Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

En todo esto, la imagen de la gamberra de Zarzuela toda retorcida, con el culo apretado en pantalones de torero y las piernas abiertas, es vulgar para morirse.
Y el boooooolso, Oriane, el booolso (que no puede ser más infame ni tener más pinta de ser malo como un dolor, con ese rosa chicle Bazooka y bamboleándose sin tino al ritmo de las sacudidas de la hiperkinética) en primer culo, que no en primer plano.
:nailbiting::wtf::dead::vomit:
 
Pandillera es la tia!
Parece Oriana de MYHYV

120986.jpg

Por Dios que agresividad.
¡Y todo esto en la Catedral de Palma, llena de gente a dos palmos suyo los ciudadanos!.
Y con cámaras.
 
Las cortesanas de la bruja estàn sacando la maquinaria para hacernos creer qla victima es ella por cuestiónde clasismo, q al final semos mu malos con la santa letricia, si al final la van a canonizar. Q dirá rajao de todo esto?

Pues q la venganza se sirve en frio.:cool:
No es cuestión de clasismo, sino de CLASE. Se tiene o no se tiene, y no hace falta ser noble o rico para tener clase. Sobran los ejemplos.
 
Bronca de Casa Real a Televisión Española
Según ha podido saber EL ESPAÑOL, un alto cargo de Zarzuela expresó su enfado y contrariedad a la dirección del ente por haber difundido "en bruto" toda la grabación sin realizar la limpieza habitual de las imágenes que se realiza en este tipo de grabaciones institucionales.Por lo general, la persona encargada de esta labor es el periodista Alejandro del Riego, corresponsal de TVE de la Casa Real, pero en ese día libraba, razón por la cual pudo deberse el descuido.



Ahora va a resultar que la culpa es de TVE por no borrar del vídeo los malos modos de la kk, editar el vídeo sería contradictorio con la política de transparencia que tanto ha cacareado Felipe, no creen???

Habría que buscar a Alejando del Riego, seguro que ha visto muchas escenas donde se puede apreciar la exquisita educación de la Lety!!!
 
Y es muy boba al competir con alguien que ha ocupado el mismo puesto que ella y ha dejado una imagen pública muy positiva. 40 años de Sofía Bienqueda, contra 15 de Paleti Fulaneti. Hija mía, las matemáticas no mienten.
Propongo que vuelvan a poner a Sofía al frente de la institución que sea ella quien represente a España en los viajes oficiales.
Penny que siga con sus operaciones y acelagas y que nos deje en paz.
 
¿Un funcionario italiano? ¿hace 45 años? ¡ya! y mi culo un futbolín.

Yo con este tema siempre me he descojonado. Imaginaos el momento, en el que ella que iba toda la vida alardeando de su maravilloso e original nombre con ZETA, (como los izan, kevins y noas de esta generación), le dijeron que había que buscar una excusa pública para justificar esa horterada de nombre. Me imagino que se le romperían los esquemas descubrir que era una choni estándar.
El mal trato que le daba al servicio ha sido comentado en varias ocasiones. Quien me conoce de años sabe que Letizia nunca fue santo de mi devoción, pero eso no me ciega, la griega es de traca. Vuelvo a repetir la griega porque nunca se ha sentido española, no le gustamos y casi no ha vivido en este país.
Que fuma se le nota en los dientes.

No tengo ni idea de si fumará o no. Pero conozco gente que no ha fumado en la vida y tiene los dientes machados, amarillentos, y es porque beben te diariamente.
 
Yo con este tema siempre me he descojonado. Imaginaos el momento, en el que ella que iba toda la vida alardeando de su maravilloso e original nombre con ZETA, (como los izan, kevins y noas de esta generación), le dijeron que había que buscar una excusa pública para justificar esa horterada de nombre. Me imagino que se le romperían los esquemas descubrir que era una choni estándar.


No tengo ni idea de si fumará o no. Pero conozco gente que no ha fumado en la vida y tiene los dientes machados, amarillentos, y es porque beben te diariamente.
té, mucho café o vino tinto.
 
Back