Familia Carameluchi

No hace falta que les contrate nadie para que les den el visado. Con la pasta que ingresan , es como una empresa. Si la trasladan a eeuu y tributan allí, ellos encantados les dan el visado
 
Antes igual era así, pero ahora no es tan sencillo. Trump ha endurecido muchísimo la política migratoria. Las exigencias para afincar una empresa en USA, son muy exigentes. Y el dinero que manejan estos es una porqueria para las exigencias. No pueden demostrar ninguno de los perfiles de viabilidad que se requieren.
El otro tema, el de la contratación del Wise, ahí ya me pierdo. Pero yo se que hay muchísima gente deseando empezar una vida en USA y con Trump es imposible.
 
Me imagino la cara del abogado cuando se les presenten los personajes estos, con niños y todo en el despacho, con esas pintas... y le digan que son: youtubers, bloggers, travelbloggers, artistas, cantantes, bailarines, escritores, actores, chefs y empresarios, y que quieren trasladarse a los Yueseis a vivir en un condominio y a comprar en el Güalmar.
 
upload_2018-7-24_18-58-22.jpeg
the-pink-panther-peluche-la-pantera-rosa-de-40-cm-imperdible-D_NQ_NP_745240-MLA25885166652_082017-F.jpg
com un huevo duro a una castaña. Es igual batas tus flanes no se coscan de na
 
Decidme por favor que lo de "¡qué remember!" lo ha hecho aposta. Tanto USA, tantas Américas ¿y no sabe que lo que ha dicho no tiene sentido? :dead:(Remember es un verbo: acordarse/recordar). Le pega patadas a cualquier diccionario por lo que veo. :banghead:

Es que "memories" es muy difícil de recordar, jejejejejejeje

A nadie mas le llama la atencion lo de mas sitios chulos? Chulo el pasillo de los congelados del walmark? Entiendo que esteis eclipsadas con el baile de la
Volte pero flipo mucho!

Juraría que el del Eroski al que fui el sábado es igual que este, excepto que me libré de ver a la arrtijsta mientras elegía los sobre de ensaladilla rusa...
 
Back