Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Yo no he visto manotazos ni tirones de orejas que comentan por aquí. Es más, si fuese tirón de orejas literalmente estaríamos hablando de “maltrato” a un menor. Yo solo veo que Letizia quiere proteger a sus hijas de su abuela, ¿Los motivos? Podrían ser muchos.

En este vídeo de El Mundo, en pantalla más grande, algo ahí se ve..., y es cuando la niña reacciona de esa forma..

http://k.uecdn.es/index.php/kwidget/wid/_108/uiconf_id/8704917/entry_id/0_uhcw4wiq
 
Bueno, tuvo un pronto, como lo tenemos muchas personas; sí, me direis que bueno que ella está en una posición que no puede permitírselo; de acuerdo, pero ella era una periodista normal y corriente y tuvo que adaptarse a ese mundo.
Todo el mundo habla bien de la reina sofia, bien, ella era princesa y fue educada para reinar, en su caso; no se pueden comparar las dos situaciones.
En cuanto a los comentarios de la mari chantal, parece que se olvida que la familia real griega, tuvo que salir de Grecia escopetada , dado que les dieron la patada por haber colaborado con los nazis.
Tampoco veo yo que mari chandal critique al iñaki, a persar de estar un paso de entrar en prisión.

Lo del pronto lo cojo con pinzas.

Si en la cena de Nochebuena tuvieras que estar con familia con la que no te llevas bien porque no queda más remedio, le darías un manotazo delante de todos a tu suegra aunque sea una arpía? Alguien en su sano juicio trataría así a otra persona? Como madre, el ejemplo que le está dando a sus hijas es nefasto.

Además, los reyes son los embajadores más importantes de España , la monarquía y el protocolo y saber estar van cogidos de la mano.

No hay excusa que justifique esto.
 
Última edición:
Me parece rara toda ésta movida. También me parece sospechoso,que precisamente ahora, salga a relucir froilan el maravilloso, que se lleva genial con el abuelo y van a los toros, olvidando, que ese niño ha tenido problemones en la escuela y de pequeño era más bien agresivo. Nadie recuerda ahora el incidente con la escopeta?. o cuando pateaba a sus primitos en la Iglesia?.
Si, es raro el comportamiento de Leonor, para la abuela. ¿Y si hay por detrás una especie de contubernio para que la niña no reine en favor de Froilan, auspiciado por los abuelos y las tias? eso explicaría éstos comportamientos tan chungos para la abuela. Y también explicaría muchos ataques viscerales para una persona, que es Letizia que ninguno hemos tratado a fondo.
Creo que hay cosas que no sabemos.
 
No entendí el comentario.

Mi postura, no es machista. Sólo he dicho que cuando apareció Letizia me gustó, me pareció correcta y me agradó que fuera plebeya y supuestamente una periodista aventajada. (Luego vino el "déjame terminar", luego supe que era apenas presentadora de tv, luego la fuimos conociendo).
Pero la Institución en la que se metió tiene un Jefe, era y es hombre. Es jerárquica, entiendo, y por ahora patriarcal.
No me parece realista que Letizia fuera a cambiar todo ese perfil. Esos cambios son más profundos, son sociales, llevan más tiempo. Puede que le haya tocado una coyuntura propicia, donde las mujeres ya no se pretende que sean sólo floreros. Pero, venga, ella no iba a trabajar realmente. Ni tampoco era la idea de que se encargue personalmente de controlar todo, cambiar todo, imponer todo. Una golondrina no hace verano, y hasta hoy no sé quién es el "equipo" de Letizia.
De Kate sabemos quién es su secretaria, por ejemplo, su custodia, etc.
De Letizia creo que no. Sólo la vemos tratando de imponerle su voluntad y autoridad a la familia de su marido, que justo, es la familia real española.
Letizia es 'brava'. Tiene un carácter y personalidad que no puede ocultar por nada del mundo. De ahí que quiera imponer su visión, pero todo lo que ha ido sucediendo estos años ha ido mermando la Letizia esporádica del principio. Para mí, ella no ha sabido aceptar la situación, y le puede más su vena de soy liberal hago lo que quiero, esto es un trabajo...
 
Hay muchos motivos por los que podría querer hacerlo, y nadie ha dicho que sea “por la foto”.

El concepto sigue siendo penoso. En cualquier familia, sea real o irreal.

Hay veces que el personal se mete con Letizia por cualquier cosa, y eso tampoco es de recibo, pero esta vez la actitud de Letizia es indefendible.

Aun cuando tuviera una razón, la que fuera, medianamente entendible, para hacer lo que ha hecho, seguiría siendo una maleducada, por haberlo hecho del modo en que lo ha hecho.
 
Mira qué caritas llevan con la que se ha montado!!! a chupar**!!!!...ella lleva carita de no haber roto un plato...

941315376-jpg.696833



El mejor hilo desde que recuerde.
Cómo no me lo estaré pasando que tenía que ir al super y me parece que cenamos pan con lo que sea :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Me encanta, me encanta todo lo que está pasando hoy. :love:
 
Catorce años creo que lleva para adaptarse y muy bien pagada y ni por esas, o es muy torpe, o es muy necia o es una acémila
No es comparable a toda una vida, el haber nacido en ese ambiente. Incluso así, eso no impidió que la infanta cristina, metiera la pata casandose con el Duque empalmao.
 
Back