Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

De ser cierto este video, es realmente demoledor. Me he sentido mal viéndolo. Es desagradable. De una grosería y una mala educación enorme. Ahora comprendemos la cara de enorme disgusto del rey cuando se iban en el coche.

Es vergonzoso que la abuela de estas niñas no pueda fotografiarse con ellas. Si esto se le hace en público qué no se le hará en privado, me pregunto! Este falta de respeto pública, el enorme desprecio del verano pasado y otros tantos que no habremos visto no hablan muy bien de quien provoca incidentes de este calado ni de quien los permite.

Una vergüenza. Si tenía alguna duda, hoy ya no tengo ninguna. No me gustan y no los quiero. Siempre hay una gota que colma el vaso.

Felipe VI, no pasa nada, mire a Joaquín de Dinamarca.
No os podéis imaginar el sofoco que me ha subido cuando lo he visto. Es impresionante como quita la mano a la suegra. Es bochornoso. No me explico como Felipe no manda a la puñetera calle a esa maleducada de mujer que tiene por esposa. Irrespetuosa, maleducada, desconsiderada, alucinante, lo estoy flipando. No sé cómo no la hacen en la familia un vacío que no la mire nadie. Esto no sé cómo se consiente.
 
Uff ahora si veo el video, y claramente aquí parece que trata de controlar a las niñas, las que se ponene nerviosas con la actitud de su madre. En un comienzo se ven bien con la abuela, pero la actitud de la madre es desafiante y hostigante, que horror.
 
La niña se trata de zafar porque hay un jaloneo, además a la pobre le ponen la disyuntiva de la madre o la abuela. No es culpa de ella. Es culpa de la Leta.

Una niña educada, se retiraría educadamente con una sonrisa y disimulando.
Ella lo hace de forma brusca, retirando de un manotazo la mano de su abuela que la había posado en su hombro. El vídeo es demoledor.
 
La niña tiene de víctima tanto como yo....de raza le viene al galgo

Todo iba bien con las niñas sonrientes hasta que sale la madre... o sea que el problema es la madre, no la niña, sin perjuicio de que psicológicamente acabe trastocándola con ese comportamiento.

Yo también si tuviera a dos personas agarrándome la cara y el pelo en plan pelea las apartaría.
 
Una niña educada, se retiraría educadamente con una sonrisa y disimulando.
Ella lo hace de forma brusca, retirando de un manotazo la mano de su abuela que la había posado en su hombro. El vídeo es demoledor.

pero has visto? crees que de verdad había momento para una sonrisa? las caras de las niñas son un poema, al principio sonrien y despúes claramente no saben que hacer.
 
2-jpg.695479
 
Todo iba bien con las niñas sonrientes hasta que sale la madre... o sea que el problema es la madre, no la niña, sin perjuicio de que psicológicamente acabe trastocándola con ese comportamiento.

Yo también si tuviera a dos personas agarrándome la cara y el pelo en plan pelea las apartaría.
Claramente las niñas temen la reacción de la madre, no creo que sea por desplante a la abuela, sino por temor a la madre.
En otras ocasiones se ve a Leonor siempre muy cariñosa con su abuela.
 
Back