Familia Carameluchi

Como no puedan conseguir visado la frustración de estos va a ser épica. No creo que levanten cabeza. Y volverán a Malaga sin rumbo, sin casa, sin coche, sin trabajo. Un despropósito de vida Batas. Y encima con dos criaturas que estáis conduciendo al abismo. Elias a cuatro días de convertirse en un juguete roto y Fermin, todo llegará.
 
Y Elaia es una niña muy malcriada. Ya que su familia siempre le está bailando el agua, tiene todo lo que quiere (caprichosa), no valora nada los viajes que hace (o eso parece) , tampoco valora el colegio en el que está, ya que falt día sí día también, en fin...
 
Como no puedan conseguir visado la frustración de estos va a ser épica. No creo que levanten cabeza. Y volverán a Malaga sin rumbo, sin casa, sin coche, sin trabajo. Un despropósito de vida Batas. Y encima con dos criaturas que estáis conduciendo al abismo. Elias a cuatro días de convertirse en un juguete roto y Fermin, todo llegará.
Yo creo que al final lo van a conseguir. El Wise les contrata en la empresa y ya está. Parece convencido de sacar dinero de la “Star oficial de Musical.ly” y quizás le viene bien que se queden por allí.
 
Back