Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Ahora....
A costa de mucho. Perder una hija y tener a las otras dos barrenadas
Yo, querida mía, pienso que las tres venían barrebadas de casa.
No sé qué niñez y adolescencia tendrían esas niñas pero da la impresión de haber sido solitaria, sin bases sólidas, sin límites...
Lo típico de dejar a la prole que haga lo que quiera mientras no dé por saco.
Las tres muy inseguras e inestables.
Érika probablemente sería la más emocional y lo pagó con su vida. Me da mucha pena la gente que no soporta la vida. Mucha
 
wow, la princesa Pantene, Leoloreal porque yo lo valgo !!!

Una foto HORRIBLE para una princesa heredera. Por lo que representan, tanto la foto como la institución.

Si ésta era la mejor foto para poner en portada, no quiero ni pensar en cómo son los descartes.
Puede que la foto la haya escogido la madre (y);) pensando que quedaría taaannn perfecta tipo anuncio de champú con el movimiento exactamente copiado de ella. Hola no publicaría nada sin su permiso.
Como princesa heredera la imagen da frivolidad. Como institución, mejor ninguna.
 
Resentido porque lo echaron de la Zarzuela a patadas.
Resentido con la griega por lo de su hija.
Resentido con la vida porque pasó su momento.
Resentido con la Lety porque ella le pegó un bufonazo.
Que esa boda era un peligro lo sabía todo Dios.
Si él lo dijo fue porque profesionalmente estaba acabado y o pegaba la campanada o se iba a su casa.
Mira donde ha acabado


Le echaron a patadas de Zarzuela porque ya sabía demasiado.
Lo de la hija lo comprendo,después de haber tenido tanto roce con los Reyes.

Que esa boda era un peligro lo sabían todos,pero el fue el único que tuvo webs de decirlo públicamente.Mira el valiente de Pedro.J. y el resto de directores de periódicos cómo se echaron atrás con los informes que les llegaron.

Sigue escribiendo su columna en El Mundo y si ha acabado donde ha acabado es por la censura que hay en el resto de programas sobre la familia real, que Felipe y Letizia son muy soberbios y van a hacer santos a Juan Carlos y Sofía.
 
giphy.gif



Ese gifsss es tremendo!!!! Con qué desprecio y con qué chulería pasa del Rey...es que lo obvia, como si no existiera, ni lo mira, ni hablan...aysss pobre Felipe que tiene por consorte una auténtica descerebrada.

Realmente, dan vergüenza ajena, todos.
 
Le echaron a patadas de Zarzuela porque ya sabía demasiado.
Lo de la hija lo comprendo,después de haber tenido tanto roce con los Reyes.

Que esa boda era un peligro lo sabían todos,pero el fue el único que tuvo webs de decirlo públicamente.Mira el valiente de Pedro.J. y el resto de directores de periódicos cómo se echaron atrás con los informes que les llegaron.

Sigue escribiendo su columna en El Mundo y si ha acabado donde ha acabado es por la censura que hay en el resto de programas sobre la familia real, que Felipe y Letizia son muy soberbios y van a hacer santos a Juan Carlos y Sofía.

¿Y creéis que saldrán esos famosos informes?
 
Yo veo a los holandeses y veo a una pareja a la que los años y las responsabilidades los han unido mucho más, sin embargo veo a estos y la sensación es la contraria. Mi percepción es que lo haya entre ellos a estas alturas es lo menos importante y él está divido entre lo que cree mejor para la institución y lo que cree mejor para sus hijas. Y de momento creo que la decisión es que ella se queda porque las niñas son pequeñas y necesitan a su madre y la instución se puede salvar manipulando a las masas como se lleva haciendo toda la vida. Esa es lo conclusión a la que he llegado, por supuesto me puedo equivocar en todo.

A mi me da la impresión de que ella (y su familia) saben lo suficiente como para barrenarles a todos. Y ellos ( el resto de Borbones) son muy Borbones, pero tienen algo de sentido histórico-dinástico, y no quieren pasar a la historia como "los barrenados por una de Moratalaz".

Así que están todos con el dientes dientes y el aguantoformo, y ella lo disfruta.
 
Porque yo lo valgo.
Champú y acondicionador sólo en uno.:kiss:
Para todos los publicos..
leonor-hola1-z.jpg
It girl& youtuber

Lo que nos espera:meh:
 
Última edición:
A los que mueven los hilos los españoles les importamos entre poco y nada, lo que les importa es amasar dinero y poder y la monarquía se lo garantiza así que no creo que nos libremos de ella en mucho tiempo. Donde tengo mis dudas en la figura de Letizia, en si esto es un movimiento para sacarla de la insitución. Para mí alguien está intentando hacerle la cama, mis duda es de qué lado está el marido en todo esto.

Yo veo a los holandeses y veo a una pareja a la que los años y las responsabilidades los han unido mucho más, sin embargo veo a estos y la sensación es la contraria. Mi percepción es que lo haya entre ellos a estas alturas es lo menos importante y él está divido entre lo que cree mejor para la institución y lo que cree mejor para sus hijas. Y de momento creo que la decisión es que ella se queda porque las niñas son pequeñas y necesitan a su madre y la instución se puede salvar manipulando a las masas como se lleva haciendo toda la vida. Esa es lo conclusión a la que he llegado, por supuesto me puedo equivocar en todo.

Me gusta tu opinión y me convence,pero a los que mueven los hilos no les importamos tan poco, tenemos una posición geográfica importantísima para la OTAN y para la Unión Europea.Y no sigo que no quiero aburrir,pero, iremos viendo a lo largo de estos meses, creo y me puedo también equivocar que nos esperan sorpresitas.
 
Back