Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Lo más feo del video es cuando la emerita le da un beso en la frente a Leonor y Leti le " limpia " la frente con la mano.
Pues entonces yo hago algo "feo" casi a diario y no me había dado cuenta jajaja
En serio, es eso feo? es lo mas normal, no vas a dejar a la niña con todo el pintalabios por la cara, de lo cual si podrían quejarse los fotógrafos de la dejadez de su madre por no limpiarle.
 
Que interesante lo que dice Montero: piensa que esto se ha filtrado intencionadamente porque puede ser el principio del fin de algo, y se quiere mostrar esa imagen de Letizia para justifiar algun acontecimiento futuro.
Supongo que serán especulaciones, pero cuando el río suena.

En cuanto a la niña, no cabe duda de que ha sido Leonor la que repetidamente le quita la mano de muy malas formas a la abuela, pero también está claro que la responsable es la madre, porque estára continuamente instigándole en contra de su abuela

Si Leonor ha hecho lo que dices,habla mucho de la educación recibida,es nefasta
 
Una amiga de Letizia desvela cómo se encuentra la reina tras publicarse el polémico vídeo

Bea Téllez de Meneses

04.04.2018 - 15:21

El vídeo de la discusión o pelea entre la reina Letizia y la reina Sofía en Palma de Mallroca se ha hecho viral y ha dado la vuelta al mundo. Se trata de unas imágenes sin precedentes y que desde luego, no han hecho ningún grato favor a la delicada situación que sufre la monarquía española desde hace unos años.

A pesar que desde Casa Real se ha impuesto la ley del silencio, como era de prever, sí hemos podido conocer cómo se encuentra Letizia Ortiz después de que se difundiera en vídeo, lo que la llevó a convertirse el pasado martes incluso en Trending Topic.

Una amiga íntima de la reina Letizia, la periodista Inma Aguilar, ha trasladado la preocupación que tiene encima su amiga: “He hablado hace un rato con la Reina y está preocupada y bastante desolada por esta situación porque ella está muy comprometida con el cuidado de sus hijas, con la protección de su imagen, le preocupa quién les hace fotos, le preocupa dónde salen, quién se les acerca... Es una madre, es una reacción muy de madre”, ha declarado en el programa de Telemadrid ‘El Círculo’


Sin embargo, la reina ha querido restarle importancia a lo sucedido: “Me ha dicho que ha sido una tontería,que no ha sido un tema grave ni ha pasado nada. Simplemente como siempre es un gesto natural. Ella no es una persona que haya sido educada desde el origen a tener cierto comportamiento público. Es una persona muy comprometida con su trabajo, con su profesión, con el papel que desempeña y, como madre, con sus hijas. Y todo esto, alguien que tiene esa preocupación por sus hijas y por la imagen de la institución, pues se ha sentido afectada y está preocupada y dolida. También es muy difícil porque la reina no puede explicar, no puede hablar, no puede explicarse. Es un blanco bastante fácil y lo personal es político y trasciende.


Después, Inma Aguilar ha mostrado su opinión al respecto: “En primer lugar creo que no es noticia esto, no tiene mayor trascendencia” y continuaba diciendo: “Creo que no se mide con el mismo rasero a la Reina Letizia como a la Reina Sofía. Creo que tiene que ver con cierto clasismo”.

Luego ha continuado defendiendo a Letizia: “Ella suele llevarse la peor parte cuando se analizan sus gestos desde el mimo día del compromiso ya se analizaban sus gestos con un doble rasero por no ser de sangre real. También creo que, respecto a lo que son las imágenes, así en frío, son de una madre preocupada por la imagen de sus hijas”.


https://www.vozpopuli.com/gritos/reina-letizia-preocupacion-amiga-video-pelea-sofia-monarquia-inma-aguilar_0_1123688299.html
 
El momento en el que el Rey le pide a Doña Letizia que espere a sus padres y ella continúa

La periodista Marisa Martín-Blázquez ha explicado dos momentos, antes y después del rifirrafe de las reinas Letizia y Sofía, en las que asegura que a la Reina se salta el protocolo. En las imágenes se ve al rey Felipe VI entrando en la catedral de Palma al lado de Letizia y las infantas, pero las niñas y Letizia empiezan a acelerar el paso y se alejan de los reyes eméritos. "Niñas, esperad. Por favor, Letizia", dice el Rey. Sin embargo, Letizia y las infantas continúan alejándose de Don Juan Carlos y Doña Sofía, que saludan a los presentes mientras Felipe VI les espera.


https://www.telecinco.es/elprograma...tizia-acelera-paso-catedral_2_2541555067.html

La burra delante pa que no es espante.
 
Parece que Felipe primero intenta calmar a Letizia y luego le dice a su madre que mejor dejarlo (supongo que para evitar un escándalo).




A la cabra le falló la medicación y Felipe la trata como tal y cuando ve que no logra calmarla pide ayuda a la madre. A Leonor se le ve cara de terror ante la indicación de Letizia. Mejor sacarse de encima la mano de la abuela que aguantar a la cabra en casa.
 
Les cuento que en mi país no suelen haber noticias de las monarquías y me ha llamado la atención que este video haya sido noticia en la prensa chilena. Me parece gravísimo lo que ha sucedido. El comportamiento de Leonor no puede ser normal. A decir verdad, ningún comportamiento en este conflicto puede ser normal. Ha quedado una imagen impresentable, vergonzosa, de gente mal educada y lo peor, violenta. Un rey 6 que no pone orden en su propia casa, los límites confundidos y difusos y vuelvo a repetir esa violencia digna de ser denunciada en tribunales. Lo menos que yo esperaría de la gente que me representa sería disculpas públicas por este bochornoso espectáculo.
 
Pues yo seré palmera de Leti, pero me cae muy bien, y pienso que sus razones tendrá para haberse puesto en medio de la foto (es conocido su celo por la imagen de las niñas).
Nunca me ha gustado el afán por criticarla, teniendo en cuenta lo máquina que es intelectualmente hablando, su cultura, su gusto por el saber...
Parece que es difícil sacudirnos el ideal de mujer sumisa y tontita.

No me importa que me breéis ahora a aspitas rojas, es que alguien tenía que decirlo xD
Que se comporta así por su celo por la imagen de las niñas en un acto público donde van a salir en 40 fotos mínimo ya que hay un porrón de periodistas cubriendo dicho acto PÚBLICO?

fk5hrl.jpg
 
Osea que la niña esta dominada por la madre. Y Felipe no puedo entender como tolera esto hacia su madre.
Seguramente también, sí. Pero no hay que olvidar que la niña está en esa edad en la que empieza a imitar a sus propios ídolos. Y debe ser difícil escapar de la influencia de tener una madre fundamentalmente frívola, superficial y endiosada. Aprendizaje vicario...
 
Back