Familia Coquetes/Coquetelandia

Os dejo por aquí la noticia en un medio de Málaga, por lo que pone ya está en preparación por otra productora la adaptación para El día que se perdió la cordura y el día que se perdió el amor, como ha preguntado antes una prima

se van a hacer de oro, la madre que los parió
 
Cuenta la reacción de los niños. Y tiene que poner bruno pasando?
Siempre ve el lado negativo del niño.
Si bruno le estaba pidiendo bracitos es porque la ha echado de menos. Yo veria eso de mi hijo. No veria que pasa de mis heridas . Que egocentrica es la tia y que mal piensa siempre de su hijo.
Alguna de vosotras pensaria que su hijo pasa de sus heridas o pensariais pobrecito me ha echado de menos y quiere que lo coja?
Es que esta mal de la cabeza esta tia.
Luego será en el futuro la típica suegra que una nuera/yerno tenga que sufrir, en muchos casos, los hijos no se dan cuenta porque lo han vivido desde siempre y ni se dan cuenta de las diferencias, pero luego el que viene de fuera es lo primero que ve y los tratarán de locos cuando se dé cuenta de las diferencias tan abismales de trato que le dan a los hijos (yo lo estoy viviendo con mi pareja, su hermana es la gloria bendita de la familia pero nunca nadie se da cuenta de que tratan a mi pareja como lo último de la casa, si hay algo siempre es para la hermana)
 
Por cierto, detaLLeichon. SKY lo ha vuelto a hacer. Como cuando nació B y dejó a BeLu con los cRoquesobris para irse ÉL a su gira inventada por América.
Hoy está en Bcn derramando sus rúbricas de BestseLLing Author por Ciudad Condal. Pasa noche allí, que ha hecho un ruMtÚr de la habitación del hotelito. Se ha encaprichado de una silla de diseño y amenaza con comprarse una igual para su zulo-despacho.

El caso, es que UanMorTaim, el señorO se va a sus cosas "muy importantes" de negocios y ha dejado a BeLu recién salida del quirófano con los cRoquesobris. Un APLAUSO en la cara para SKY.
La carga para Pepino, que será quien esté con los críos y encima cuidando de nuestra reYna cRoqueta que no está para mucho trote. Hoy, seguro, que se han mudado a villa Pepino. Evidentemente, BeLu no puede pasar la noche con los niños en TocIno sola. Tampoco la veo como para que se lleven a los niños y se quede ella sola. Así que, todos a villa Pepino porque el señorO tiene que pavonearse en la otra punta del país.

En serio, me da hasta penita BeLu. Con el subidón de la noticia Netflix, esto-lo-otro, NoSéQuéNoSéEnCuantos, seguro que pasa desapercibido que SKY va muy muuuuuy a su boleiChon.
Tampoco veo una necesidad imperiosa de ir a Bcn o a otra ciudad/provincia teniendo encima una pandemia mundial. En serio... tiene que ir allí a hacerse fotos y firmar en librerías? Es necesario?
 
Última edición:
El señorO está que lo tira. Se ha pillaO el motor a contracorriente a su bola, sin consultar a BeLu. Se ha ido a Bcn y vuelve mañana. Se ha encaprichaO de una butaca del hotel y dice que va a comprarse una igual...
Que sí, que muy bien, que se gaste sus dineritos. Hoy está el hombre de subidón y está que lo parte. Alardeando tó LocoFelí. jaiFai!
A ver si ahora se pilla mobiliario de Le Corbusier o Marcel Breuer, a tope de power para combinar con sus Billy de Ikea. ;)

Pero digo yo, luego no les llega el presupuesto para ToCino y todo lo que quieren, no? 🙄
Qué pasa con el supuesto despachito de BeLu? Aaaah... que eso no importa, no? Ella que se aguante, que grabe arrastrando macetas de un lado a otro de ToCino.

#FATIGA
 
El señorO está que lo tira. Se ha pillaO el motor a contracorriente a su bola, sin consultar a BeLu. Se ha ido a Bcn y vuelve mañana. Se ha encaprichaO de una butaca del hotel y dice que va a comprarse una igual...
Que sí, que muy bien, que se gaste sus dineritos. Hoy está el hombre de subidón y está que lo parte. Alardeando tó LocoFelí. jaiFai!
A ver si ahora se pilla mobiliario de Le Corbusier o Marcel Breuer, a tope de power para combinar con sus Billy de Ikea. ;)

Pero digo yo, luego no les llega el presupuesto para ToCino y todo lo que quieren, no? 🙄
Qué pasa con el supuesto despachito de BeLu? Aaaah... que eso no importa, no? Ella que se aguante, que grabe arrastrando macetas de un lado a otro de ToCino.

#FATIGA
Creo que no "conozco" persona mas egoista, egocentrica, falso y manipulador que SKY, de verdad... Que tirria le tengo!!!!
 
Por cierto, detaLLeichon. SKY lo ha vuelto a hacer. Como cuando nació B y dejó a BeLu con los cRoquesobris para irse ÉL a su gira inventada por América.
Hoy está en Bcn derramando sus rúbricas de BestseLLing Author por Ciudad Condal. Pasa noche allí, que ha hecho un ruMtÚr de la habitación del hotelito. Se ha encaprichado de una silla de diseño y amenaza con comprarse una igual para su zulo-despacho.

El caso, es que UanMorTaim, el señorO se va a sus cosas "muy importantes" de negocios y ha dejado a BeLu recién salida del quirófano con los cRoquesobris. Un APLAUSO en la cara para SKY.
La carga para Pepino, que será quien esté con los críos y encima cuidando de nuestra reYna cRoqueta que no está para mucho trote. Hoy, seguro, que se han mudado a villa Pepino. Evidentemente, BeLu no puede pasar la noche con los niños en TocIno sola. Tampoco la veo como para que se lleven a los niños y se quede ella sola. Así que, todos a villa Pepino porque el señorO tiene que pavonearse en la otra punta del país.

En serio, me da hasta penita BeLu. Con el subidón de la noticia Netflix, esto-lo-otro, NoSéQuéNoSéEnCuantos, seguro que pasa desapercibido que SKY va muy muuuuuy a su boleiChon.
Tampoco veo una necesidad imperiosa de ir a Bcn o a otra ciudad/provincia teniendo encima una pandemia mundial. En serio... tiene que ir allí a hacerse fotos y firmar en librerías? Es necesario?
La pregunta del millón ....¿ Para qué tiene hijos si no es capaz ni de pasar una noche sola con ellos ? No lo entiendo. Que en el caso que pasara algo, sus padres viven al lado !!!
Anda que está la muchacha esta buena como para que el marido tuviera un trabajo con guardias y pasara ella noches y más noches sola en casa con los churumbeles. 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Y no digo ya de hacer la compra con los dos !! Válgame el señor, no sea que eso provoque el fin del mundo ! 🙆🏼‍♀️
 
La pregunta del millón ....¿ Para qué tiene hijos si no es capaz ni de pasar una noche sola con ellos ? No lo entiendo. Que en el caso que pasara algo, sus padres viven al lado !!!
Anda que está la muchacha esta buena como para que el marido tuviera un trabajo con guardias y pasara ella noches y más noches sola en casa con los churumbeles. 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Y no digo ya de hacer la compra con los dos !! Válgame el señor, no sea que eso provoque el fin del mundo ! 🙆🏼‍♀️
Yo en esta ocasion lo entiendo pri, esta con puntos y no puede hacer nada de fuerza.... Nada más que un despiste o roce se le pueden saltar los puntos
 
Dejad de pensar en que los niños cuando sean mayores ya veremos. A los niños los están educando como son ellos, y pensaran que todo es gratis, todo se reduce a una camara y a IG y a seguir viviendo. Y ya esta.
Y Esto de Netflix me da que pensar que el no sera tan malo como se dice si ha conseguido eso.
Pero tú has visto los bodrios q hay en Netflix? Jajajaja
 
Por cierto, detaLLeichon. SKY lo ha vuelto a hacer. Como cuando nació B y dejó a BeLu con los cRoquesobris para irse ÉL a su gira inventada por América.
Hoy está en Bcn derramando sus rúbricas de BestseLLing Author por Ciudad Condal. Pasa noche allí, que ha hecho un ruMtÚr de la habitación del hotelito. Se ha encaprichado de una silla de diseño y amenaza con comprarse una igual para su zulo-despacho.

El caso, es que UanMorTaim, el señorO se va a sus cosas "muy importantes" de negocios y ha dejado a BeLu recién salida del quirófano con los cRoquesobris. Un APLAUSO en la cara para SKY.
La carga para Pepino, que será quien esté con los críos y encima cuidando de nuestra reYna cRoqueta que no está para mucho trote. Hoy, seguro, que se han mudado a villa Pepino. Evidentemente, BeLu no puede pasar la noche con los niños en TocIno sola. Tampoco la veo como para que se lleven a los niños y se quede ella sola. Así que, todos a villa Pepino porque el señorO tiene que pavonearse en la otra punta del país.

En serio, me da hasta penita BeLu. Con el subidón de la noticia Netflix, esto-lo-otro, NoSéQuéNoSéEnCuantos, seguro que pasa desapercibido que SKY va muy muuuuuy a su boleiChon.
Tampoco veo una necesidad imperiosa de ir a Bcn o a otra ciudad/provincia teniendo encima una pandemia mundial. En serio... tiene que ir allí a hacerse fotos y firmar en librerías? Es necesario?
Entiendo que acaba de sacar el libro y tiene que hacer publicidad. Es su trabajo, pero siempre hay algo!!!!
Me da pena de Vero, siempre es ella la que le pone por las nubes "es que Javi sabe tanto" "Javi me cuida y me hace sentir bella..." Y a la semana de operada, se va. Él nunca renuncia a nada por ella y por sus hijos. Javi cuenta con la madre de Vero para todo, pero al final está cargando mucho. Los abuelos están ahí para cuidar, por supuesto.. pero hay una línea muy fina entre cuidar-disfrutar y ser ya una obligación. Imagino que la abuela con los niños todo el día y noche, además de cuidar de Vero.
Es muy egoísta.
Vero será todo lo que quieras, pero por Javi recién operado fijo fijo que dejaría unos días de trabajar para cuidar de él y de los niños. Y por supuesto que no se iría a Bcn.
 
La pregunta del millón ....¿ Para qué tiene hijos si no es capaz ni de pasar una noche sola con ellos ? No lo entiendo. Que en el caso que pasara algo, sus padres viven al lado !!!
Anda que está la muchacha esta buena como para que el marido tuviera un trabajo con guardias y pasara ella noches y más noches sola en casa con los churumbeles. 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Y no digo ya de hacer la compra con los dos !! Válgame el señor, no sea que eso provoque el fin del mundo ! 🙆🏼‍♀️
Hombre, esta vez tiene motivo, que se acaba de operar del pecho y no puede ni coger peso ni levantar los brazos. Creo que dijo que hasta el día 15 porque es una operación bastante complicada. 😅
Pero aún así, no puede una noche sola con ellos... Y yo diría que ni una tarde!!
 
Back