Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Pues voy a romper una lanza por liZta. Viendo el video entero, pues no hace mal en dejarse pisar por la emerita. Y las nenas deben de estar bien cansadas de la vieja; por algo sera.
La reina Sofia se derrite con sus nietos. Con todos. Y ellos la quieren. Cuando Leonor era pequeña, aprovechó todo lo que pudo (y ya era poco pero más que ahora) para achuchar a la niña y darle todo su amor, hay fotos de la reina en el barco con la niña, se le caía la baba con la niña, igual que ahora. Si esa relación no se hubiera interrumpido por la madre, esta niña adoraría a su abuela Sofia. Es triste ver este presente, ya intuido en el pasado. Espero y deseo que cuando esta niña escape al control y la utilización de esa madre desequilibrada, cuando tenga 18 años, retome el contacto con su abuela Sofia. Y la otra niña lo mismo. Esta mujer, Leticia Ortiz, no parece haber nacido para hacer feliz a su entorno sino todo lo contrario. Ojalá algún día cambie.
 
Obviamente uno opina sobre lo que ve en fotos y videos, sobre reportajes, sobre dichos, reportes periodisticos, y , básicamente sobre el comportamiento en público de cada una. Nadie las conoce en la intimidad pero desde lo que se ve, sí se puede opinar. Si no, que hacemos en un foro de cotilleo?(n)
 
Y el prepa más prepa de todos los tiempos y del mundo mundial ha acertado de lleno con la elección de consorte, la más lizzta de las periodistas del universo... anda que la Borromeo se queda en pañales... bravo Felizpito, has demostrado ser el REY de todos los calzonazos....
 
Perdona. la Reina sofía no es española de origen. Lo siento,es así. Siempre se ha mantenido un poco distante y fria de nosotros. Yo eso lo he vivido, es mi opinión y mi vivencia. De todas formas, sí es verdad que lo ha hecho lo mejor posible, pero Letizia es tambien nuestra reina.
Creo que no las conocemos a las dos a fondo para opinar.


Los hechos lo han demostrado. La Reina Sofia ha puesto a Espana en un lugar de aprecio.
La esposa de Felipe VII ha rebajado ese lugar. No se necesitan lentes para ver lo que es claro.
 
Que hay dos videos.
No cerreis los ojos.
En la iglesia uno.
Y fuera en la calle otro.
La escena se repite.
Es inútil justificar lo del interior.
En la salida se vuelve a repetir.
Doña Sofīa querīa una foto con sus dos nietas. Y la Leti se lo impide.
Dos veces.
En la primera vez, Doña Sofía insiste y le suplica.
La segunda vez ya en la calle, Doña Sofía se rinde antes, viendo que Leti hace lo mismo que en el primer intento, Doña Sofía se larga.
 
Por ahí si que no paso. Una cosa es defender tu país, lo tuyo, mostrarte orgullosa ... y otra muy distinta y diferente tener que defender lo indefendible porque compartimos país. Va a ser que no. La Reina Sofia nació en Grecia pero es mas española, mas educada, mas reina y mas persona que Letizia cualquier día del año.
Bien dicho, necesito un "de acuerdísimo" en este momento.
 
Y me gustaría decir otra cosa. La reina sofia es extranjera. Si ya se que dicen que lo ha hecho muy bien y todo. Aqui, se le ha dado de todo y tambien a su familia y no hemos rechistado;pero se pasa más tiempo en londres con su familia que aqui. Además nunca se integró del todo en este pais. la Mari chandal lo mismo.
Letizia, a pesar de sus defectos y sus niñas, son españolas;, a ver si aprendemos a defender un poco más lo nuestro.
La gente extranjera que la critique en este foro o en otros que vean que nosotros no nos dedicamos a echar mierda sobre sus mandatarios y razón no nos faltaria , tratándose algunos de verdaderos genocidas.
Si Letizia currara mas en lugar de pasar mas tiempo eligiendo ropa,peinado y botox no seria tan criticada.
Es mas,es una reina mediocre. Dime xq es conocida...basicamente brilla x su ausencia en todos los actos de otras monarquias y x su nula aportacion en popularizar la corona.
Este video es demoledor,en publico se comporta como una demente con la abuela de las niñas...a saber q hara en privado.
 
Que es verdad!! Que le limpia un beso :eek::eek::eek: Dime que no es verdad.

XE6bZ1P.gif
 
Pero ondina, esto es como los que decían aquello del piponazo como una carga controlada contra LetiZia de su suegro cuando la pillaron comiendo pipas con los escoltas manchurrando la vía publica, pues bueno, puede ser, pero si no hay pipas con escoltas no hay piponazo, aquí Idem, si no hay burra maleducada no la pillan en un renuncio.

Lo de las pipas fue a la vuelta del verano de "la espantada" mallorquina creo recordar. Estábamos en plena campaña de divorcio orquestada por el emérito. La cosa tuvo repercusión en el Hola y poco más porque JC estaba perdiendo apoyos por todos lados. En navidades coló lo de la averia de los príncipes en El Mundo (que aceleró la salida de Pedro J del periódico, dicho sea de paso) y en junio estaba abdicando.

Incluso el asunto compiyogui se puede circunscribir en las habituales guerras poder que se libran en la capital del reino (en este caso lo aireó el sector podemita).

Esta vez ha sido diferente. Han entrado todos los medios a la carga, a izquierda y derecha, arriba y abajo. Hasta el periodista guapo LOL. Yo me guio mucho por él. Es un poco como la medida de todas las cosas, la medida de todo lo "razonable" . Si el periodista guapo esta "on board" dándole cera a la Leti, algo se mueve...

El caso es que hay "renuncios" (letinazos) para parar un tren. De la enorme mayoría ni nos enteramos porque no se salen a la luz. Otros se airean, pero de manera muy limitada. En esta ocasión ha habido un especie de aireamiento concertado. ha habido un interés a muy alto nivel en difundir que existe mal rollo familiar. Como si se hubiera puesto en marcha una cuenta atrás.

las razones? podemos especular, pero solo el tiempo lo dirá.

y los papeles se acabarán por desclasificar, pero cuando ya no importe tanto la cosa. para mi que la institución tiene los días contados. vaya, que de aquí a un par de años vamos a conocer la fecha de caducidad.
 
Última edición por un moderador:
Obviamente uno opina sobre lo que ve en fotos y videos, sobre reportajes, sobre dichos, reportes periodisticos, y , básicamente sobre el comportamiento en público de cada una. Nadie las conoce en la intimidad pero desde lo que se ve, sí se puede opinar. Si no, que hacemos en un foro de cotilleo?(n)
Yo soy mexicana
Pero a los españoles esto se traduce en €
Nosotros, Sufrimos horrores con Peña Nieto y la actriz de televisa que tiene por esposa, igual de impresentable.
:/
 
Back