Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Voy con retraso, y me he saltado un montón de páginas, pero ni así.
He leído varias veces que no sé quién dice que la reina está harta de que se utilice a sus hijas para lavar la imagen de los eméritos, aparte de que todos sabemos de que ella es muy "celosa de la intimidad de sus hijas" y que cree que deben tener una "infancia normal".
Lo he dicho más veces, pero insisto: si quería una vida normal, que se hubiera liado con un oficinista, fontanero, bancario... lo que fuera. Todos conocemos a Felipe desde pequeño: educado para reinar, veraneo en Mallorca, vela, esquí en Baqueira, militar, educado en la fe católica, amante de los animales... ¿con quién creyó esta tipa que se casaba? No es normal que te cases con un tío y lo quieras cambiar absolutamente todo: "no me gusta tu profesión, no me gustan tus amigos, no me gusta tu familia, no me gusta tu palacio en Mallorca, no me gusta esquiar, no me gusta la vela..." ¿Qué buscaba? Me inclino a pensar que sólo la soberbia de llegar a lo más alto desde lo más bajo, y sin tener siquiera las mínimas aptitudes para el cargo que ha elegido vivir (que no desempeñar, que ser reina no es un trabajo, no tiene horario y, aunque tiene privilegios, muchos, también tiene obligaciones y la principal saber presentarse y comportarse en público con la dignidad que corresponde al cargo).
Las ninñas necesitan como el comer aprender a estar en público con otro aplomo, con naturalidad, y eso se consigue con la práctica. Deben mostrarse más, acudir a más actos oficiales (aburridos o no; cuando algo aburría a Felipe, su madre le aconsejaba "aguantoformo"), aprender el oficio, ganarse el cariño del pueblo...
La avaricia que rompe el saco. El dinero, el glamour y el poder si que lo quiere si. Aquí cuando se acepta algo se acepta con las ventajas y desventajas.
A mí la Leti me recuerda a mucha gente que se casa y luego dice es que mi marido- mujer antes no era asi, claro que era así, solo que no lo veías o no querías verlo...
Estoy de acuerdo contigo.
 
La opinion publica no es raccional es emocional. Eso te lo dice cualquier consultor junior de marketing.

Mezclas churras con merinas. La corrupcion de unos partidos politicos (donde si hay abucheos de unos a otros, y manifas, y protestas y 15Ms...) y un rifirrafe ridiculo e innecesario de la institucion que tiene que estar por encima de todo y se ejemplar.

Mejor ejemplo que Juan Carlos? Se le cubrio todo ( y sabiendo todo el mundo sus adanzas mas o menos abiertamente) hasta el dia que quedo como un pringado abuelete viejo verde con la Corina es una cazeria de elefantes donde nadie sabia que estaba.

Por que con Corinna y no cuando Barbara Rey o la Marta Gaya? Pues vete tu a saber...son multiples factores. Pero cuando se cruzan, te caes con todo el equipo.

Y aqui se han cruzado 1. lo innecesario del tema (deja que se saque una foto con las nietas, coxx) 2. lo mal que cae la consorte y lo arpia que parece en el video 3. lo popular que es la emerita y su cara de desolacion
Por culpa de Letizia, la familia real no ha podido estar presente en situaciones muy graves en Espana. Pero muchas veces... ella estaba ILOCALIZABLE y a ver como se explicaba esto.
Es muy arrogante... yo a veces siento la tentación de empatizar dadas las criticas, pero es que es la arrogancia personificada, y precisamente por su origen humilde, aun me parece peor. Le parecerá muy divertido que la abuela se saltara el protocolo y fuera con sus nietas, infantas de espana... y la que estaba haciendo el mayor de los ridiculos diplomáticos, y arrastrando a sus hijas(especialmente la niña Sofia), era ella.
 
Tengo entendido que la cuenta de twitter mariechantaluk, donde viene el comentario sobre Letizia NO es de la Miller, sino de alguna fan. Solo aparecen fotos de ropa de niños de la marca, y alguna foto que la verdadera Marie Chantal publica en sus cuentas. Cuidado con esas cosas, no dudo que la familia política de leticia esté de ella hasta arriba, pero el comentario sobre "showing her true colors" no es de la mujer del primo de Felipe.

No, para nada. Es la cuenta oficial de su empresa y la que tiene el link verificado a su blog. Yo misma capture y subi la ristra de Tweets que compartio con el de VF España.
 
Han llegado demasiado lejos, son muchas cosas, entre políticos y abusos y estupideces de esta mujer, etc. Pero la falta de respeto a la reina Sofia ha sido la gota que ha colmado el vaso, parece. A ver si es verdad que se acerca su hora y se va, o la echa el rechazo de la gente. Sin el apoyo de la gente, a dónde va la monarquía. Felipe sí lo tiene, ella yo creo que no.
En la Sexta, un comentarista, ya ha hablado de que "pasado un tiempo" vamos a tener tiernas y cariñosas imágenes de los Emeritos, sus nietas, Lizzta y el VI...veremos si los Eméritos se prestan a la farsa y los españoles "tragan"...
 
yo pienso que si la reina fuese alguien "normal y equilibrada y no controladora ' no hubiese sido necesario , llegar a esto, la reina sofia sabe que no puede contar con su hijo , para hacer cambiar de opinion y el norte que se le esta dando a la educacion de la infanta Leonor convirtiendola poco a poco en una futura reina de baratillo ! vamos que abuelita Paloma se aplica bien en la faena ! como hizo con su Leti , Los reyes deben de estar hasta la coronilla de la manera de no solo aislarlos , si no de la manera en que ella hace conducir la actuacion de la infanta , ejemplos ? Muchos , pero la mas flagrante es de esconderse de su pueblo disfrasandola , ademas ! una por una no es trampa o es que no se acuerdan que todas las noticias sobre el rey jc fueron tambien montados por la reina mas guey de todas las espanas !, la leti da para eso y mucho mas!! , solo habia que hacerle la encerrona y ella piso el peine ! ella solita se mato!



 
Cuando "derrocaron" a JC, también publicaron el humillante orden protocolario en los actos oficiales a partir de ese momento: los eméritos siempre detrás de las botijas. Puede que por eso JC haya pasado años sin aparecer con ellos.

¿La misa de Palma es un acto oficial? No, Leti, no.

El soberbio del hijo está de acuerdo con todo esto, incluso en que la que se lleve los golpes sea la parienta. No creo que sea sólo un consentidor, por eso no se separará nunca.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
506
Back