Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

giphy.gif
Me quedó cabezona pero con el móvil no puedo hacer grandes virguerías :oops:
 
El problema es que no es una abuela y una nieta es la reina de españa y la princesa de asturias,que vemos en contadas ocasiones ,mantenemos todos,y encima se permiten no estar a la altura,más que todos somos Sofia,es una mujer que se ha ganado nuestro respeto,que tubo que pasar una vida jodida,ojo que ella la escogió,pero que siempre públicamente está a la altura,y que aún no entiendo como no nos odia y me explico,mujer enamorada y toda españa jaleando al rey que era un don Juan,ni en Palma donde parece tan Feliz podía descansar de allí es la que fue novia del rey emérito...
 
yo pienso que si la reina fuese alguien "normal y equilibrada y no controladora ' no hubiese sido necesario , llegar a esto, la reina sofia sabe que no puede contar con su hijo , para hacer cambiar de opinion y el norte que se le esta dando a la educacion de la infanta Leonor convirtiendola poco a poco en una futura reina de baratillo ! vamos que abuelita Paloma se aplica bien en la faena ! como hizo con su Leti , Los reyes deben de estar hasta la coronilla de la manera de no solo aislarlos , si no de la manera en que ella hace conducir la actuacion de la infanta , ejemplos ? Muchos , pero la mas flagrante es de esconderse de su pueblo disfrasandola , ademas ! una por una no es trampa o es que no se acuerdan que todas las noticias sobre el rey jc fueron tambien montados por la reina mas guey de todas las espanas !, la leti da para eso y mucho mas!! , solo habia que hacerle la encerrona y ella piso el peine ! ella solita se mato!





Yo creo que la reina no buscaba una encerrona, más que nada por no colocar en situación violenta al hijo, para mi ha sido tan solo que buscaba una oportunidad para esa foto reciente de ella sola con sus dos nietas sabiendo que en privado la madre lo convierte en imposible. Quizá pensó que ahora era la suya, un acto público donde no se atrevería a impedirlo. Pero lo hizo. Y se ha caído con todo el equipo. Si la pobre ya improvisó un collage haciéndolo pasar por foto familiar de Navidad ante la imposibilidad de que Leonor, entonces recién nacida, posara con nietos y rey Juan Carlos, ya desde entonces había problemas, hizo lo que hacía la familia de su antepasado el kaiser y en una hora se descubriō porque el photoshop se hizo muy burdamente y fue hazmerreír internacional la "foto." Si es que esto viene de lejos.:chicken: Después de aquella vergüenza, alguna foto hubo con todos los nietos en Zarzuela para Navidad... una me parece, cuando Sofia era un bebé.
 
Última edición:
Yo lo que percibo en las imágenes es que Leti hace pandichuqui con las dos hijas contra la abuela. Como el grupito de niñas insoportables que hacen bullying a una tercera instigadas por una chupiguay de la vida, que va de líder, y lo que le pasa es que es una tarada mala.
Se ve todo el rato en las risitas, las miradas cómplices de las tres, el lenguaje corporal de despegarse de los eméritos. Las niñas iban muy muy pero qué muy aleccionaditas de casa. Por eso la mayor acabó reaccionando violentamente contra la abuela porque lleva un lavado de cerebro de la madre brutal. Está utilizando a las niñas para vengar lo que ella identifica como afrentas pasadas, ninguneos etc que le hicieron cuando entró en la casa.


La típica madre sin amigas que se vale de las hijas. Está más sola que la una. Hablamos hace tiempo por aquí de que esa costumbre de ser una chula en público corresponde a que en privado igual no es tan chula y la tienen más atada en corto de lo que pensamos y cuando sale n sus bolos la tía se desquita y se pone en plan revancha. Por joder. Nadie la obligó a meterse en ese mundo para el que hay que valer. Ahora que se joda.
 
Tengo entendido que la cuenta de twitter mariechantaluk, donde viene el comentario sobre Letizia NO es de la Miller, sino de alguna fan. Solo aparecen fotos de ropa de niños de la marca, y alguna foto que la verdadera Marie Chantal publica en sus cuentas. Cuidado con esas cosas, no dudo que la familia política de leticia esté de ella hasta arriba, pero el comentario sobre "showing her true colors" no es de la mujer del primo de Felipe.

...en algunos medios británicos había comentarios que no lo daban por seguro

:muted: :smuggrin:
 
A mi lo de los abucheos me parece excesivo si tenemos en cuenta el nivel de corrupción que hay en españa y se vuelve a votar a todos los políticos corruptos y cuando mirar a otro lado ha habido por parte de la sociedad
En proporción me parece peor eso

Inclusive cuando a la monarquía se le pasan por alto relaciones con países de los Emiratos donde se vulneran derechos, regalos de jeques más que cuestionables, etc.

hay que tener cierta coherencia, me refiero a esas personas que abuchean precisamente ahora
Es que a los reyes ya se los abuchea, los antiguos y los nuevos pero cuando parece que se calma los asuntos, pues otra vez
 
que horror de mujer vulgar y grosera ... pobre doña Sofia por tener que aguantar a una nuera asi...
Y Felipe , que no es capaz de pararle los carros a la loca de su mujer.
Esta enferma esta mujercita, neurotica, obsesiva y manipuladora.

De Leo nada que decir, si esta siendo "criada" por alguien con modales tan finos como Paloma, pues no se le puede pedir mucho, la verdad. Ya esta grandecita para saber comportarse en publico, pero la influencia de Paloma es una cosa que le hace mal a cualquiera.

Eso pasa cuando se deja la educacion de una heredera en manos de alguien que no supo educar ni a sus propias hijas.
Felipe sufre del problema Boyer: el carrete..........
 
somos asturianos, no somos tontos y aquí no tiene grandes simpatías, te lo aseguro
jaja de hecho, cuando aun era novia(y a mi ni me iba ni me venia, solo el hecho de su profesión), precisamente las personas que conozco de Asturias no la tragaban. Y no son gente envidiosa ni mucho menos, todo lo contrario, gente que no va presumiendo de lo que tiene o deja de tener.
 
Back