Familia Coquetes/Coquetelandia

Busca y encuentra. 🕵️‍♀️
Dónde está la PUBLI?
Y el filtro?
Uuuuh...

Ver el archivo adjunto 1906055

Ver el archivo adjunto 1906056

Ver el archivo adjunto 1906059

Ver el archivo adjunto 1906060

Esto no es denunciable?
Vaya VERGÜENZA de PUBLI.
Ella ahí, dolorida, con vendajes, mal cuerpini (si se ha puesto el filtro que parece la prima chunga de Mulan de dibujos).
Y la criatura, como autónoma, ¿no se da de baja? Ah, nooo, que es muy LUCHADORA y currela peChá.
Que HP!!
 
Ah! y cómo olvidar el dormitorio INFANTIL FaChon ActuAccionado con LITERAS, que no van a usar en la vida.
Pusieron literas porque SKY, de niño, compartió dormitorio con su bro y usaban literas. Porque a ÉL le dio la gana, por alimentar su EGO, con los recuerdos de su infancia (pero luego, según cuenta en entrevistas, dice que fue una infancia complicada-dura -no sé qué va el asunto-).
Se emperraron en poner literas y que compartieran dormitorio, principalmente porque para cuando tengan edad de dormir en litera, G PrinSsesA ya tendrá edad de querer un dormitorio para ella sola.
Es una polvorilla prima 😂😂😂
Yo es me parto de risa cuando dice que es una polvorilla 🤣🤣 tiene un concepto erroneo de si misma...
 

Acabo de ver el video dde sale en bikini ( pantalon)
Mi sobrina cn 10 años tiene mas formas, que le ha pasado a esta mujer??
Se vera ella guapa .
Y señores buscan telescopio y proyector para el jardin y el.motor de la piscina para el escritor...
 
Estoy flipando un poco...me acaba de llegar un correo electrónico de Javier castillo promocionando su libro...
De dónde saco ese correo electrónico???
Exactamente ese??
Ese correo electrónico es el que tengo registrado en Youtube.
No lo utilizo para registrarme en "chuminadas" en plan que me envíen spam. Por eso estoy taan alucinada. Es la primera cosa que recibo de spam en ese correo.
Y mi pregunta es...¿Se puede saber mi correo electrónico?
En plan ignorante total...me parece tan raro recibir eso...Ver el archivo adjunto 1905531Ver el archivo adjunto 1905532
Que viva el amor y el respeto a sus coquetes que los utiliza para robar sus datos y venderlos al mejor postor en este caso su marido.
 
ese correo me ha llegado a mi también, recuerdo una vez que hicieron un super sorteo por YouTube en el que había que dar el correo electrónico para que así fuese más fácil luego localizar supuestamente a la persona a la que le había tocado el sorteo, y a los pocos dias dijeron creo que por la cuenta de la familia que Sky había enviado un correo a todos los que habíamos hecho el sorteo para invitarnos creo recordar a la presentación de Mirinda Huff o algo así, es que no lo recuerdo bien eh no se si exactamente fue eso para lo que envió un correo, pero vamos que todo aquel que participase en ese sorteo tenia un correo de nuestro querido Sky de regalillo.. no se si será tu caso pero a mi desde que participe en ese super sorteo siempre me ha llegado algun correo del aspirante a miembro de la RAE autopromocionándose.
Las artimañas coquetiles!!!!!
primas que sepáis que podéis solicitar la cancelación y anulación de vuestros datos.
Aunque creo que es ilegal porque no pueden utilizar vuestros datos más haya del fin predeterminado para ello.
 
Busca y encuentra. 🕵️‍♀️
Dónde está la PUBLI?
Y el filtro?
Uuuuh...

Ver el archivo adjunto 1906055

Ver el archivo adjunto 1906056

Ver el archivo adjunto 1906059

Ver el archivo adjunto 1906060

Esto no es denunciable?
Vaya VERGÜENZA de PUBLI.
Ella ahí, dolorida, con vendajes, mal cuerpini (si se ha puesto el filtro que parece la prima chunga de Mulan de dibujos).
Y la criatura, como autónoma, ¿no se da de baja? Ah, nooo, que es muy LUCHADORA y currela peChá.
Esta señora por decir algo no tiene remedio....y otra vez utilizando al pequeño para sus artimañas ahora me dirá que el niño escucha cuentos infantiles cuando le hemos visto 139494 veces delante de la pantalla.
Estoy segura que su madre le pone eso y el niño se indigna.
 
¿Por qué publicita el primer libro de Camila Lackberg?

No tengo mucho tiempo de leer, pero sus 8 o 9 libros me los lei super rápido, es una saga increíble, y cada vez que ponéis la sinopsis de los libros de Javi, me recuerda mucho a estos.

No entiendo porque necesita la publicidad si es una de las autoras más vendidas y esos libros ya tienen muchos años
Es que hasta para copiar hay que tener arte.
Por cierto la portada no os resulta muy parecida a la nueva novela del protohombre?
 
Back