Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

El video se ha filtrado; creo yo, a propósito, ha tenido demasiada cobertura!
En Chile no se habla de monarquías excepto de la británica y muy a la pasada de la española, pero es primera vez que se comenta tanto y en casi todos los medios, prensa escrita, digital, incluso prensa ultraconservadora...
Insisto, esta situación se ha permitido por alguna razón..
Tal vez divorcio?


De la entrevista a Elena; ella lo dijo todo! Cito:
“Estábamos viendo una película fantástica que teneís que ver... que se llama Campeones! Y eso es lo único más importante qué hay ahora!”


Aún cobertura hoy nuevamente, este periódico es ultra conservador, catolico y de derechas...

http://www.emol.com/noticias/Tenden...spana-Una-radiografia-a-la-reina-Letizia.html
 
No hables en pasado QUERIDA KasiKasi¡¡¡¡¡¡ suena fatal¡¡¡¡¡
Aquí sigo, pero no participaba hace mucho tiempo, pero os seguía, sobre todo a tí.....

El grave incidente me ha forzado en entrar al Foro.....es increíble¡¡¡¡

BESITOS KasiKasi

Hola.
Que no suene fatal, por fa.
Hacia años que no leía tu nick.
Si has entrado en este, no te he visto, pues este mensaje lleva una marcha imposible.

Claro al ver estas agresiones, pues he recordado tu antigua participaciön.

Muchos saludos.
:happy::)
 
Hoy tambien en Salvame. Borde, floja y antipatica. Hasta escrito en el video. Esta ya al nivel de la princesa del pueblo (Belen).
Cuando vi las imágenes en el telediario, de la chica diciéndole "antipática, floja!" por un momento visualicé a la Leti perdiendo el control y reaccionando así antes de meterse al coche .

2aamtza.jpg


Pero hoy se contuvo y respondió con una falsa sonrisa y la manita diciendo adios amigos.
 
Y el culpable de todo esto aparte de ella misma que provoca la situacion..
Quien es el responsable y que poder tiene para..
de que se difunda a nivel mundial, que sea n.1, que se comentéen todos los medios ..
Que no se retire la grabación cono se intuía por aquí.. quien es??
Quien la odia tanto y desea romper la " feliz pareja"??
Juan Carlos quizá????

De todos los callos que ha pisado, uno lo suficientemente poderoso como para conseguir que, en cuestión de minutos, una noticia sea portada en todo el mundo. :rolleyes:
 
El video se ha filtrado; creo yo, a propósito, ha tenido demasiada cobertura!
En Chile no se habla de monarquías excepto de la británica y muy a la pasada de la española, pero es primera vez que se comenta tanto y en casi todos los medios, prensa escrita, digital, incluso prensa ultraconservadora...
Insisto, esta situación se ha permitido por alguna razón..
Tal vez divorcio?


De la entrevista a Elena; ella lo dijo todo! Cito:
“Estábamos viendo una película fantástica que teneís que ver... que se llama Campeones! Y eso es lo único más importante qué hay ahora!”


Aún cobertura hoy nuevamente, este periódico es ultra conservador, catolico y de derechas...

http://www.emol.com/noticias/Tenden...spana-Una-radiografia-a-la-reina-Letizia.html

hola, de Chile aca tambien :)
discrepo en esa apreciacion de ultraconservador y catolico, yo lo veo mas bien como un diario de derecha liberal hoy en dia (la diferencia es abismante si miras los ejemplares de los años 70 p. ej).
pero de todos modos interesante que aca tambien le han dado como bombo en fiesta a esta historia y la han dejado por el piso a la sra
 
Cuando vi las imágenes en el telediario, de la chica diciéndole "antipática, floja!" por un momento visualicé a la Leti perdiendo el control y reaccionando así antes de meterse al coche .

2aamtza.jpg


Pero hoy se contuvo y respondió con una falsa sonrisa y la manita diciendo adios amigos.

Gracias, gracias, gracias, gracias...
Ha contestado la muy "hipócrates" :hungover:

Hubiera preferido la peineta y ya me muero de gozo!
 
Back