Familia Coquetes/Coquetelandia

Pris, habéis visto los stories de Belu? Se ve que se ha puesto bastante cantidad.....
Yo no le veo demasiado, pri, y aún creo que le tendrá que bajar más, porque imagino que estará un poco inflamada. Lo que sí se ve es que le queda, otra vez, separación entre ellas o me lo parece a mí.
Por cierto, vaya mareo de stories entre las mariposas voladoras que se pone por los ojos y que no para de tocarse el pelo, me pone nerviosísima :banghead:
 
Yo no le veo demasiado, pri, y aún creo que le tendrá que bajar más, porque imagino que estará un poco inflamada. Lo que sí se ve es que le queda, otra vez, separación entre ellas o me lo parece a mí.
Por cierto, vaya mareo de stories entre las mariposas voladoras que se pone por los ojos y que no para de tocarse el pelo, me pone nerviosísima :banghead:
Sí, no sé porqué no la dejan bien!
 
Ahora está recién operada y no puede cuidar de sus hijos pero acordaros que los días que no fueron a la mina estaban Vero y Javi en casa y estaban desquiciados por tener que cuidarlos.
 
Dejad de pensar en que los niños cuando sean mayores ya veremos. A los niños los están educando como son ellos, y pensaran que todo es gratis, todo se reduce a una camara y a IG y a seguir viviendo. Y ya esta.
Y Esto de Netflix me da que pensar que el no sera tan malo como se dice si ha conseguido eso.
Por mi parte creo que algo que sea masivo no quiere decir que sea bueno, no creo que sea algo directamente proporcional...ya veremos.
 
y vero diciendo en el ultimo video que ha subido que no quiere invertir mucho en la terraza, joder tía, entre lo que ganas tu, lo que gana tu marido, lo que os regalan y lo que os ahorráis por no pagar ni la mitad de las cosas que tenéis porque la mayoría son colaboraciones o regalos de marcas, como se te ocurre decir eso delante de miles de personas que se pagan asbsolutamente todo con muchísimo menos? Parece que han perdido la costumbre de sacar la cartera al viento y tener que organizar las cosas ellos, es más fácil que vengan las marcas con todo preparado sin tener que preocuparse y sin gastar, lo que no sé es cómo reaccionará esta gente el día que eso empiece a decaer, porque acostumbrarse a una vida tan sumamente llena de comodidades es fácil, lo que es difícil es el proceso inverso, el día que eso pase si que será el día que se perdió la cordura.
Estos son los típicos que quieren todo pero que no salga de sus bolsillos... antes de su boom eran pepino y trumpete quienes financiaban casa, comiditas en restaurantes chiulos, viajes y ropita de la reyna croqueta cuando salía con pepino de shopping, ahora quieren vivir 100% de colaboraciones.
 
Soy nueva por este hilo y seguro que lo habréis comentado por aquí, ¿Vero se lleva bien con la familia de Javi? Es que al final siempre veo a su madre con los nietos..
Gracias primas
La versión oficial (de vero) dice que si pero que a los suegros no les gusta que los filmen, desde nuestro trocito de foro la mayoría opinamos distinto! Es muy notoria la diferencia entre la relación con ambas familias y la cara que Vero le pone a la suegra... Bienvenida!!!
 
Yo no le veo demasiado, pri, y aún creo que le tendrá que bajar más, porque imagino que estará un poco inflamada. Lo que sí se ve es que le queda, otra vez, separación entre ellas o me lo parece a mí.
Por cierto, vaya mareo de stories entre las mariposas voladoras que se pone por los ojos y que no para de tocarse el pelo, me pone nerviosísima :banghead:
Si se le ve la separación 🙈 mi humilde opinión es que cuando hay una separación tan notoria queda mejor un pecho pequeño, si se puso más yo creo que la separación entre ambos será más notoria.
 
Back