Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Bueno, tuvo un pronto, como lo tenemos muchas personas; sí, me direis que bueno que ella está en una posición que no puede permitírselo; de acuerdo, pero ella era una periodista normal y corriente y tuvo que adaptarse a ese mundo.
Todo el mundo habla bien de la reina sofia, bien, ella era princesa y fue educada para reinar, en su caso; no se pueden comparar las dos situaciones.
En cuanto a los comentarios de la mari chantal, parece que se olvida que la familia real griega, tuvo que salir de Grecia escopetada , dado que les dieron la patada por haber colaborado con los nazis.
Tampoco veo yo que mari chandal critique al iñaki, a persar de estar un paso de entrar en prisión.
Catorce años creo que lleva para adaptarse y muy bien pagada y ni por esas, o es muy torpe, o es muy necia o es una acémila
 
Esta ve lo mismo de kurosawa (y es una niña obediente y come verduras) que la reina era una intelectual (cuando nos la vendieron) poco acto cultural, mucho mojito y mucho recauchute. No me casa con la intelectualidad. Si me retirasen a mi, ainsss iba a leer libro por día. Se está viniendo abajo el marketing pero lo peor es tener una institucion nadando en veneno. Me parece horrible
Yo hice una apuesta perdida (porque puse plazo)de que esta no acababa ahí porque se cree que todo lo que tiene lo merece e incluso se le hace poco. Y que iba a acabar en el yate de algún millonario. Llego tarde pero cada vez lo veo más factible
Como no sea un millonario septuagenario....Es una momia, solo tendría a su favor haber sido la 1ª mujer de VI....poco bagaje, aunque siempre hay un "roto para un descosido"...
 
El final del vídeo que todos hemos visto hoy es demoledor. Parecen púgiles moviéndose a la vez, frentre a frente en un ring!!!!!!! :eek::eek:

EX3vnqQ.gif

No se necesita demasiada inteligencia para ver las cosas:
Quien se opone a que esa foto tenga lugar? No es la persona de la blusa famosa??????

Necesitan lentes para ver quien ha comenzado?
 
creo que el único resorte sería votar partidos republicanos (sean del signo que sean), cuando vean la inquietud de los españoles y florecerán más partidos republicanos a gusto de todos...


Mi pregunta es: ¿ Qué resortes políticos podríamos activar para votar si queremos o no monarquía?
Estos cuatro sobran.

Y no lo digo por ésto en particular.
 
Claro, a toro pasado todas machistas. Ahora no podéis decir "si las mujeres mandáramos en esa casa real...", "es que sólo somos floreros, qué vergüenza, así vamos..." porque viendo el resultado sería un chiste decirlo, pero seguro que muchas lo decíais cuando la Trepi salía con su traje chaqueta blanco toda jasp destroyer ella independent strong superwoman que iba a darle un giro a la rancia institución y un toque de humildad plebeya.

Pues no. Ni para floreros, amigas. Que hay demasiada loca, trepa y put* por el mundo. Y la peque bien empieza.

No entendí el comentario.

Mi postura, no es machista. Sólo he dicho que cuando apareció Letizia me gustó, me pareció correcta y me agradó que fuera plebeya y supuestamente una periodista aventajada. (Luego vino el "déjame terminar", luego supe que era apenas presentadora de tv, luego la fuimos conociendo).
Pero la Institución en la que se metió tiene un Jefe, era y es hombre. Es jerárquica, entiendo, y por ahora patriarcal.
No me parece realista que Letizia fuera a cambiar todo ese perfil. Esos cambios son más profundos, son sociales, llevan más tiempo. Puede que le haya tocado una coyuntura propicia, donde las mujeres ya no se pretende que sean sólo floreros. Pero, venga, ella no iba a trabajar realmente. Ni tampoco era la idea de que se encargue personalmente de controlar todo, cambiar todo, imponer todo. Una golondrina no hace verano, y hasta hoy no sé quién es el "equipo" de Letizia.
De Kate sabemos quién es su secretaria, por ejemplo, su custodia, etc.
De Letizia creo que no. Sólo la vemos tratando de imponerle su voluntad y autoridad a la familia de su marido, que justo, es la familia real española.
 
Bueno, tuvo un pronto, como lo tenemos muchas personas; sí, me direis que bueno que ella está en una posición que no puede permitírselo; de acuerdo, pero ella era una periodista normal y corriente y tuvo que adaptarse a ese mundo.
Todo el mundo habla bien de la reina sofia, bien, ella era princesa y fue educada para reinar, en su caso; no se pueden comparar las dos situaciones.
En cuanto a los comentarios de la mari chantal, parece que se olvida que la familia real griega, tuvo que salir de Grecia escopetada , dado que les dieron la patada por haber colaborado con los nazis.
Tampoco veo yo que mari chandal critique al iñaki, a persar de estar un paso de entrar en prisión.
A mi me gusta mucho ella, no se porqué pero este gesto lo veo inoportuno. Si bien no ha nacido para reinar su madre le daría JNA buena educación, y ha vivido todos estos años desde que se casó aprendiendo para mostrarse al público. Simplemente educción, es una señora mayor que tú, (dejemos de lado tu suegra) y estás ante una situación que probablemente te haga perder puntos de favor del pueblo, guardate lo que tengas dentro, te montas en el coche y cuando llegues a tu casa le dices a tu marido lo que quieras. Los trapos sucios se lavan en casa
 
Pero yo nunca he visto a Mette Mari o Sofia de Suecia, que eran chicas comunes, tener semejante comportamiento con sus suegras! Por poner un ejemplo digo...
se trata simplemente de saber ubicarse, ver el contexto, no es necesario nacer en cuna de oro o estudiar en harvard para tener un poco de sentido común, perdonenme cotis pero para mi la actitud de fictizia ya paso todo los limites o la tipa simplemente estaba drogada porque francamente con todos los medios de comunicación presente cómo hace algo asi.DEPLORABLE.
 
Back