Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

De todas las grandes estupideces que ha cometido Letizia en lo que respecta a protocolo, la grosería a la emérita se puede leer de tantas formas. No sólo ofende y trata de ridiculizar a la reina encima lo hace en una Catedral, para los creyentes es una falta muy grave para los que no comulguen con la Iglesia es un gesto también muy significativo, ¿no los templos suelen ser considerados lugares de paz?
Expone a las hijas en una acción muy vulgar, bravucona, pelea suciamente.
Pretende humillar y desprecia los gestos afectuosos de la abuela, si la emérita tiene cariño por las hijas de Letizia es porque son también de Felipe, lo olvida esta mujer que se metió en la Familia Real por su propia voluntad en pleno siglo XX, ya pasados los 30´s, no era ninguna jovencita ingenua e inocente.
Y encima es imbécil, con todos los casos de violencia física a lo largo y ancho del planeta y esta patana en una iglesia manotea a una señora anciana y la hija en medio del desmadre.
Es embustera.
 
Una Monarquía ni útil ni ejemplar
Miércoles 4 de abril de 2018

Menos mal que ahora la prensa puede comentar y difundir imágenes chuscas de la Familia Real, como esta cutre de la catedral de Mallorca. Resulta que van a sacarse la foto para aplauso de marujas y marujos, y a Letizia le puede su soberbia y la arma. Anteriormente estas cosas ocurrían y nosotros las veíamos, pero la prensa no informaba ya que el pacto de silencio era férreo y esa es la explicación del por qué en las encuestas del CIS aparecía la Monarquía como la Institución más valorada. Hoy, si se hace una encuesta, a Letizia Ortiz la mandarían al basurero de la historia por maleducada y por irrespetar a su suegra, una señora de ochenta años que ha pasado su vida siendo vejada y maltratada por su esposo y ahora por su nuera.

Algún día saldrán las memorias del jefe de la Casa Real, Sabinoi Fernández Campo donde aparece una escena dantesca en Zarzuela en la que Juan Carlos de Borbón le arroja a su mujer, delante del militar, un plato. Y ésto no es nada comparando con su triple vida, mientras engañaba a los españolitos como buen padre y mejor esposo.

Yo a Letizia Ortiz le conocí cuando trabajaba en los Servicios Informativos de TVE cuando los dirigía aquel fascista antinacionalista de nombre Alfredo Urdaci. Era ella su discípula preferida y el brazo ejecutor de sus manipulaciones y de hecho fue éste sujeto quien se la presentó al entonces Felipe de Borbón que al parecer se había enamorado de ella a través de la televisión.

Recomiendo leer el libro de su primo David Rocasolano, compañero de fatigas y de complicidades varias de Leticia, donde cuenta el cambio sicológico, para mal, de la nieta de un honrado taxista en la Reina de España y en cómo cambió su personalidad como si le hubieran hecho una transfusión de sangre azul. Se lo creyó y no hay más que ver su osadía, su actitud de verdadera bruja poniéndose entre los periodistas y sus hijas con la abuela. Eso no se le hace a un familiar que solo quería presumir de nietas guapas. Su soberbia le puede.

Bueno, ahora como decía Peñafiel, ya la gente la ha conocido de veras, mientras el gran Borbón miraba la escena como el clásico calzonazos que es y el padre de las niñas, el rey, trataba de mediar porque veía la que se les venía encima, aunque la Casa Real desde su prepotencia se niega a comentar absolutamente nada.

La monarquía española basa su reinado en el dedazo de Franco y en dos premisas falsas. La ejemplaridad y su utilidad. Pues ni lo uno ni lo otro, aunque el gran cemento sea eso que consagra la Constitución española de que son “símbolo de unidad y permanencia”. Eso le debió decir Juan Carlos a Suárez. Detrás mío hay trescientos años y tras de ti, solo mi deseo.

Y un apunte final.

Falleció hace dos meses el príncipe Enrique de Dinamarca. Era todo un fantasma al que le gustaban los desfiles, los uniformes, las charreteras y los títulos y llegó un día en el que le exigió a su esposa Margarita que si la esposa de un Rey es una Reina, el esposo de una Reina es un Rey. Los daneses no pararon de reir en un año y por supuesto le dijeron que hiciera crucigramas para entretenerse. Y el pobre hombre en venganza les dijo que le enterraran en otro lugar, lejos de su esposa.

Pues aquí, con tanto feminismo en punta, nadie dice nada y Letizia como mucho es la esposa del Rey o Princesa de no se qué, pero nunca reina. Sin embargo, la muy feminista señora acepta encantada el título de Reina no siéndolo.

Lo ocurrido en Mallorca, que rueda por las redes, pone en evidencia a una familia desestructurada, mal educada, con mentalidad del siglo XIX y con hechos de la serie Dallas.

Nada que no vengo diciendo desde hace veinte años.

Gracias por traer esta joya de artículo. Me encantó leerlo y saber, que hay periodistas que ponen en letras lo que todos vemos en la vida diaria. Saludos
 
Si se abre el melón de la reforma constitucional en algo referente a la Corona, no les quedará más remedio que plantear la posibilidad de un referéndum. Pienso que no lo van a tocar, y lo que te comentaba: bromas aparte, ni se va a volver a casar el rey, ni hará heredero varón....Hoy, incluso tengo mis dudas sobre un divorcio a menos de 5 años vista.

Saludos.

Lo que usted dice lo he oído a periodistas, directores de programas, no se puede modificar la Constitución por si sale no. En ese caso sería un serio problema.
Muy acertado y interesante, gracias
 
La infanta Margarita no puede dar una opinión personal y objetiva de las imágenes en la catedral de Palma, ya que ella está privada de la vista, lo que hace es repetir lo que alguien parcializado le ha comentado.
Pepzy que la señora sea ciega no significa que sea tonta. Y pese a su invidencia, supongo que, además de buen oído, debe tener constancia de primerísima mano de las mil y una leticiadas similares a esta y más gordas con que esta mujeruca ha venido obsequiando a su familia, (la de la infanta no se si eximida también :X3: Margarita), desde casi aquel mítico "déjame terminar o te voy a arrear una racha que vas a arrancar en segunda".
 
La asturiana ha caido en el ridiculo mas feroz. Esta en un pozo del que no creo que ni todas las casas reales puedan sacarla.

Es sumamente INCREIBLE que, despues del suceso escandaloso ( y doloroso para toda abuela)
no le hayan recortado las apariciones publicas... comenzando por la reciente!

Al haberse presentado sonriente y como si no ha quebrado un huevo en la vida, es una bofetada en el rostro
a un pais que se precia de respeto a la tercera edad ( no digamos falta de respeto a una REINA )
 
Totalmente de acuerdo! Además eso de que el Mercurio es conservador etc..Ya es pasado jajaja... Los Edwards (la familia propietaria) sirven a los intereses actuales. Yo ví varios medios chilenos dándole durísimo a la Ortiz. También en Costa Rica hicieron eco, donde hicieron ver la falta de respeto a una persona mayor!

Es que eso es lo interesante del fenomeno. El Mercurio nunca se ha metido con Letiz, de hecho son bastante respetuosos con ella. Hace unas semanas en las paginas sociales salio una nota sobre la FR Española y a ella la dejaron bastante bien. Por eso mismo que extraña que hasta ellos, que no quieren parecer un periodico de cotilleos y tampoco quieren tener esa imagen conservadora de antaño, esten hablando de esto. Es que entonces ya es generalizado y a nivel mundial... no me lo explico de otro modo.
 
España

Letizia, abucheada, en la corte de los sobresaltos


Enrique de Diego. Dice José Antonio Zarzalejos que Letizia Ortiz conviene que tenga en cuenta que “los medios no silencian


El aborto de Letizia
Enrique de Diego. El maestro Jaime Peñafiel -al que unos pocos no perdonan su compromiso con la verdad y el


Letizia, poseída por la soberbia de empecinarse en sus errores
Yolanda Cabezuelo Arenas. No creo que el origen plebeyo de Letizia sea el motivo del rechazo casi unánime que su


Jaime Peñafiel, el grande, sentencia: “O Felipe se divorcia o Letizia acaba con la monarquía”
Luis Bru. Si alguien tiene en España autoridad moral en lo relativo a Letizia Ortiz, si alguien no se ha


¡Corta vida a la dinastía Ortiz!: No es que Letizia sea una plebeya, es que es una histérica y una petarda
Enrique de Diego. Siento una profunda aversión intelectual y racional hacia la monarquía, origen de todos nuestros males, pues su


Jesús Muñoz: El libro de Enrique de Diego es un banderín de enganche para acabar con la tiranía de género y su brazo armado, la justicia de género
Jesús Muñoz. La LIVG, es una ley contra las mujeres, como bien describe Enrique de Diego en su libro “Derogad


Letizia Ortiz, “preocupada y desolada”, se lleva mal con todos
Miguel Sempere. Letizia Ortiz se lleva mal con todos. Desde el principio no tuvo una buena relación ni con Elena


Una Reina Doña Sofía no es una reina cualquiera
Ignacio Fernández Candela. En España nuestra monarquía ha cumplido un papel excepcional durante cuarenta años, aunque el balance haya resultado


Eso de la verdadera cara de Letizia o la parte Ortiz ha eclipsado a la Borbón
Yolanda Cabezuelo Arenas. El cruel comportamiento de Letizia con la reina emérita reflejado en el desconcertante vídeo que se ha


Letizia no es una buena persona y Leonor es una maleducada
Yolanda Cabezuelo Arenas. Estamos ya acostumbrados a las salidas de tono de Letizia; las esperábamos desde el momento en que
 
http://ramblalibre.com/2018/04/04/e...a-eclipsado-a-la-borbon/#.WsYgNaN5ZQQ.twitter

Algunos comentarios apuntan hacia la conveniencia de desfacer el entuerto con un divorcio, porque habiéndose hecho evidente la verdadera forma de ser de Letizia, resulta evidente también que no cabe esperar mejoría en la actitud de la consorte. La antipatía que inspira Letizia se ha hecho crónica con el asunto de Palma; no sólo por la metedura de pata -que ha sido imperdonable- sino porque por fin hemos visto todos que Jaime Peñafiel
 
Gracias!
Lo de esta mujer es de traca .

2gvlp4x.jpg





Si son buenas, que doña Sofía lo parece. Pero no todas son abuelas entrañables y cariñosas. En su día conté sobre mis 2 abuelas en otro hilo y desde luego las mías besitos y mimitos no merecían.
Mucha gente tiene idealizada la imagen de los abuelos.
A mí me hubiese gustado tener a unas abuelas, o una al menos, que me diesen cariño y fuesen mis amigas.

La mayoria de las abuelas lo son.
Raros "bichos" existen, pero por lo que he leido por anios, la Reina Sofia adora todos sus nietos y
es una buena abuela.
 
Back