Familia Carameluchi

Empiezo el vídeo de hoy mientras como … enserio son tan lerdos? De no poder recoger ese agua con un cubo debajo para regar ????? No me lo puedo creer …. La madre de mariposas las ha relegado a la trasera del jardín ya medio moribundas todas , eso si el agua de los hielos tirándola 😡🙄
También, hoy la " super escritora" nos ha deleitado con una de sus palabras.DEGRAVAR. Lo ha repetido unas cuantas de veces, y todas mal. Batas, te falta una " S". Y eso que lees mucho, no? Y eres muy culta y hablas muy fino ...🤣🤣🤣La palabra correcta a la que te refieres es: DESGRAVAR: Es un término que se usa para referirse a la deducción de impuestos.
 
Última edición:
Fijaos la escritora, la que lia simplemente para hablar de una tienda benéfica. Es que quizás piense que todos somos como ellos y no sabemos lo que es. Y el comentario de esta chica que me encanta. Dejando claro q en España también desgrava, y hay tiendas benéficas. Y explicándole que se dice desgrava, xq todo el tiempo dice "degrava", y creo q el chef también lo dice. Adjunto el comentario y el clip d la explicación
 

Adjuntos

  • Record_2024-04-29-18-47-03.mp4
    55,7 MB
  • Screenshot_2024-04-29-18-46-12-82_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.jpg
    Screenshot_2024-04-29-18-46-12-82_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.jpg
    112 KB · Visitas: 102
No compreis ni cojais muebles de segunda mano o donados, comprad como ellos, un sin fin en todas las tiendas habidas y por haber, que la energía de los almacenes y los repartidores no se pega.
Solo te va a ir mal si eres pobre, si tienes billetillos frescos como esta familia, mercurio retrógrado no te afecta.

Cuánta tontería tiene encima! Me gustaría saber qué opinan los sencillos padres de Fran de estas cosas
 
No compreis ni cojais muebles de segunda mano o donados, comprad como ellos, un sin fin en todas las tiendas habidas y por haber, que la energía de los almacenes y los repartidores no se pega.
Solo te va a ir mal si eres pobre, si tienes billetillos frescos como esta familia, mercurio retrógrado no te afecta.

Cuánta tontería tiene encima! Me gustaría saber qué opinan los sencillos padres de Fran de estas cosas
Solamente hay que verlos las caras cuando se juntan. No dirán más de una cosa porque tienen educación pero las caras son un poema.
 
A lo que decís de los hijos de los Nurys estoy totalmente de acuerdo, dejando de lado que ella parece una enteradilla y una déspota de manual, la educación y la crianza de esos niños no es ni de lejos igual que la de williamsito. Los alimentan en condiciones, los educan, los tratan con cariño y respeto.... asi están. Se los ve mucho más espabilados a ellos que a camomilo. Esa criatura con la crianza de mierda que está teniendo va a tener muchos problemas de adulto.
 
Hoy he visto el vlog en el que llevan al niño al dentista y menudo pelmazo de vídeo.
La mitad del vídeo es un monólogo de ella sobre su ansiedad y mierdas varias. Chupito cada vez que dice PUM. Y la otra mitad ella haciendo como que juega con el niño.
Luego abren una caja de conservas que les ha regalado una marca andaluza, haciendo notar bien su incultura como siempre.

Cada vez tienen menos visualizaciones. No los ven ni los flanes ya
 
Degravan …degravan… degravan, es que me da vergüenza que vaya de escritora y de empresaria…
Lo de las energías, es cierto, pero supongo que limpiará energéticamente 😂😂😂 todo que no fabrique ella misma, es decir, no tiene porque ser de segunda mano, todo pasa por energías ajenas y quedan impregnadas, son lerdos, lo siento… sí entendiera de lo que habla no diría tantas paridas…
Vamos que el día que se enteren que cada vez que te cruzas con alguien tu campo áurico se mezcla por decirlo fácil y rapidamente, con el campo áurico de la persona con la que te cruzas les da un chungo 😂😂
😂 y ya si la cuento, que las energías se estancan en las casas plagaditas de cosas, y mas cuando hay un exceso de materialización pues… les puede dar algo.
en fin…
Vamos a quedarnos de todo este video con lo mas emocionante, la oruga cagando…
 
Última edición:
Personalmente y sin ningún tipo de acritud a esta familia, xq no me han hecho nada, creo que ganarían más siendo más sencillos. Hacen de lo ordinario algo extraordinario, dando esa imagen de las películas de Paco Martínez de Soria cuando llega a la gran ciudad.
Me explico:
Vamos a hacer una habitación gamer a William, la ponen x las nubes, y al final resulta una habitación como tienen muchísimos chavales ahora mismo. Al igual la de la hija. La de los padres, con esas estanterías que están horribles igual.
Decoran para Halloween y bueno...según ellos es la repera. Yo vivo en una urbanización en España donde no veais la q montamos en Halloween. Xq a pesar de q piensa q la fiesta es originaria de USA, no lo es. Es d origen celta. Soy del norte. Y si aquí hay gente de la zona norte se acordará de q ese día se encendían como unas candelas.
Los estudios: Hace ver q es la leche estudiar en UsA, tengo gente muy muy cercana, q ha estado de intercambio o estudiando en USA. Y alucinan por el nivel bajo, apenas redactan o hacen trabajos escritos. Etc etc Al igual q las comidas de las cafeterías escolares.
Que digan q se han ido a Miami xq quieren tener su experiencia, cambiar etc etc Pero q no nos vendan la panacea, porq no es así. Calor, humedad, bichos, tornados, inseguridad en los colegios e institutos, en la calle etc etc etc y no vamos a hablar del precio de vivir ahí.
En fin a esta familia decirle, q si hablase de manera más humilde y real conseguirían más.
Bueno simplemente x el argumento de batas, para la casa, es q le encantaba la escalera porq se imaginaba a Lela, bajando por ahí con el vestido de graduación
( Q x cierto no se cuando estudia xq está siempre con Tyler o por ahí) Tengo a alguien q estudia bachiller, y tiene q estar pencando siempre.
Yo también les llamo Paco Martínez Soria porque se comportan como tal cuando dicen aquí en Florida tenemos esto y en España no. Son tantas tonterías como Halloween y otras tan fuertes como decir que en los institutos de España no hay asignaturas de psicología. Yo tengo la misma edad que ella y en 1° de bachillerato tuve psicología.
 
Yo también les llamo Paco Martínez Soria porque se comportan como tal cuando dicen aquí en Florida tenemos esto y en España no. Son tantas tonterías como Halloween y otras tan fuertes como decir que en los institutos de España no hay asignaturas de psicología. Yo tengo la misma edad que ella y en 1° de bachillerato tuve psicología.
Yo hice una optativa de psicología en la ESO y en bachillerato podíamos ampliar el temario escogiendo otra optativa para complementar
:facepalm: Que manía con menospreciar España.
 
Back