Familia Carameluchi

Ella se compra
sujetadores sin “tirantas”.


hahahah en Andalucía o al menos en Sevilla f
Como consigan quedarse allí será porque los Wisos les han hecho un contrato de trabajo o algo.
El hermano de la AleSa vivía en Venezuela con la novia y el niño, la Wisa se los llevó para los Mallamis, ¿cómo lo hizo? Pues al chico lo contrató el Sr. Huevos Duros como "ayudante" o algo de eso... de hecho trabaja en el estudio de grabación. Y a ella la contrató la Wisa también como su "ayudante" en la casa, hasta que se casaron y la chica dejó de trabajar para AleSa.
En nada vemos a la Batas haciéndole los recados a la Wisa y ya sabremos por qué es... :ROFLMAO:

hahahahahah!!!! cada vez que leo lo del sr. huevos duros me muero de la risa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Por cierto, qué pasó con Los crazy haak? Se sabe porq se cortaron relaciones..? las niñas eran las mejores amigas de la vida. Por cierto que despropósito de familia esa también... me he acordado porq vengo de ver el video de la mansión donde estàn de vacaciones en Australia. Vaya contenido para niños un house tour de una casa de varios millones de dólares... esa mujer es de lo peorcito. Flipo que el hilo suyo esté tan muerto...
 
[QUOTE="Chococrispis, post: 5899079, member: 30104"


hahahahahah!!!! cada vez que leo lo del sr. huevos duros me muero de la risa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:[/QUOTE]

Hay un chiste con el que me meo (a raíz de los huevos duros)....

Pepiiiiii, cuando flotan los huevos es que están malos o están bien?

Manolo, como baje la tapa del bidet verás tú si están buenos o no!!!
 
Esta mujer solo se comprs ropa pars ella en foreever 21, y todo ropa asi juvenil 17-27 años, para aparentar menos edad, pd: quemare la camiseta del piolin que es la misma que tiene batas:ROFLMAO::ROFLMAO:
 

En serio van a dejar quedarse en USA estas uñas??? jajajajajajajajaja Por favor, por favor, que se queden.
Que se queden en mallamis esta familia y nos den momentos buenísimos, como éste!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Manicura de 11 años, peluquería de viejoven, amistad con Wisa, meses y meses allí.
Todos conviviendo, por favor, que sí!!!!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Batas todo el día en bañador, con flotadores de donuts y kakitas, con anillacos en la piscina y la amama contando que tiene morriña y por éso estudia echinácea en guillenas.
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Carameluchis en Miami, ya!! :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

giphy.gif
giphy.gif


Deseando ver de qué los contratan :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Back