Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

  • AutorDeleted member 9438
  • Fecha de inicio
Ufff!!! Ojalá... Pero no creo que Felipe esté en este momento (ni que llegue a estarlo en un futuro cercano) en posición de admitir ante toda España su tremendo error.
pues su padre entono un "mea culpa" por mucho menos... obligado por la Casa que le dijo que lo tenia que hacer... y lo hizo. Si quieren organizar algun dia un divorcio tendran que tejer una serie de argumentos y comunicados oficiales... y dudo mucho que le echen toda la porqueria a ella, porque no es de recibo. Como le hicieron a Marichalar verdad? puede ser que la quemen en la hoguera (de las Vanidades jejeje) Bobo puede incluso salir como Enrique 8 y quemar a Lety en la arena publica... solo que con ella tiene 2 hijas y no seria nada popular... La pregunta de Lety "me respetaran"? en cuanto se hizo el anuncio del compromiso dice mucho de ella: la opinion y la imagen publica son vitales, debe de hacer años que no entra en Cotilleando porque es como un espejo deformante... luego le da por llamar al cirujano para compensar, pero Internet es para ella como el retrato de Dorian Gray: mas wuapa/joven por fuera y mas horrible su retrato en la opinion publica de Internet
 
Letizia no caga. No os riais....no caga, o pretende que no lo hace. Ella està por encima de esas miserias.


Jim Russo cuenta: "Compartìamos la cama en Houston, fuimos a hoteles, fuimos a Las Vegas....que, por cierto, no me dejaba cagar en la habitaciòn. Y me tenìa que ir al lobby del hotel. Esto es una broma que yo tenìa con ella, porque siempre decìa que "ella" no hacìa esas cosas. Es como una cosa que niega hacer. Pero ella entiende que yo tengo que hacerlo porque soy humano. Pero no en el banyo de la habitaciòn. Es triste".

Interesantìsimo para un psicòlogo o un psiquiatra. Alguien que se niega a aceptar que caga, como todo el mundo.

La KaKa es anal...anal retentiva...eso explica muchas cosas...:sneaky: Doña Perfecta, obsesiva, rígida, hierática...
....bueno, bueno, buenooo...
sigmund-freud-fase-anal-ejemplo-2-638.jpg


Aquí les pongo unas imágenes. A modo breve de explicación, esta es la segunda etapa de desarrollo de acuerdo a S. Freud.

Para S.Freud los rasgos de personalidad
están relacionados con la fijación en una de las fases
del desarrollo psicosexual, así las personas que quedaron fijadas
en el carácter anal debido a la dificultad que
tuvieron en el aprendizaje de las conductas excretora
tienden a ser concienzudas y testarudas.
Los padres competidores y estrictos, que creen que si su niño controla con rapidez los
esfínteres es un niño inteligente, pueden llegar a castigar o humillar al niño para lograr sus
deseos. Estos niños son posibles estreñidos, controladores, y que desarrollarán una
personalidad anal-retentiva, posiblemente, serán pulcros, perfeccionistas y sus actitudes
en la vida tenderán a ser dictatoriales. El anal-retentivo está atado por todas partes.



teorias-del-desarrollo-rodrigo-pc-9-638.jpg
 
Ya he dicho varias veces que Montero no me gusta un pelo, me parece un meapilas y tiene una cara que no me inspira confianza, pero fuera de estas consideraciones subjetivas, lo que no aguanto es ver que cada vez que lo entrevistan tiene que sacar el pedazo de equipazo Canon con los teles patanegra que usa para su trabajo, ¿a que va al Salvame cuando salio el libro con la cámara y el tele?, es absurdo, si entrevistan a un matarife no sale con la muleta y la espada, si entrevistan al travelo de la Mosquera no sale con con los rulos y el secador, si entrevistan a Lola Herrea no sale con la calavera de Hamlet, ¿para que oños sale el tío con la cámara y los objetivos?, que saque el coche con el que se desplaza a tirar fotos. Si uno escribe un libro sale con su libro, sacar los instrumentos de la profesión es de paletos, como si la gente tuviese que relacionar al pringado con lo que usa para currar.
 
pues su padre entono un "mea culpa" por mucho menos... obligado por la Casa que le dijo que lo tenia que hacer... y lo hizo. Si quieren organizar algun dia un divorcio tendran que tejer una serie de argumentos y comunicados oficiales... y dudo mucho que le echen toda la porqueria a ella, porque no es de recibo. Como le hicieron a Marichalar verdad? puede ser que la quemen en la hoguera (de las Vanidades jejeje) Bobo puede incluso salir como Enrique 8 y quemar a Lety en la arena publica... solo que con ella tiene 2 hijas y no seria nada popular... La pregunta de Lety "me respetaran"? en cuanto se hizo el anuncio del compromiso dice mucho de ella: la opinion y la imagen publica son vitales, debe de hacer años que no entra en Cotilleando porque es como un espejo deformante... luego le da por llamar al cirujano para compensar, pero Internet es para ella como el retrato de Dorian Gray: mas wuapa/joven por fuera y mas horrible su retrato en la opinion publica de Internet

Por lo que parece él no la echaría toda la mierda. El trabajo sucio se lo deja a otros, pero oficialmente él diría que ella es la maravilloza madre de sus hijas.... Ya vemos que en nuestra querida monarquía los comunicados oficiales se los dejan al Hola, o en este caso a Antonio Montero. Es todo raaaaaro raro raro :cautious:
 
Muchas gracias a las cotis varias por traer tan jugosa informe del libro o artículos varios al respecto de las últimas informaciones de la kk,

La kk, nunca un nombre le fue tan bien, nunca un apodo auto inflingido (para más coña) le fue mejor!

La kk no defeca, no expulsa desechos de su organismo porque ella no tiene desperdicio, entre que no come y todo lo que toca lo transforma en oro (debe pensar) pues ella no hace esas cosas,
Que obviamente no es cierto, si lo fuera habría sido ingresada de urgencias y hasta tendría que llevar una bolsita para sus cosa y todo, si se niega a ir al baño,

Lo de Jim russo me parece ya más de lo mismo, es súper fuerte lo de esta tipa, ese río, más fuerte la censura que existe en España,

Yo no perdono al inútil de Felipe el haber metido a semejante calaña en palacio, con lo que ello significa, que ostente el título de reina consorte, que haya dejado ya dentro su mierda en forma de heredera, que rebaje todo a niveles insospechados, que sea tantísima ente mala haciendo su trabajo de mínimos y forzada y muchos más etc,
En serio que ole puedo perdonar tanta inutilidad a forrest más forrest que nunca,

Una pregunta, entonces a partir de ahora supongo que ya no podremos utilizar (para referirnos a ella y su insoportable e indescriptible mala actitud siempre) aquello de para lo que le queda en el convento se caga dentro...

Ella no hace esas cosas, claro que no, eso para el pueblucho
, ella es oro, la más lizta,
 
¿No creeis que es raro,raro hayan dejado publicar este libro(seguro que con muchos capitulos censurados)en estos momentos?,creo que se va y van a
cagar del susto sinó se estan cagando ya(n)(n)

No solo el libro. Copio un comentario que he puesto en otro hilo (disculpas):

«Solo en estos días ha salido en prensa (edito: o en el libro) por lo que veo en el foro, la opinión que distintos grupos tienen de Letizia. A saber:

-Nobleza: Letizia es tonta, maleducada, grosera... (hilo sobre el "duelo" que ha traído Supercotilla)

-Amantes (que forman grupo propio y más allá, señor qué fuego el de esta mujer): está desequilibrada, es agresiva y utiliza el s*x* para medrar laboralmente (hilo del libro de Montero, dicho esto por un tal Russo)

-Pueblo, su pueblo llano: se chotea de ella, con chistes tales que no admiten la repetición ni ser puestos por escrito (este hilo sobre lo ocurrido en Sevilla, en el que Maria Fidalgo habla de chistes "que pueden transcribirse" y dice que son los menos, imaginaos.»
 
Alguien podría traducir el artículo sobre la Ortiz y sus Mariachis...???

Gracias.
 
pues su padre entono un "mea culpa" por mucho menos... obligado por la Casa que le dijo que lo tenia que hacer... y lo hizo. Si quieren organizar algun dia un divorcio tendran que tejer una serie de argumentos y comunicados oficiales... y dudo mucho que le echen toda la porqueria a ella, porque no es de recibo. Como le hicieron a Marichalar verdad? puede ser que la quemen en la hoguera (de las Vanidades jejeje) Bobo puede incluso salir como Enrique 8 y quemar a Lety en la arena publica... solo que con ella tiene 2 hijas y no seria nada popular... La pregunta de Lety "me respetaran"? en cuanto se hizo el anuncio del compromiso dice mucho de ella: la opinion y la imagen publica son vitales, debe de hacer años que no entra en Cotilleando porque es como un espejo deformante... luego le da por llamar al cirujano para compensar, pero Internet es para ella como el retrato de Dorian Gray: mas wuapa/joven por fuera y mas horrible su retrato en la opinion publica de Internet

Sí, de acuerdo.
En el hipotético (y ansiado) escenario de un divorcio tendría que ser así para que se considerara más o menos bien hecho. Pero para entonar un mea culpa (aun cuando no sea sincero del todo) hace falta tener arrestos. Juan Carlos, con todo lo suyo, los tenía y también la inteligencia necesaria para saber cuando avanzar y cuando recular. De eso no hay duda.
Felipe es... Felipe. El más preparado entre los preparados. No va a reconocer públicamente nada que lo aleje de la imagen perfecta que le han construido ¡Se casó con una mujer que dice no hacer caca, hombrepordios! No está en su personalidad blandengue y caprichosa. Y políticamente no le hace falta, ni le interesa lo más mínimo ganarse el favor de aquellos a los que se supone representa. Está a lo que está, como ella, mientras dure.
 
Back