Familia Carameluchi

Y otra cosa que me tiene mosca es el tema del cole de la niña, no sé como le habrán ido las notas pero debería tener formados unos habitos de estudio que podemos dar fé que no tiene y que eso le va a traer problemas de concentración en un futuro a la hora de ponerse a estudiar. (Si es que lo hace)
 
Se ve una gran diferencia por ejemplo entre los hijos de Vendeliss y ella. Hay muchas cosas que no me gusta de Vendeliss pero desde luego les está inculcando unos valores que Elaia no tiene, la veo malcriada y muy caprichosa y me gustaria recalcar el MUY
 
Me da mucha pena la niña de verdad, que manera de no dejarle disfrutar de su niñez y querer hacerla adulta ya. Las uñas, el pelo... Sobraban y consentirle tanto ya ni te digo.
Pues a mi me da hasta envidia, lo que hubiera dado yo con 12 años para que me dejaran ponerme el pelo rosa y uñas postizas... luego claro, me ponía las uñas del chino con mi vecina y loctite.. jaja A mi no me parece ni tan mal , que al final eso también entra dentro de ser niña, y si su madre le permite hacerlo en una ocasión puntual...
 
Al final se sabe que pasó con el coche robado? No se han comprado otro? Por cierto, la niña si no la van a escolarizar en septiembre, que van a hacer con ella? porque en EEUU el curso empieza distinto a España...
 
Por cierto, cuanto tiempo llevan ya en EEUU? se tienen que volver el 29 porque les cumple el visado o como? Yo es que no entiendo lo de la venta en Arizona, las dos mudanzas y ahora para irse a Mayami...es que de verdad que no lo veo, y la niña creyendose artista y tiene la misma gracia que yo bailando flamenco (ninguna)
 
Hace muchísimo que no veo ningún vlog de esta familia. Estuve enganchado cuando vivían en Arizona y se compraron el casoplón que vendieron a los 6 meses, diciendo que se volvían a España porque echaban de menos a la familia y querían que la nena estuviese al lado de sus primas y nosequémilongas más.
Ya por aquel entonces esa compra venta del casoplón me dejó con el culo torcido y ahí vi que algo no andaba bien en esa familia. Y ahora resulta que quieren volverse a los Mayamis... ¿qué ha sido de esa crianza de los niños junto a la familia?. Odio el postureo que se traen esos dos elementos sin oficio ni beneficio. Son de lo más paleto que hay los lodazales de youtube, con unos egos infladísimos y una hija cada vez más repelente. Asqueado me hallo.

Ese casoplón valía $1200-1500 al mes de hipoteca sino recuerdo mal. Son casas sobre plano pero los acabados aún siendo nuevos materiales no distan mucho de la estética de las antiguas casas estilo ranch. La carchofa de la bañera, las mamparas con las juntas metálicas en plateado o dorado, siguen poniendo moqueta, ... si miramos las webs/app de ventas de casas si estas no han sido reformadas son todas muy parecidas en distribución y acabados, solo las reformadas son las que tienen el toque algo diferente porque han sido compradas por constructores o gente con mucha pasta. Luego los precios lo mismo, las casas de 150-200 mil vista una vista todas, parece que solo haya un arquitecto y copia y pega variando estilos y según el año de construcción variando formas, a partir de 500-600 mil es donde se ve ya algo mejor, jugoso y diferente con personalidad pero claro son casas de medio kilo para arriba.
 
Como no puedan conseguir visado la frustración de estos va a ser épica. No creo que levanten cabeza. Y volverán a Malaga sin rumbo, sin casa, sin coche, sin trabajo. Un despropósito de vida Batas. Y encima con dos criaturas que estáis conduciendo al abismo. Elias a cuatro días de convertirse en un juguete roto y Fermin, todo llegará.

Jajajaja quiero verlo, porque si que va a ser épico!!!! Pero muy épico jajajajaja
 
Back