Familia Carameluchi

Pero es que se quieren ir a vivir alli? Y eso de los 1000 dolares en una hora alguien mlo puede explicar?
 
Ese casoplón valía $1200-1500 al mes de hipoteca sino recuerdo mal. Son casas sobre plano pero los acabados aún siendo nuevos materiales no distan mucho de la estética de las antiguas casas estilo ranch. La carchofa de la bañera, las mamparas con las juntas metálicas en plateado o dorado, siguen poniendo moqueta, ... si miramos las webs/app de ventas de casas si estas no han sido reformadas son todas muy parecidas en distribución y acabados, solo las reformadas son las que tienen el toque algo diferente porque han sido compradas por constructores o gente con mucha pasta. Luego los precios lo mismo, las casas de 150-200 mil vista una vista todas, parece que solo haya un arquitecto y copia y pega variando estilos y según el año de construcción variando formas, a partir de 500-600 mil es donde se ve ya algo mejor, jugoso y diferente con personalidad pero claro son casas de medio kilo para arriba.

Prima pero cuanto sabes de casas americanas grandes americanas!!!gracias ;);)
 
Al final se sabe que pasó con el coche robado? No se han comprado otro? Por cierto, la niña si no la van a escolarizar en septiembre, que van a hacer con ella? porque en EEUU el curso empieza distinto a España...
Lo del coche suena a leyenda urbana. Cuando no dicen nada, será que tienen algo que ocultar.
Y quién ha dicho o donde que la voltereta se cambia de colegio en usa?
Lo de las uñas postizas con 11 años es para darle dos babuchazos... A la madre, que es quien lo consiente.
Y el padre? Que opina??...ah, es verdad! Que le llaman "el cuchara" porque ni pincha ni corta :banghead::banghead::banghead:
 
Ver el archivo adjunto 788709
the-pink-panther-peluche-la-pantera-rosa-de-40-cm-imperdible-D_NQ_NP_745240-MLA25885166652_082017-F.jpg
com un huevo duro a una castaña. Es igual batas tus flanes no se coscan de na
A ella le da = con tal de comprarse ropa en los mayamis...como si es de los Teletubbies
 
Y mi pregunta es: donde almacenan la cantidad ingente de ropa que se compran al cabo de un mes tras otro? En el trastero que han alquilado? La usan y la tiran?
En una de las ultimas fotos de Instagram con ese pantalón del chándal y esa camiseta de dibujos infantiles tipo abeja maya... Batas, que te quedan 2 telediarios para llegar a los 40!!!! No te da vergüenza vestirte así???
 
Back