Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Noo. El Sebas apareció en un acto con los entonces Príncipes de Asturias -debía ser algún cargo público o de una empresa pública- hace ya varios años y se lo comía con la mirada delante de su segundo...qué risas nos dimos con esas imágenes.
No sé por dónde andará la imagen, si no te la ponía. Daba asco ver a la tía marrana cómo hasta le sacaba la lengua, sin pudor, sin vergüenza, sin escrúpulos puafff.

PPE10011926.jpg
 
No estoy de acuerdo, querida mía.
Insisto en lo que digo. Ya no tenía futuro. Estaba acabado. Finito. Caput.
Y, como no tenía nada que perder, se lanzó a decir lo que pensaba de la Lety.
Que lo echaron porque sabía demasiado? Qué va a saber! Si cuando lo echaron llevaban años descojonándose de él pasándole info falsa!
Cuando lo echaron de Hola! también fue por saber demasiado?
No. Ese latiguillo de "valgo más por lo que callo..." es otra es otra muestra de su estúpida soberbia.
Sabes quién SÍ sabe muchísimo??? Antonio Montero. Lo mismo que Santi Arruazu en su momento.

Lo de Santi Arriazu si que fue una pena.Sé que Antonio Montero sabe muchísimo,pero Peñafiel tenía y tiene buenos contactos en Zarzuela y de la época "dorada" de J.C sabe mucho.
Pero,vamos, que a mí, siempre que un periodista se llame Peñafiel o Perico, nos dé una buena información sobre cualquier personaje público me viene de perlas.
 
Back