Familia Carameluchi (29 Viewers)

Calificaciones
1.024
Abro nuevo hilo para los Carameluchis.
Familia integrada por:
- Nohe. Mama carameluchi, caramelucha, mamá bata, la cutumelias, ...
- Fran. Flan, chef fritangas, ...
- Elaia. La única e inigualable volteretas.
- William. Fermin, #duendecillorubio.
(Me faltan muchos motes)
Sin olvidar las apariciones estelares de la amama, la tía de Vitoria, Sená Manoli y amigos con afán de protagonismo varios.

Además, así les facilitamos a ellos la tarea de cotillear el foro, sin tener que leer cosas de otros YouTubers.

Calificaciones
13.884
Me quedoooo
no hay nada como venir aqui, leer el resumen y después irse a ver el vlog :ROFLMAO:

Sobre el vídeo de hoy.... Yo también pienso que Fermín está tomando biberones. Que no pasaría nada porque lo dijesen, no entiendo el misterio.
Y por otra parte.... comen porquerías a montones. Y ahora se queja la Batas de que está engordando. El colesterol lo deben de tener por las nubes de tanta fasfud y barbiquiu. Si es que tanto hacerse los americanos va a acabar pasando factura!

Calificaciones
42.528
A veces al escribir en el otro hilo, les decía los Cacameluchis, o Cacamercios, o los Cacas. (Luego ya apareció mama coprofaga, y se ganó el mote) y vaya, con el vídeo de la cama del Fermín, se ve que adivinaba yo el futuro.

Calificaciones
2.135
Alabado sea el limoncello del desierto, un hilo para Los Cueva.
¿Os acordáis del limoncello? La Joker cogió un postre y con su inglés patatónico lo transformó en desierto :mooning:

Mirando este Tema (Miembros: 2, Invitados: 27)