Familia Coquetes/Coquetelandia

15 minutos he tardado en encontrar las casa en idealista y google y eso que nunca he pisado andalucía.

Me parece una pasada esa cantidad de dinero. La casa no es tan grande, está desfasada, al quiento pino del pueblo, y cero privacidad ya que desde la carretera te ven en la terraza y piscina!! Algunas de las casas al rededor se ve que tienen más postín. Todos en esta familia tienen ínfulas de seres superiores/millonetis. Esa casa es la más humilde de las que se ven en la zona, pequeña, fea, sin privacidad, al lado de un descampado y ya os digo que se ve todo desde fuera de la casa cuando estás en la piscina.

Ni locos venden eso ni lo alquilan, habiendo casas más monas donde pueden estar sin los dueños de la casa abajo, que por cierto, por dónde entran? por que entrada solo se ve una y dónde dejan los coches? También en el garaje de la casa principal?
Quizás tenga suerte y algún extranjero lo alquile. Acabarán siendo croquetes alemanes o británicos we we we 🫠 😂😂
 
Aprovecho, desde aquí, como nos lee 😊, para mandarle peChá de fuerzas para afrontar el día LocO que tiene por delante.

Ánimo, BeLugui! Que vaya bien el desayuno con tu mami y la clase relajante de yoguita 👍🏻

Luego nos pones al día de lo que te digan en el cole sobre el problema de acoso que sufre tu hijo. Así, como siempre, pasando de la intimidad de tu cRoqueprole.

No te preocupes que después, cuando charles con tu repre, te desahogas y te tomas un té (que el café sabes que te sienta mal).

Venga!!! A por el cRoquedía con alegría!! 🤡👍🏻
WewEwe EwEwe

Nota:
En serio, espero que el colegio actúe y ponga medidas serias y efectivas para acabar con el bullying.
De verdad que ahora si que estoy flipando de colores cuando dice que el día lo tiene muy ocupado, por Dios hija mía!!!! Por 4 cosas que haces en el día y 2 (yoga y desayuno) se entiende que son por gusto 🫠 es como si un día yo voy a que me den masaje, luego que me hagan las uñas y luego que me corten el cabello y de compras y diga que fue un día súper ocupado y súper pesado por Dios!!!
 
Ufff… hoy tenía un duro día por delante. En su mega agenda escribió que hoy tocaba “La Cañada”.
Es decir, ir a rapiñar ropita de la tienda pija que le da LuKaSsos feónicos y después ir al Block House del centro comercial con su mami.

View attachment 3553025

CuiDaO, qué estrés más grande!
Por cierto, Pepino va recauchutada total 💉🤡👍🏻

Y mañana a por otra trepidante jornada: ir a desayunar con su mami, al yoguita y luego tutoría (ya sabemos que va a poner las cartas sobre la mesa con el tema del bullying) y charlita con su repre.
De que hablan del gatillazo del escritor xq vamos esta habla con la madre nada más levantarse antes de dormir y 35 veces por el día .
 
Bueno… hay cositas del vlog que chirrían.
Lo que más es que el día de la MADRE, van a comer al paseo marítimo y van solo BeLu, SKY, la cRoqueprole y Pepino.

BeLu después aclara que Trumpete no ha ido porque tenía que ir a pegar tiros al monte (había una competición).
Igual es normal y no hay que darle mayor importancia. Pero, vuelvo a repetir, con estos todo huele taaaan raro 🤔
Es el día de la madre, sabes que en tu familia se celebra y se va a comer, y tú te piras? Raro, no? No podía faltar? Si total, mirando los resultados, no ha conseguido un puesto bueno 🤣
Parece que Trumpy HUYE en cuanto puede, sin mirar atrás y con la escopeta cargada.

También comenta que La Paqui estaba convaleciente (no sabemos más) y que pasaron a verla y tomar un cafelito. Pero también dice que el sábado fueron a verla a su casa, incluido Trumpete.
Dos días seguidos yendo ancá La Paqui? No sé, Rick… 🤔

Espero que esa señora se encuentre bien y se recupere rápidamente de lo que sea.
 
Otra cuestión es que ahora pixelizan partes del exterior de ToCiNo (a buenas horas, mangas verdes 🙄).
Ok… no quieren que se vea donde viven (cuando ya lo sabe hasta el Tato 🙄).
Pero por qué pixelizan partes de la terraza de ToCiNo?

IMG_8282.jpeg

Qué tinglaO tienen montado ahí que no quieren que veamos? 🤔

Pero si hay partes en que se puede ver y no hay nada, no? Cajas? No quieren que veamos las ventanas del sótano? Si no se aprecia nada significativo, no?
Se ven ¿cajas?

IMG_8276.jpeg

Raro… no?
 
Pris, me estoy viendo el último Vlog, primera teoría que tengo... puede que lo de London si que sea el NOTICIÓN que tienen que contar porque lleva varios Vlogs diciendo "guuuuuuudmorniiiiiiiii" ella, bilingüe, internacional... igual con perlitas que va soltando para que sus flanas piensen "mira que bien habla inglés, jo que guay lo está practicando pechá para irse a los londres!!"
Y ya empieza el video justificando que no ha empezado en miercoles y lo hace un viernes, que no es "wikly" que es "wikenly" pues chiquilla... si es que VIVES de esto... en serio, "es que he estado muy cansada y muy liada" pero muy liada de qué, alma de cántaro, si no haces otra cosa que grabar lo que haces y llevar la cámara y/o el móvil en la mano :cautious:
Que no duerme bien pero que no es por los niños, que duerme ligero y no termina de descansar, que no sabe que le pasa... Beluga... LA CULPA POR USAR A TUS NIÑOS COMO MONOS DE FERIA?? EL ESTRÉS POR MENTIR A TODA LA GENTE QUE TE SIGUE?? QUE TU MARIDO ESTÉ PA'RRIBA Y PA'BAJO POR TODA ESPAÑA Y TE DEJE AHÍ PRINGANDO DE MADRE/TRABAJADORA/AMA DE CASA ETC?? ¡¡¡¡¡DIGO!!!!!

"Es que no me gusta pisar esta alfombra con los zapatos"
1715236800417.png
Y procede a caminar de rodillas por la alfombra JAJAJAJAJA pero vamos a ver alma cándida... ni la alfombra ni la casa en general, QUÍTATE LAS ZAPATILLAS DE LA CALLE PARA ESTAR EN CASA 🤢

1715238015269.png
Habla de que ese libro de meditación para niños es su favorito, que tiene más pero que ESE es su favorito... y no sabe ni como se titula el libro, ni qué número tiene, ni nada, lo tiene que mirar varias veces, y además se sorprende cuando lo encuentra ahí porque no sabía donde lo tenía. Claro que si Belu, te encanta tanto que no sabes nada de eso, cuéntanos más 😜

Y ha confirmado que, efectivamente, G y B duermen en el cuarto de invitados porque quieren dormir JUNTOS en LA MISMA cama, que en las literas no, en ese casa hay un cachondeo con el sueño que madrecita!

También me he fijado en que en este Vlog y en el anterior cuando a B le pregunta "Quién te ha regalado esooo?" le responde "AbuelO!" y no "los abuelos", suelen hacerlo así? especifican quién de los dos se lo regala? porque sino igual se confirma que Trumpy y Pepino se han separado!

Me hace gracia, además, que diga que por haber superado la Endometritis crónica ha superado el post-parto 🤨 pero Belu corazón... que el post-parto no es la Endometritis crónica, el post-parto incluye muchísimas cosas... Variación hormonal con respecto a tus niveles hormonales antes y durante el embarazo, variación emocional debido a estas variaciones hormonales, cambios físicos, psicológicos, etc... osea... que muy probablemente sigas en el post-parto, que igual no? pues igual no, pero el post-parto puede durar MUCHÍSIMO tiempo.. 3 hijos y así estamos?🙄

1715240375020.png
Pero qué son estas gafas?? 🤣🤣🤣🤣 Ay... perdón pero es que parece Willy Wonka! Que dice que de normal no toma dulces, que se da sus caprichos porque "Hay que vivir y porque es una disfrutona" pero QUÉ DICES jajajajaja pero Belu corazón... a qué flana crees que estás mintiendo?
Y luego se pone en el sitio del conductor, mientras conduce, y lleva a los niños detrás... y sigue grabando. Mira de verdad.... lo que deberían hacer es multaros por montaros un plató de televisión en el coche, ya os lo digo!

Y luego sale un plano del día de la madre... y va V y le dice a B... "Oye no te pases echandote chocolate en las tortitas" qué tiene G en su plato? toneladas de chocolate, y a ella?? ni muuuuuuuuu 😕

1715243926132.png

Willy Wonka 2.0 en acción!

Kiwi sale en este último Vlog jugando en el jardín con ellos?? han sentido el tirón de orejas de este chat? Yo digo si!
Vaya padrazo le dice a J, por jugar al futbol con los niños, tócate los 🥚🥚 aaaaaaay señor dame paciencia 😅

Y ya está, Vlog comentado!
 
Back