Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Creo que problemas como la violencia de género o el maltratado infantil que son grandes lacras sociales de nuestro país flaco favor hace la primera familia del país.
 
Ana Chocha chochea. Gano la institucion con las imagenes del fin de semana
.
Prat: paripe lo del fin de semana. Al segundo que escucha a la jefa chocah: bueno, un mal dia (por lo de mallorca) lo tiene cualquiera, y ademas ya todo bien y olvidado...

Al final no habran hecho todo este chou para desviar la atencion de algo? Tanto lio que armaton los de la iglesia, y ahora queda todo en "agua borrajas"...
Creo que los periodistas saben muchísimo de cómo está la relación, de ellos dos, F&L, ya no sólo con la familia, si no entre ellos.
Saben de los desplantes de Letizia, de sus desprecios, mala educación, poco saber estar y la falta de profesionalidad, en muchas ocasiones, que es el adjetivo que puede resumir el trabajo bien hecho de una reina; los periodistas es el ojo que todo lo ve, y se encargan de que las cargadas de la doña no las veamos el resto, aunque entre ellos lo
larguen y comenten. Por eso el otro día muchos daban por hecho el divorcio, máxime con el clamor popular que había. Como han visto que Felipe no termina de decidirse, seguramente, por el momento político y familiar que hay, pues a recular. Pero la idea del divorcio yo creo q suena fuerte, si no, nadie, periodísticamente hablando lo habría dicho. It’s my opinion... anda Leti yo también puedo ser reina como tú, mira que inglés más fluido tengo!!!!
 
En este vídeo sólo me había fijado en la actitud retadora de Letizia, pero mirando la manos, me confirma lo que percibí en el primer vídeo. Es la Reina Sofía la que se lleva el brazo de Leonor cuando retira el suyo. Se ve también el brazo de Leonor justo después balancearse, esa niña no ha hecho fuerza para zafarse de la abuela, no le ha cambiado el gesto de la cara, su cuerpo está "blando". Para hacer ese movimiento que se supone que hizo la niña, te tienes que poner rígida y ella parece una marioneta. Vamos, como siempre...

Sigo aclarando que me parece mucho más fuerte que haya sido la Reina Sofía la que hizo este movimiento. Con todo lo que ha tenido que aguantar esta mujer y las tablas que tiene, cómo será Letizia para conseguir sacarla de sus casillas en público!
Veo un empujon que casi le dislocaba el hombro a la abuela, en el gif se ve muy bien.
 
Lo que me sorprende y no entiendo.Que pintaba Froilan en el Ave a Málaga por la tarde noche, si hoy tenía que estar en clase en Madrid.Eso es lo que no entiendo.Iba Froilan en Turista?? o iban los otros en primera clase??.Hay algo ahí...que no me encaja.
 
A mis padres no....a todos los demas si
Mirate cualquier manual de educacion basica. Igual que ceder el asiento a una persona msyor o al ir pir os acera dejarle la parte interior....es basico
¡Por favor! que estamos en 2018 y vivimos en ciudades con semáforos y toda la pesca, no puedes apalancarte en el pasado, si es por eso las mujeres no tendrían que estudiar, solamente dedicarse a hacer encaje de bolillos y salir SIEMPRE acompañadas de alguien de suma confianza y hacerse cargo de la "tontita" de turno, o sea de la joven.
¡Hay que evolucionar, caramba!
 
He puesto este gif en el hilo de las faltas de educación, que os puede interesar mucho.

giphy.gif
Increíble!
 
En este vídeo sólo me había fijado en la actitud retadora de Letizia, pero mirando la manos, me confirma lo que percibí en el primer vídeo. Es la Reina Sofía la que se lleva el brazo de Leonor cuando retira el suyo. Se ve también el brazo de Leonor justo después balancearse, esa niña no ha hecho fuerza para zafarse de la abuela, no le ha cambiado el gesto de la cara, su cuerpo está "blando". Para hacer ese movimiento que se supone que hizo la niña, te tienes que poner rígida y ella parece una marioneta. Vamos, como siempre...

Sigo aclarando que me parece mucho más fuerte que haya sido la Reina Sofía la que hizo este movimiento. Con todo lo que ha tenido que aguantar esta mujer y las tablas que tiene, cómo será Letizia para conseguir sacarla de sus casillas en público!

Yo no creo que haya sido la emérita que se llevó el brazo de la nieta, es una posible interpretación, pero no lo veo probable, yo creo que el lenguaje corporal encaja mucho mejor con que Leonor se haya sacudido la mano de la abuela. Me explico:

Sofía:
me parece un gesto demasiado brusco y aparatoso al quitar la mano, no es natural, el brazo lleva un impulso que casi le da un golpe en el estómago a Juanca, que venía detrás. Para mí, lo normal en esa situación sería levantar un poco la mano para demostrar que sí, que ya no la toco, no te pongas así, o dejarla caer a un lado, pero sin hacer ese arco tan enorme con el brazo.

Leonor:
yo no veo que tenga el brazo relajado y sin fuerza, al contrario, me parece que está en tensión. Si Leonor no hubiese actuado sino solo reaccionado el brazo habría hecho un movimiento mucho más descontrolado. Tampoco veo que pierda el equilibrio, lo que para mí debería haber pasado después de un acto tan brusco y por sorpresa.

En lo que te doy la razón es que la expresión de la cara de Leonor no cambia en absoluto. Pero es que yo creo que, de haber sido la emérita, tendría que haber cambiado. Cualquier persona en el caso de que de repente le den semejante tirón del brazo hacia atrás no puede evitar hacer un gesto de sorpresa, de susto, de dolor, de jo, abuela, ten más cuidao que casi me arrancas el brazo. La niña no mueve ni un músculo de la cara, sigue con su sonrisa petrificada. Yo creo que esto demuestra que el movimiento no fue en absoluto inesperado, que fue ella quien le dio un manotazo a su abuela

giphy.gif
 
Back