Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Aquí otro Video desde otro ángulo, no se si ya este



Claramente se ve la cara de Sofía Tan disgustada, por el amor de Dios que no hay poder humano sobre la tierra que haga entender a Letizia o que Felipe de una ves por todas la deje. Esos que llaman detractores de Letizia por favor si claramente se ve cuando no deja que tomen las fotos y la pobre infanta no hace más que seguir las normas y reglas que le pone si madre.


Parece que Felipe primero intenta calmar a Letizia y luego le dice a su madre que mejor dejarlo (supongo que para evitar un escándalo).
 
el video no sale completo pero al principio se ve que es Sofia la que aparta a Leonor, justo cuando va a saludar a una persona y agarra a las ninas para sacarse la foto con ellas. Letizia se da cuenta y se acerca a darle la mano a esa persona y luego viene el resto...es muy facil manipular las imagenes, me parece que se esta sacando de quicio todo.El gesto de Leonor con la abuela no es bonito y ahi deberia haber intervenido Letizia. y ahora a ver cuantas cruces me poneis!:p

Ay ay no hay mas ciego que el que no quiere ver.
 
Última edición:
Por si no estaba.

lN5geRLK3AroAHw9c6tVn7.jpg
 
el video no sale completo pero al principio se ve que es Sofia la que aparta a Leonor, justo cuando va a saludar a una persona y agarra a las ninas para sacarse la foto con ellas. Letizia se da cuenta y se acerca a darle la mano a esa persona y luego viene el resto...es muy facil manipular las imagenes, me parece que se esta sacando de quicio todo.El gesto de Leonor con la abuela no es bonito y ahi deberia haber intervenido Letizia. y ahora a ver cuantas cruces me poneis!:p
Las personas que dices, ademas creo que son su padre, que se nota que Leonor tiene mucho apego con el.
Yo tambien creo que no es para tanto, hay cosas muchísimo mas discutibles como la opacidad en gastos, actividades... opacidad en lo que gastan familiares del rey(por parte de el y por parte de Letizia...).
Esto me parece una autentica chorrada, pero lo que si me parece noticia es que todos los medios lo hayan sacado. Me pica la curiosidad por saber que habra pasado. :)
 
Hoy en Sálvame
Analizan el vídeo
Letizia corta cualquier contacto de los eméritos con las niñas durante todo el posado excepto los dos momentos de la foto oficial de entrada y salida.
 
Que interesante lo que dice Montero: piensa que esto se ha filtrado intencionadamente porque puede ser el principio del fin de algo, y se quiere mostrar esa imagen de Letizia para justifiar algun acontecimiento futuro.
Supongo que serán especulaciones, pero cuando el río suena.

En cuanto a la niña, no cabe duda de que ha sido Leonor la que repetidamente le quita la mano de muy malas formas a la abuela, pero también está claro que la responsable es la madre, porque estára continuamente instigándole en contra de su abuela
Posiblemente . Montero sabe mucho del tema CR .
Cese de convivencia ? Hace mucho que estos dos andan a cara de perro .
 
Que escribió en Grecia ??? Cuenta , cuenta

Me autocito, aquí está toda la secuencia, con traducción debajo de los de MC
Marie Chantal realmente puso una seguidilla de tweets en conversación pública con Martín el de Vanity Fair.


"¿Es cierto esto?"


"¿que dice la prensa española? Esto es tan terrible."



"Esto me hace enfadar tanto."


"Ninguna abuela merece que la traten así. Wow! Ella ha mostrado sus verdaderos colores."
 
Última edición:
No nos olvidemos de cómo trató a la anciana y anfitriona emperatriz de Japón ahí el vídeo no se hizo viral ni salió en los medios (sólo lo he visto en el foro de Cotilleando ;)). Supongo que ella se creció porque hiciera lo que hiciera (van pero...qué muchas ya!!) nunca había repercusión quitando un poquito lo del compyyogui, por la vergüenza de salir a la luz, porque salió tan soberbia a la calle sin ningún abucheo a pesar de la gravedad. Aquí :troll: en este caso, los borbones vuelven a ganarse el beneplácito del pueblo llano y ya no ven tan graves episodios con coristas y elefantes viéndolo a él ya indefenso e inofensivo, por edad y forma física , por no hablar de la que nunca ha dado que hablar, Doña Sofía!! la esposa cornuda y madre penitente que ahora es abuela rechazada por la mujerzuela de zarzuela que ocupa su puesto...blanco y en botella, Letizienta :yawn: aquí han dicho BASTA!! y no te aguantan ni griegos ni borbones por no hablar de casi todos los españoles, así que si no te echan con un divorcio...por favor LAR-GA-TE
 
Back