Familia Coquetes/Coquetelandia

Hablando de pechos , pechitos y pechotes, quiero poner mi aportación.
Tengo 44 años, una hija de 4 años a la que di lactancia (mal llamada prolongada) hasta los dos años..
Y tengo unos pechos maravillosos. Mejor que a los 20,que estaba demasiado delgada...
El embarazo NO estropea el pecho.
La lactancia NO estropea el pecho.
El paso del tiempo, y sobre todo tu Genética, SI lo estropea.
He heredado el pecho de mi madre... Afortunadamente.
Desterremos mitos.
 
Me choca un poco que la talla la decidiera el cirujano y que fuera en el quirófano.
Yo pensaba que eso se hablaba antes del día de la operación, que estaba todo preparado en la consulta desde meses antes. Saber como lo quieres, que talla quieres... Me ha dejado un poco... En chok, como diría nuestra Vero.
Y que fue el cirujano quien valoró dejar el pecho natural o poner otras prótesis...
Es que la belleza es tan subjetiva... Quizá para él sea un pecho pequeño, vacío y feo. Para otra persona puede que esté bien. Y más si esa persona se está quitando unas prótesis por salud. Creo que Vero tenía algo que decidir aquí, no? No creo que la persona que deba decidirlo sea un cirujano que te ha visto 2 veces en consulta... Porque cada una tenemos nuestro propio gusto. No sé, no me cuadra mucho...
Alguna que se haya operado puede contarnos si tiene esto explicación?
Buenas noches primas... En mi caso así es, era mi segunda operación (la primera fue hace 10años) y en consulta hablamos de talla y gustos, cuando salí de quirofano, salí con unas prótesis algo más grande, y el cirujano me dijo eso mismo que me habían probado varias prótesis por el tema de piel y hueco sobrante al coserme unos bolsillos que se me habían hecho. Y la verdad estoy muy contenta aunque al principio me asuste pensando que sería demasiado.
 
Por eso se habrá metido más, para no tener ese hueco entre teta y teta. Además ahora dice que no tenía los pezones simétricos. Vamos yo estoy segurísima de que sí se ha operado por estética.
Si su esternón es ancho por mucha cantidad que se ponga quedan abiertas si no usa sujetador...
Yo suplicaba un canalillo y por mi tipo de esternón y espalda estrecha no he podido. Eso si con sujetador genial.
 
Cuenta la reacción de los niños. Y tiene que poner bruno pasando?
Siempre ve el lado negativo del niño.
Si bruno le estaba pidiendo bracitos es porque la ha echado de menos. Yo veria eso de mi hijo. No veria que pasa de mis heridas . Que egocentrica es la tia y que mal piensa siempre de su hijo.
Alguna de vosotras pensaria que su hijo pasa de sus heridas o pensariais pobrecito me ha echado de menos y quiere que lo coja?
Es que esta mal de la cabeza esta tia.
 
Acaba de decir que ahora mismo no se operaría porque no tiene complejo. Entonces si no tiene complejo, a pesar de que los cirujanos le dijesen que se quedaría “mal” no le importaría, porque priorizaría su salud DE VERDAD.

Ahora no solo se vuelve a poner prótesis cuando no es bueno para su salud y sigue teniendo riesgo, sino que se pone MÁS. No sé, no veo yo muy claro que sea por salud como tanto dice y no por pura estética. Hay lagunas en su discurso.
Es cierto pri, yo realmente sí que me creo que se ha operado por el riesgo de las prótesis pero Belu está mintiendo en que no se quería poner nada... Además el cirujano lo que quiere es que se lo ponga claro, dineritosssss.
Aunque también te digo que si de verdad son buenos cirujanos tendrían que hacer una buena reconstrucción no? No sé lo mismo sí que se iban a quedar realmente mal...
#DudasCroquetes xD
 
Es cierto pri, yo realmente sí que me creo que se ha operado por el riesgo de las prótesis pero Belu está mintiendo en que no se quería poner nada... Además el cirujano lo que quiere es que se lo ponga claro, dineritosssss.
Aunque también te digo que si de verdad son buenos cirujanos tendrían que hacer una buena reconstrucción no? No sé lo mismo sí que se iban a quedar realmente mal...
#DudasCroquetes xD
Claro, también pienso que el cambio, en parte, en paaaaaaarte, ha sido por sus prótesis "chunguis" (oJO que si yo estuviese en su lugar, también querría quitármelas -independientemente de si los tuviese bien o mal-). Pero NO contó (ha ocultado/ha mentido) que tenía un encapsulamiento de grado III que es muy heavy. O sea, que su operación, principalmente ha sido por esto: por un encapsulamiento cuya solución era pasar por quirófano. Ella misma decía que tooooodos los cirujanos le dijeron que tenía que operarse SÍ o SÍ. Antes no lo entendía. Ahora sí. Es que tenía que quitarse eso porque le estaba haciendo daño (tendría el pecho como dos piedras, dolor... y un pezón se le había "ido de paseo").
Independientemente de que decidiese ponerse de nuevo unos implantes, se ha operado por SALUD, sí, pero porque tenía un tremendo problemón de encapsulamiento. Si llegaron a hacerle una resonancia con contraste era porque pensaban que eso se había roto. Así de mal lo tendría... De ahí esa prisa por operarse, porque la cosa no pintaría bien. Si no, si como otra pri ha comentado, si quieres volver a ser madre, si todo lo tienes bien, te esperas un tiempo y mientras vas controlando con un/a ginecólogo/a que todo está en orden.

Eso es lo que me revienta, que venda algo que NO es. Que quiere ponerse más, perfecto. Pero que no diga que ha sido porque los implantes tenían riesgo de producirle una enfermedad, porque ahora suelta tan pichi, que sigue existiendo el riesgo, pero es menor. Se los ha cambiado porque los tenía en mal estado, porque daban ese riesgo de desarrollar cáncer (como todos, pero en mayor medida) y porque -dicho por ella misma- llevaba más de diez años con ellos puestos y había sobrepasado su "vida media".

🤥
 
Bueno pris, tras ponerme al día lo único que comento es que 325cc para lo delgada q esta y si llevaba 220cc si me parece que es mucho... no creo que sea copa D pero en su cuerpo se va a ver exagerado... Mi cirujano quería ponerme 375cc, soy alta y grande, y yo dije que no previendo un cambio futuro, porque si que si cambias o las pones más grades o tienes que hacer bolsillo (quitar pellejo), lo cual es mucho más molesto. Mi cirujano me dijo que con 25 más se quedaban perfectas, y así no llegaba a tener un pecho excesivo lo cual a mi me horrorizaba....
Por otro lado si que me parece super raro que de verdad esté así de mal si iba a las revisiones... yo voy dos veces al año a hacerme una eco mamaria con un experto en cáncer de mama de mi ciudad, porque cuando me operé tenía claro que no era algo que hiciera y dejara (conozco a gente que no ha ido a revisión hasta dos años después de operarse... PÁNICO) y si vas cual persona normal es mínimo una revisión anual, en serio no lo han visto??? Me parece raro.........
Lo de la dureza si que pienso que al estar taaaaaaan seca pensaría que al no tener su propia grasa pues cambió la textura, pero ese grado de encapsulamiento... me choca!
 
Mide 1,64 con o sin Photoshop?
A ver, yo sí mido eso y cuando me he cruzado con BeLu, me ha dado la impresión de ser más baja que yo (un buen trozo). Además, como está tan delgada, parece más pequeña.
FIjarSu, que su eX-AmiGui (o AmigUi-AgaiN), la Clarisse, dice que mide 1,65 m. Pues en los vídeos en los que los cuchufletos fueron a visitar a los LoCosFeLiSseS, se puede ver a las dos juntas.
¿Pensáis que nuestra reYna cRoqueta mide lo mismo que su (eX)amigui?

Captura de pantalla 2021-04-20 a la(s) 10.01.36.png

Mi impresión, es que como mucho, medirá 1,60 m o por ahí.
Tenían una foto juntas en IG, pero parece que la borró (no la veo). Ahí también se veía la diferencia de altura.

No sé qué pasa con ser más o menos alto/bajo... qué mas da? 🤷‍♀️
 
Ay, pris, perdonad que me salga del tema estrella... pero es que he dado con esto y no puedo dejar de compartilo con vosotras.
¿Os acordáis?

hq720.jpg



ImPreSsIOnanTe.
BruTaL.
EspECtACuLar.

Captura de pantalla 2021-04-20 a la(s) 10.38.13.png

Captura de pantalla 2021-04-20 a la(s) 10.38.03.png

Captura de pantalla 2021-04-20 a la(s) 10.38.37.png

El eXcritoR de éSsitos.

A ver si no acaban borrando el vídeo. 🤣
 
A ver chicas, no intento hacer cambiar a nadie de opinión pero os cuento mi historia. Yo me opere con 19 años, ahora tengo 34. A pesar de estar contenta a día de hoy no me operaría. Si yo a día de hoy tuviera mi pecho pequeño natural no me metería en un quirófano simplemente por el hecho de aumentarlo, ahora bien, si me tengo que cambiar las prótesis si que es posible que me las vuelva a poner. Por mucho que todas pensemos que lo principal es aceptarse, siempre nos gusta vernos bien y una cosa es que yo hoy en día no modificaría nada de mi cuerpo natural y otra es que ya que lo hice en su momento lo mantenga siempre dentro de unos controles. Tened en cuenta que por desgracia, que sean naturales no te quita de poder sufrir problemas. Solo es porque hay veces que aunque se que no se hace con mala intención, hay comentarios que pueden llegar a molestar porque cada una tenemos nuestras razones. 😘
 
Back