Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Por qué me iba a enfadar? :)
Lo que hay no lo van a sacar porque no interesa.
Estoy de acuerdo en que su imagen pública es la que tiene que ser y siempre lo ha sido, pero me flipa:wacky::wacky::wacky: esa santificación que se hace de ella. Ser buena en tu trabajo no tiene que ver en cómo seas como persona. Digo yo (n)(n)(n)

Se le paga por su trabajo, no por sus sentimientos, si es mala pero trabaja y cumple dignamente representando a España es suficiente. Sus sentimientos internos, su mala leche escondida y sus cuernos envenenados si los tiene se los guarda para sí y no hace escenitas. Que la nuera la haya humillado en público por el espantoso hecho de querer sacarse una foto con sus nietas, igual que las que se hacía cada año, a ver quien lo comprende. Tampoco comprendo que esta tipeja le dé la espalda al Obispo y que no se santigue por simple respeto ya que está en una Catedral.
 
Gracias por aclararme lo del bullying, la verdad es que por aquí siempre se lee contextualizado en el ámbito escolar como sinónimo de acoso escolar.(y)

Sobre la provocación, bueno, es tu interpretación y opinión,...ahí no coincidimos

¿No te parece un poco raro que cuando el chaval se mosquea y salta, no haya alguien que ''ponga paz''?...porque es la reacción natural entre la gente mínimamente empática, decirle, mira, hablábamos porque es noticia, etc..., pero entendemos que es tu familia y que te puede hacer daño...... Y te callas y queda ahí el tema, aunque él siguiera rebotado....Fíjate que ni te digo que le pidan disculpas, eh...simplemente, callar y no seguir con el tema erre que erre en redes para humillarlo aún más....
 
Hay una pequeña pandi que está super rebotada porque su lety ha metido la pata hasta el corvejón y la defensa se hace muy cuesta arriba. Cualquier ciudadano sin ideas preconcebidas, solo de ver el video de la hortera con la camisa de lunares paseandose como una pandillera para obstruir la foto y la niña arreandole un manotazo a la abuela, saca sus conclusiones. No hace falta más informaciòn previa ni posterior, se ha visto, se ha grabado, se ha transmitido. Es lo que hay.
...y lo demás merde.:D
 
Vaya el manotazo de dientes de mula! Esto vien3 de hace tiempo, ese día ella tAn perfeccionista, casi se hielan las crias
De acuerdo! Ese día la menor temblaba de frío y la madre tenía en sus manos el saquito - rebequita- y nada. Esperó ( la Navajas) quedar ella sola con la nena-- frente a los fotógrafos-- para ponérselo. Para que la fotografíaran en la faena. Momentos antes hasta se le abraza la hija buscando abrigo pero R.Sofía estaba siendo fotografiada muy cerca a ellas dos y decide esperar a ser ellas dos el centro de la atención. Se aparta y adelanta y cuando se asegura de estar bien a la vista de los fotógrafos ella sola, entonces sí, le pone el abrigo a su hija. Es un periscopio buscando la cámara.
 
giphy.gif



Ese gifsss es tremendo!!!! Con qué desprecio y con qué chulería pasa del Rey...es que lo obvia, como si no existiera, ni lo mira, ni hablan...aysss pobre Felipe que tiene por consorte una auténtica descerebrada.
 
Hay una pequeña pandi que está super rebotada porque su lety ha metido la pata hasta el corvejón y la defensa se hace muy cuesta arriba. Cualquier ciudadano sin ideas preconcebidas, solo de ver el video de la hortera con la camisa de lunares paseandose como una pandillera para obstruir la foto y la niña arreandole un manotazo a la abuela, saca sus conclusiones. No hace falta más informaciòn previa ni posterior, se ha visto, se ha grabado, se ha transmitido. Es lo que hay.
La pandi es del ambiente del marido o personal de ella? Simple curiosidad.
 
¿No te parece un poco raro que cuando el chaval se mosquea y salta, no haya alguien que ''ponga paz''?...porque es la reacción natural entre la gente mínimamente empática, decirle, mira, hablábamos porque es noticia, etc..., pero entendemos que es tu familia y que te puede hacer daño...... Y te callas y queda ahí el tema, aunque él siguiera rebotado....Fíjate que ni te digo que le pidan disculpas, eh...simplemente, callar y no seguir con el tema erre que erre en redes para humillarlo aún más....


No sé, al fin y al cabo no estaba allí, y no hay vídeo. Supongo que también depende de la actitud de él, y si nos remitimos a otros rifirrafes en los que se ha visto involucrado (a ver si encuentro el vídeo :hungry:) se le puede calificar de "chulo". En el hilo de twitter, dicen que se dieron la vuelta y ya pasaron de él...

...Perooo, en serio,¿ de todos los insultos habidos y por haber, tuvo que escoger "VAGOS", precisamente él :smuggrin:? ....por ahí sí que no :D

Edito: el vídeo de la pelea de la discoteca, y a lo que me refería, la actitud es chula y retadora

 
Última edición por un moderador:
giphy.gif



Ese gifsss es tremendo!!!! Con qué desprecio y con qué chulería pasa del Rey...es que lo obvia, como si no existiera, ni lo mira, ni hablan...aysss pobre Felipe que tiene por consorte una auténtica descerebrada.
Pues él lo tiene facilísimo, sin problemas para pasar la manutención, ni de quedarse sin casa, sus hijas con él, con familia, amigos, conocidos que le van a apoyar, gente que va a recuperar y que antes tuvo que apartar, sin aguantar mandoneos, prepotencias, arrogancias, malas caras, malos modos de una mujer, que sea acuesta con un cara y se levanta con otra, que le deja a él y a su familia en evidencia delante de quien sea en menos que canta un gallo, yo no sé cómo está tardando tanto para largarla. La persona de España q mas fácil lo tiene para divorciarse.
 
Back