Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Pobre Doña Sofía, con lo que ha sufrido con el marido y ahora esto :(

Hay personas que les encanta sufrir y aguantar. Ella ya no tiene por que aguantar esos desplantes,
ni siquiera estar presente en Palma al mismo tiempo que su hijo y familia!

Realmente no veo la razon de la Reina Sofia estar "ayudando" a su hijo, lo deberia de dejar crecer
y responder el solito por sus 'metidas de pata".

Ella deberia estar gozando los anios de su retiro
aun esta joven y saludable y con dinero ( yo? yo me estaria dando la gran vida con algun amigo de
mi altura educativa !)
 
La asquerosa hipocresia de Letizia!!! Mentirosa, falsa y descarada!

"Nunca la palabra suegra ha sonado mejor"


Nunca entendi ese comentario, se supone que quiso ser tierna o que?
No soy española capaz para los españoles la palabra suegra esta relacionada con cuestiones de cariño, pero si a mi me dicen "Nunca la palabra suegra ha sonado mejor" para mi es sinonimo de bruja jajaja
 
La abuela interrumpe el saludo de Sofía niña a una señora y la deja con la mano ahi plantada plantada para hacerla posar para la foto XD Letizia lo ve y va a sudar a la señora y luego ya todo el cabreo, lo que pasa que la mayoria de los videos cortan el inicio pero ahí se ve claramente

Y si, porque el fuerte de la conzorte ez la educacion. Y con semejante ejemplo, la Emerita no aprende!
 
que asquerosa Letizia le hace barrera a la Reina, se pone cara a cara para que Sofia quede tapada y no pueda retratarla la prensa.

Barrerizia estaba fuera de si, hasta le tira de una oreja a Leonor!!!
 
Otro comentario de otro medio:

"
lyelu
03/04/2018 20:53
Nunca entenderé el odio que destila este país hacia doña Letizia, tendrá sus virtudes y defectos como cualquier ser humano, pero leyendo algunos comentarios cualquiera diría que es el mismisimo anticristo."
 
Bueno, no he leido todas las paginas, no sé si habeis comentado esto ya, perdonadme si es así.
Acabo de ver en twitter el video más largo. En el que ví al principio ( y creo que es el que se ha visto en todos lados) parece como que Leticia está intentando joderles la foto a Doña Sofia con las niñas, cruzándose de un lado a otro varias veces, pero ahora se entiende un poco mejor por qué cruza y lo que viene después
Se ve que las infantas Leonor y Sofía están saludando al "populacho", en un momento dado una señora va a darle la mano a la Infanta Sofia, pero entonces llega Doña Sofía por detrás y agarra a la niña de los hombros para que se voltee para hacerse una foto con ella y con Leonor.
La señora se queda cortada con la mano extendida, Leticia desde el otro lado ve la escena y cruza inmediatamente a darle la mano a esta señora en un intento de no quedar mal.
Entonces es cuando vuelve a cruzar y se acerca a Doña Sofia y las niñas ( lo que ya hemos visto en el video) y yo aqui supongo que le diria a las niñas y la abuela ue ahora no era el momento de fotos, que habia gente alli esperando para saludarlas y es cuando pasa el rifirrafe de la mano y demás.
No es por defender a una u otra, simplemente que veo que nos han cortado el video y con el video cortado se ve como más brusco, porque no se entiende esos paseos de Leticia por delante. Lo que sigo sin entender es ese manotazo de la niña


Lo que sigo sin entender es el 'bailecito" de la persona de la blusa de lunares !
para la derecha, para la izquierda, luego otra vez... y hombre! hasta marea verle el movimiento para evitar la foto!
Que necesidad tenia de evitar esa foto>?
 
Que es verdad!! Que le limpia un beso :eek::eek::eek: Dime que no es verdad.

XE6bZ1P.gif
No será que le limpia el carmín?
 
1.- Es Una Misa De Pazcua, Pero como una Reina Por más Moderna que Sea No Puede ir vestida así. Quien Asesora a esta Mujer.

2.- Coticompas Dejemos Culpar a Reina Española, la Culapa la tiene Su Majestad el Rey Por no Poner a esta mujer en su lugar, ella se está porta tal cual es verdaderamente y como nadie la a puesto un hasta aquí por eso actúa de tal manera que llega a causarme pena, Si Letizia me da lastima y pena por que su país está dando un paso a la Republica, no creo que Letizia no quiera ver en el trono a Alan Infanta, algún nieto. Aún no se de que se aterrorizan ustedes los españoles si saben tal cual es el comportamiento, lo triste es que cada ves está saliendo más de sus fronteras y ya se habla de lo mal que se porta en otros países, que pena que sean representados por esta mujer. Espero Felipe la Ponga en su Lugar o se divorcie de ella.

3.- el comentario de María Chantal De Grecia Me parece de muy mal gusto, ella no debe criticar ni tener una postura sobre cualquier tema, puesto que dice representar a un país. Es libre expresión pero para su persona es totalmente reprobable, aunque sea de una casa real depuesta. Creo que La Chica Miller está arrepentida de esto.

Que Pena que un país ten Bello como España tenga este tipo de representante.
 
Yo con
Yo soy mexicana
Pero a los españoles esto se traduce en €
Nosotros, Sufrimos horrores con Peña Nieto y la actriz de televisa que tiene por esposa, igual de impresentable.
:/
Yo considero que el comportamiento de la familia real es tema de gran sensibilidad en España, no sólo por lo que cuesta sino por lo que representa. Los movimientos antimonárquicos la tienen en bandeja. También se pondrá en cuestión la legitimidad de gente que no sabe mantener un comportamiento amable en público. En la intimidad, que hagan lo que se les ocurra. Pero mostrar platos sucios en la portada de los periódicos ya es otra cosa. Y con otras consecuencias. Es sólo mi impresión, mi opinión.
 
Back