 2021-04-22 a la(s) 11.20.12.png

ToCino es como un bazar chino. No le falta un detaLLeiChon.

Bueno, bueeeno, que van poner un proyector en la jardín para hacer cine de verano. JAjaJAjaJAja…
Y un telescopio porque a SKY le flipa mirar las estrellas. Es muy friki de las estrellas, dice. OJO, OjiTO, que ÉL ha hecho fotos a las NEBULOSAS JAjJAjajajAJAja.
Sí, sí… Aquí, en EXCLUSIVA, una foto de SKY:

201809_IC2948-LibertyBell_JMDrudis.jpg


Le van a llamar de la NASA para contratarlo como ARTISTA fotográfico. Ya lo creo.

AtenChiOn, pris.
Llega momento TENSO.
BeLu se abre a sus fLanes y comenta que este año NO va a poder ser lo de ponerle el motor a la piscineiCHon. OuNou. Que no quieren invertir too much en exterior.
Pero, UaN MoMent… alguien GRAZNA al fondo… qué dice SKY?
Que ÉL ya ha comprado el motor!! Uuuuuhhh… BeLu NO tenía ni idea.

tenor.gif


Pero eso cómo va? Es decisión suya de ÉL y nada más? Eso no lo habla con BeLu antes de comprarlo? No le consulta? Se lanza a la piscina y lo compra. GeNiaL.
BeLu, flipa un pelín. Se ríe.. JIji-Jajá.. "NO será verdad..." JajaJAJa
Bueeeeeno, es que a SKY le encanta nadar y se lo mereSse.

Me parece fuertecito que estas cosas no las hablen entre ellos. Qué falta de comunicación para tomar decisiones (como gastarse cientos o miles de euros en un “caprichín”). IncRédiBoL.

Total, si tienen una casa EfiSsIente. Bueno, les falta poner PLACAS SOLARES, que las están mirando… ya, yaaaa…
Llorando por ActuAcción… PATÉTICO.
Pero si SKY estaba en su cuenta de Twitter mendigando las placas hace unos meses. Se ve que no han conseguido nada y siguen intentándolo. Por si cuela.

OJO, que SKY iba a pedir presupuesto allá en enero.

Captura de pantalla 2021-04-22 a la(s) 11.52.03.png

Muero de #RisA 🤣😂🤣
Dice SKY que cuando queramos nos hace una EXCLUSIVA hablando de la eficiencia en el hogar. JAjAjajAJAja…
Ahora dice que ellos pagan MUY POCO de luz. Y para cuando tengan las placas, pagarán sólo la potencia contratada. JAjAjaJAja.
Qué pena que no pueda hacer gifs (no va la web). Pero lo comenta a partir del min. 16:20.

Ups! MirAd! Si BeLIunos enseña que tiene ahí, "casualmente", su aceitito de FreshLy, que es peChá de GüeNo para la piel seca.
Qué CASUAL todo.

Corte y salto temporal.

Ya es por la tarde/noche. Se van a bañar todos, dice, en el sarcófago porque es dominguito y le Ape.
MirAd! Dice que no ha hecho la cama. Es dominguito. JaiFai.
Mother of my heart. Dominguito es sinónimo de flojera viva.

Arreando. Ya se ha bañado la reYna cRoqueta. FijarSu en que la planta de plástico que estaba en la terraza esta mañana, ha vuelto a su sitio (detrás del sarcófago).

Captura de pantalla 2021-04-22 a la(s) 13.30.59.png

BeLu se sienta en el SUELO del baño para que la veamos peinarse. Uuuhhh… “Casualmente” se ve su nueva ActuAcción de L´Oreal para el cabello presSsiosO. Uuuuh… mirad qué bien se aplica… Uuuhh.. le queda pelAsSo, ya lo creo.

Salto temporal.
Croquesobris en el sobre.
LoCosFeLisSes comen sandía y van a ver la tele (no saben si peli o serie).
Dan la CHAPA sobre la serie “La serpiente”. Me encanta cuando SKY se define a sí mismo hablando del prota (o uno de los que salen en la serie).
Min. 24:44… pAr FavaR… qué pena que no pueda poner gifs…
Palabras textuales de SKY:

“Muestra muy bien esa faceta de manipulador, psicópata… de una psicopatía brutal. Falsedad de emociones. Manipular todo el tiempo. Sí, sí…”
🙄 #MeRecuerdaAAlguien

En fin… divagan sobre películas que dan ganas de dormir. Menuda BRASA dan.

Captura de pantalla 2021-04-22 a la(s) 13.40.43.png

Pfff… no callan. Que nos quieren mucho. Y que la casita la han montado y le ha hecho una iLusión EspecTacULar a G PrinsseSA. Bueno, a B también si eso, pero más a G.

FIN 🦄🌈✨✨
 
Última edición:
Cuenta la reacción de los niños. Y tiene que poner bruno pasando?
Siempre ve el lado negativo del niño.
Si bruno le estaba pidiendo bracitos es porque la ha echado de menos. Yo veria eso de mi hijo. No veria que pasa de mis heridas . Que egocentrica es la tia y que mal piensa siempre de su hijo.
Alguna de vosotras pensaria que su hijo pasa de sus heridas o pensariais pobrecito me ha echado de menos y quiere que lo coja?
Es que esta mal de la cabeza esta tia.
Esos dos no se merecen a ese niño. Deberían haberse quedado solo G y no tener un segundo, porque para el trato, directa o indirectamente, que le dan al angelito...
 
Deja, deja, que ÉL dijo que para la serie iba a participar con el guion. De hecho, en algún vlog, se ve que en el aparador de la zona del comedor (cocina), tiene un libro sobre cómo escribir guiones.
MIEDITO jajajaja.
Compadezco a los profesionales del sector.

Almenos ya se ha formado más que con sus novelas... al leer en el de la cordura como mezclaba usuarios con autismo y Alzheimer en una ala y sin personas a cargo... me daba un patatús... 😱😱😱
 
Os dejo por aquí la noticia en un medio de Málaga, por lo que pone ya está en preparación por otra productora la adaptación para El día que se perdió la cordura y el día que se perdió el amor, como ha preguntado antes una prima

 
No paro de pensar en lo avariciosos que pueden llegar a ser. Nadando en la abundancia y todavía siguen mendigando decoración. Son unos cutres y unos ratas.
Pero mira, hay cosas que no se pagan con dinero, ellos aún no se han dado cuenta pero el día de mañana cuando los niños sean mayores ya veremos si el circo ha merecido la pena
 
No paro de pensar en lo avariciosos que pueden llegar a ser. Nadando en la abundancia y todavía siguen mendigando decoración. Son unos cutres y unos ratas.
Pero mira, hay cosas que no se pagan con dinero, ellos aún no se han dado cuenta pero el día de mañana cuando los niños sean mayores ya veremos si el circo ha merecido la pena
Dejad de pensar en que los niños cuando sean mayores ya veremos. A los niños los están educando como son ellos, y pensaran que todo es gratis, todo se reduce a una camara y a IG y a seguir viviendo. Y ya esta.
Y Esto de Netflix me da que pensar que el no sera tan malo como se dice si ha conseguido eso.
 
Os dejo por aquí la noticia en un medio de Málaga, por lo que pone ya está en preparación por otra productora la adaptación para El día que se perdió la cordura y el día que se perdió el amor, como ha preguntado antes una prima

Me dan arcadas sus palabras:
"...se me eriza la piel, se me coge un nudo en la garganta y me tiembla el corazón."

tenor.gif


Par FaVaaraaaar. Le ha faltado llorar un mar de lágrimas INGENTE.
Treinta y pico tacos tiene el colegui.
 
Back