Familia Carameluchi

Hace muchísimo que no veo ningún vlog de esta familia. Estuve enganchado cuando vivían en Arizona y se compraron el casoplón que vendieron a los 6 meses, diciendo que se volvían a España porque echaban de menos a la familia y querían que la nena estuviese al lado de sus primas y nosequémilongas más.
Ya por aquel entonces esa compra venta del casoplón me dejó con el culo torcido y ahí vi que algo no andaba bien en esa familia. Y ahora resulta que quieren volverse a los Mayamis... ¿qué ha sido de esa crianza de los niños junto a la familia?. Odio el postureo que se traen esos dos elementos sin oficio ni beneficio. Son de lo más paleto que hay los lodazales de youtube, con unos egos infladísimos y una hija cada vez más repelente. Asqueado me hallo.
 
Mira, aquí bailando de verdad, sin cámara rápida. Así baila el portento de los mallamis para su familia que le den dineritoooo:ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::

Pobre chiquilla. La mía es más rubia y baila mejor en los congelaos, chica, la verdad:cautious::eek::D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: qué lástima, por dios en miami. Ésto está en su IG PÚBLICO, REAL. CON ÉSTO QUIEREN ENTRAN EN USA LA FAMILIA ENTERA, ARTIJJJJJTAAAA:

ZYFo5zL.gif
giphy.gif
 
Última edición:
@Pasodeserpiñona, mira, es ésta página

https://igaudit.io

Según dicen, la mitad de @FamiliaCarameluchi, es comprada

Ver el archivo adjunto 787837

Sí, sí. La mitad de supuestos seguidores... son... falsos. El coche robado etc... el seguro... etc
Imagínate todos lo que han comprado en Youtube, para el canal de la niña, sin coche etc.... vamossssssss, que se lo han gastado todo en mallamis y wiso :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Están haciendo una invesión tocha con el wiso.
Espero que no hayan abierto una cuenta de banco allí, sin pagar IMPUESTOS, porque entonces, les crujen.
 
Última edición:
La
Artijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjta, aquí estamos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Cualquier niña de su edad, no... no haría ésto jajajajaja, es más, cualquier niña de su edad TENDRÍA VERGUENZA DE HACER ÉSTOOOO :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:
y A SU MADRE, LE DA IGUAL jajajajajajaja ay, por favor, que youtuber más mala és.
 
Back