Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Yo sigo sin pillarle a la niña parecido, más allá del color del pelo y los ojos...por la forma de la cara, nariz y forma de los ojos se me parece, algo más (pero tampoco muchísimo) la pequeña....quizá Toisona tiene algo más de la otra abuela,la locutora por la nariz y caída de ojos​
 
Alucino, cotis, A-LU-CI-NO. Ahora resulta que la CR considera que la culpa es de quien distribuyó las imágenes, NO de quien montó el numerito. O sea, que no hay pecado mientras alguien no lo mencione. Para mear y no echar gota. La siguiente frase del artículo que ha traído Secretos de mujer, que como bien dice no tiene desperdicio, retrata el nivel de sociopatía de esa Casa Irreal:

+++ el inadmisible despiste de la distribución de estas imágenes sin 'limpiar' por parte de Televisión Española +++

o sea que lo 'inadmisible' es el despiste, no la kks???:eek::wideyed::jawdrop::bucktooth::dead:


Se llama "matar al mensajero". No pueden controlar al mensaje....echan la culpa al medio. Aqui porque no pueden decir "fake news!" como dice Trump cada vez que le sacan algo que no le gusta....pero han estad a puntito: primero que no tenian nada que comentar, luego que no era nada importante, despues que se habia sacado de quicio, y ahora..."la culpa es de TVE".

Es muy tipico. No pueden tapar el sol con un dedo.
 
Pues aunque sea decirle 4 cosas bien dichas. A eso voy , que es que no se hablan ni pa lo bueno ni pa lo malo.

Quién es ese que dicen con el que ella se mensajeaba de la zarzuela ?

El duende de palacio, Jaime del Burgo, exmarido de Pelma, del que se dice que también mantuvo una relación con Fiztizia y que después de que CR obligó a finiquitar aquello, él se dedicó a divulgar mensajes de móvil comprometedores

http://www.elmundo.es/opinion/2014/02/06/52f3eac6ca4741e8218b4572.html

Me lo larga un áulico, cortesano o pastelero: todo mejora en Palacio, hay más trasparencia, más conversación, menos cotilleo, pero estamos agobiados por El duende de Palacio, como si hubiera permanecido en el aire aquel demonio del que decía la copla popular, en los tiempos de la agonía de los Austrias: «Sin tener nada de místico / se introdujo a ser gramático / de los grandes era un tósigo / de Carlos II un duende / y de la Reina un preámbulo».

Me cuentan que el Rey se ha recuperado, que está muy bien, tiene una pinta espectacular, ha cumplido a rajatabla las indicaciones del cirujano Miguel Cabanela, que son: aguantar el dolor, hacer ejercicio y menos pastillas; no se va a recuperar tan rápidamente como un chaval, pero va por el buen camino.

Todo mejora, pero el oscuro fantasma sigue encima de nuestras cabezas como aquel favorito de una princesa que plagó la Corte de chismorreos. ¿Los Príncipes de Asturias? El Príncipe pasó el Rubicón en el Río de la Plata, cuando fracasó lo de los JJOO y él salió con una imagen radiante. No pasa nada, a las malas, se divorcian y ya está. Lo peor de todo es El duende de Palacio, que no está desterrado en Filipinas, como aquel otro, sino en Europa, dando la tabarra y llenando Madrid con puñaladas de pícaro y mensajes obscenos enviados a unos cuantos personajes relevantes.

La declaración de la Infanta Cristina ante el juez Castro no nos preocupa tanto; la ha preparado junto a su marido, Miguel Roca y Jesús Silva en un aparta-hotel de Barcelona. La infanta está muy serena, muy tranquila. El interrogatorio del juez Castro será breve. Seguramente dirá que es ajena a los negocios de su marido. La Policía y Hacienda informan de que no hay delito fiscal y no la pueden procesar sin causa. Saldrá bien. Lo que nos hace la vida imposible son las insidias del duende. Le pregunto al áulico: «¿Por qué no lo metéis en la cárcel?». Y él contesta: «Porque es un soplón y puede llenar España de insidias y de morbo». El arribista aspira a ser valido en el futuro.

P. D. Luis del Rivero, al que ayer dediqué mi columna sobre el Canal de Panamá, me ha enviado el siguiente correo: «El artículo ha quedado muy bien, sin embargo, existen unos pequeños errores que convendría modificar cuando creas oportuno: a mi nuera no la han despedido (mis fuentes dicen que sí), cada barco postPanmax paga 400.000 dólares, no 4.000, y los ensayos en modelo reducido demostraron que pueden pasar 2,7 barcos más (no un 2,7%)».
 
Alucino, cotis, A-LU-CI-NO. Ahora resulta que la CR considera que la culpa es de quien distribuyó las imágenes, NO de quien montó el numerito. O sea, que no hay pecado mientras alguien no lo mencione. Para mear y no echar gota. La siguiente frase del artículo que ha traído Secretos de mujer, que como bien dice no tiene desperdicio, retrata el nivel de sociopatía de esa Casa Irreal:

+++ el inadmisible despiste de la distribución de estas imágenes sin 'limpiar' por parte de Televisión Española +++

:eek::wideyed::jawdrop::bucktooth::dead:
Lo que no habrán limpiado!. La tía abuela de una amiga mía le contó lo de Corinna hace lo menos diez años... vivía en un chalet al lado y todo pichi veía entrar y salir a JC de la urbanización a visitar a la “señora rubia extranjera”, como la llamaban.
 
No importa lo que casa real diga, ya mis comprobaron como en realidad es la Reina del Chonismo, Lizta I
BINGO!

Y no olvides a la otra arpia de la Zarzuela: la madre!
La nueva familia real espanola:
palomarocasolano-principeasturias--644x362.jpg

:wtf::hungover: Que asco, mejor que venga la republica!!!
 
Es que la reacción de la niña, los gestos malos hacia los Borbones, es porque la madre malmete, hablará pestes de sus suegros...el manotazo de leonor es porque ya no les quiere...independientemente de que te caigan bien o mal, a niñ@s tan pequeños no se les debe hablar mal de sus abuelos....hay que educar en el respeto y cariño....no creo que sólo les hable mal, que les critique...debe destilar odio cuando lo hace, y las niñas, han crecido ya con esa idea de sus abuelos
 

Pues que forma de «transmitir»
No somos tontos, no hay excusa que valga, esas no son formas, la ropa sucia se lava en casa.
El trabajo de la realeza es de representación, de diplomacia, y eso la Letiz se lo pasa por el forro.
La puesta en escena de misa de Pascua es para ser vistos y adorados, perdón, vistos y fotografiado y así se ha hecho año con año.
Y si la amiga de la Letiz insiste en que estaba protegiendo a las niñas, pues ya nos dirán de qué. Una foto de sus hijas con la abuela y Que además es la reina Sofía no pueden hacer ningún daño a su imagen.
No hay excusa que valga.
 
Back