Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Le echaron a patadas de Zarzuela porque ya sabía demasiado.
Lo de la hija lo comprendo,después de haber tenido tanto roce con los Reyes.

Que esa boda era un peligro lo sabían todos,pero el fue el único que tuvo webs de decirlo públicamente.Mira el valiente de Pedro.J. y el resto de directores de periódicos cómo se echaron atrás con los informes que les llegaron.

Sigue escribiendo su columna en El Mundo y si ha acabado donde ha acabado es por la censura que hay en el resto de programas sobre la familia real, que Felipe y Letizia son muy soberbios y van a hacer santos a Juan Carlos y Sofía.
No estoy de acuerdo, querida mía.
Insisto en lo que digo. Ya no tenía futuro. Estaba acabado. Finito. Caput.
Y, como no tenía nada que perder, se lanzó a decir lo que pensaba de la Lety.
Que lo echaron porque sabía demasiado? Qué va a saber! Si cuando lo echaron llevaban años descojonándose de él pasándole info falsa!
Cuando lo echaron de Hola! también fue por saber demasiado?
No. Ese latiguillo de "valgo más por lo que callo..." es otra es otra muestra de su estúpida soberbia.
Sabes quién SÍ sabe muchísimo??? Antonio Montero. Lo mismo que Santi Arruazu en su momento.
 
https://www.hola.com/belleza/actualidad/20180405122427/princesa-leonor-maquillaje/

En el excepcional reportaje que publica ¡HOLA! sobre la cita familiar en la Misa de Pascua, también se analiza al detalle cómo la princesa Leonor se maquilla por primera vez con una discreta sombra nacarada en el párpado superior y eyeliner muy fino en negro para enmarcar la mirada. La combinación de estos trazos tan discretos como favorecedores consigue que los ojos parezcan más grandes, luminosos y expresivos, un efecto que bien conocen los expertos en maquillaje, pero también alguien muy cercano a Leonor: la reina Letizia.
Lo de ir , un ejemplo , a un comedor social un día na más de voluntarias .... no se les ocurre no ?
 
No estoy de acuerdo, querida mía.
Insisto en lo que digo. Ya no tenía futuro. Estaba acabado. Finito. Caput.
Y, como no tenía nada que perder, se lanzó a decir lo que pensaba de la Lety.
Que lo echaron porque sabía demasiado? Qué va a saber! Si cuando lo echaron llevaban años descojonándose de él pasándole info falsa!
Cuando lo echaron de Hola! también fue por saber demasiado?
No. Ese latiguillo de "valgo más por lo que callo..." es otra es otra muestra de su estúpida soberbia.
Sabes quién SÍ sabe muchísimo??? Antonio Montero. Lo mismo que Santi Arruazu en su momento.
Montero es otro mindundi farolero. Un paparazzi que va de periodista de investigación, que tiene que venderse para aumentar cache. Aqui los que saben de verdad están mucho más arriba.
 
Eso no es bulling, hombre... eso es mucha tontería junta. Pero muchaaaaaaaa y hacer el ridículo en toda casa de vecino, en cuanto llegan los compañeros de colegio y lo cuentan. La risión, vamos.

Pero es que @Isabella no ha dicho eso, yo supuse que sería por eso, pero parece que no, una usuaria lo comentó en el foro:

https://www.cotilleando.com/threads...a-de-pascua-2018.120986/page-601#post-5344286


https://www.cotilleando.com/threads...a-de-pascua-2018.120986/page-610#post-5344703

E Isabella dijo que una usuaria lo había contado:

https://www.cotilleando.com/threads...a-de-pascua-2018.120986/page-730#post-5353133

Quizás deberías de preguntarle el motivo de ese comentario a @Misandei, no a Isabella...
 
La madre de las chiquillas debio haber pensado que estaba DENTRO de una Casa Religiosa y no debia,
bajo ninguna presion, hacer ese escandalo con patas abiertas y neciando.

Aunque la suegra hiciera lo que estaba haciendo, la madre debio controlarse y
en privado decirle: "Mira vieja tal por cual, nunca mas me vuelvas a hacer tal cosa,
tu no sabes aun con quien te metes !" ( asi se habrian desahogado las dos...en privado!
y el hijo, temeroso, no habria intervenido y todo habria seguido igual.
Es que si se observa atentamente,es Leonor la que le da el manotazo a la abuela.Cuando se acerca la madre y le toca la cabeza se ve a Leonor levantar el brazo y quitarse la mano de la abuela.con muy mala leche.
 
A los que mueven los hilos los españoles les importamos entre poco y nada, lo que les importa es amasar dinero y poder y la monarquía se lo garantiza así que no creo que nos libremos de ella en mucho tiempo. Donde tengo mis dudas en la figura de Letizia, en si esto es un movimiento para sacarla de la insitución. Para mí alguien está intentando hacerle la cama, mis duda es de qué lado está el marido en todo esto.

Yo veo a los holandeses y veo a una pareja a la que los años y las responsabilidades los han unido mucho más, sin embargo veo a estos y la sensación es la contraria. Mi percepción es que lo que haya entre ellos a estas alturas es lo menos importante y él está divido entre lo que cree mejor para la institución y lo que cree mejor para sus hijas. Y de momento creo que la decisión es que ella se queda porque las niñas son pequeñas y necesitan a su madre y la instución se puede salvar manipulando a las masas como se lleva haciendo toda la vida. Esa es lo conclusión a la que he llegado, por supuesto me puedo equivocar en todo.
En que no importamos una mierda tienes más razón que una santa. Es más, ni siquiera ellos les importan. En el momento en que la institución no interese los echarán abajo y punto pelota.
Yo también creo que alguien va contra Lety, incluso contra Felipín a través de ella (porque ella lo pone a huevo, claro)
Felipín, como marido está al 100% con ella.
Siempre he dicho que, a pesar de los pesares, se llevan bien y que las discusiones gordas son por temas de su cargo.
Ese es el problema.
Sí fueran ciudadanos normales serían un matrimonio feliz. Si no lo son es por los cargos que ocupan.
Problema? El cargo es inherente a él y ella se metió porque quiso. Nadie la obligó.
Lo de los de Holanda no es comparable porque Máxima está en su salsa siendo reina.
Nada que ver como bien dices, Gossip
 
Es que si se observa atentamente,es Leonor la que le da el manotazo a la abuela.Cuando se acerca la madre y le toca la cabeza se ve a Leonor levantar el brazo y quitarse la mano de la abuela.con muy mala leche.
No hay que dar mas vueltas, el vídeo lo ha visto el mundo entero y todos los comentaristas han coincidido en la reacción violenta de la toisona que ha dejado a todos alucinados.
 
Bueno, parece que se ha medio dado a entender en el foro desde que Peñafiel dijo esto:

La Princesa Leonor exige reverencias a todos sus compañeros en el colegio, según Peñafiel.

https://www.losreplicantes.com/arti...ticar-reina-letizia-ahora-va-princesa-leonor/

( o al menos eso dicen algunos medios...)

Eso no es bulling, hombre... eso es mucha tontería junta. Pero muchaaaaaaaa y hacer el ridículo en toda casa de vecino, en cuanto llegan los compañeros de colegio y lo cuentan. La risión, vamos.

Exacto equiparar esas memeces de niñas burbuja hijas de papás gilipollas a decir, Peñafiel con mucha mala baba e intención, lo de monstruíto...
Monstruito era Ivan IV de Rusia tirando perros y gatos desde la torres del Kremlin, lo de estas niñas es falta de contacto con la realidad y de unos padres que no saben por dónde andan.
 
Montero es otro mindundi farolero. Un paparazzi que va de periodista de investigación, que tiene que venderse para aumentar cache. Aqui los que saben de verdad están mucho más arriba.
Ah, claro! Eso no lo dudes.
Me refería a los que salen en pantalla.
Créeme Montero tiene muchísimo material. Salido de horas y horas de curro, no porque sea nadie importante. Pero en lo suyo es bueno.
Pero, por supuesto que los que de verdad saben están más arriba!
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
392
Back