Familia Coquetes/Coquetelandia

Buenos días primas, quería preguntaros una cosa de novata, pido perdón por adelantado. Ya he escrito 11 mensajes, la mayoría citando, pero aún no puedo reaccionar. Alguna me puede ayudar? Gracias!!!!
Tienes que esperar un poco más, creo que es a los 20 mensajes cuando te dejan reaccionar
 
Primas, a lo mejor estoy muy perdida, pero no iban a adaptar el día que se perdió la cordura??
me suena muchísimo que si prima, de hecho creo que subió una foto diciéndolo hace algún tiempo, pero ya no lo tengo tan claro después de esto. Aunque puede que le vayan a adaptar las dos, de ser así este tio esta absolutamente forrado, más de lo que creíamos.
 
me suena muchísimo que si prima, de hecho creo que subió una foto diciéndolo hace algún tiempo, pero ya no lo tengo tan claro después de esto. Aunque puede que le vayan a adaptar las dos, de ser así este tio esta absolutamente forrado, más de lo que creíamos.
Están forradísimos. Recuerdo a Revilla explicando en el hormiguero que ganaba 1€ por libro... Imaginaros lo que esta ganando aproximadamente...y después hay que sumarle todo lo demás. La mansión la tienen pagada de lejos.
 
Están forradísimos. Recuerdo a Revilla explicando en el hormiguero que ganaba 1€ por libro... Imaginaros lo que esta ganando aproximadamente...y después hay que sumarle todo lo demás. La mansión la tienen pagada de lejos.
y vero diciendo en el ultimo video que ha subido que no quiere invertir mucho en la terraza, joder tía, entre lo que ganas tu, lo que gana tu marido, lo que os regalan y lo que os ahorráis por no pagar ni la mitad de las cosas que tenéis porque la mayoría son colaboraciones o regalos de marcas, como se te ocurre decir eso delante de miles de personas que se pagan asbsolutamente todo con muchísimo menos? Parece que han perdido la costumbre de sacar la cartera al viento y tener que organizar las cosas ellos, es más fácil que vengan las marcas con todo preparado sin tener que preocuparse y sin gastar, lo que no sé es cómo reaccionará esta gente el día que eso empiece a decaer, porque acostumbrarse a una vida tan sumamente llena de comodidades es fácil, lo que es difícil es el proceso inverso, el día que eso pase si que será el día que se perdió la cordura.
 
Back