Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Antes de leer tu comentario, estaba pensando que el vídeo era para quitar del punto de mira la presencia de Cristina en la misa por el abuelo.
Ahora creo que matan dos pájaros de un tiro: lo de Cris pasa desapercibido:whistle::whistle: y se "vengan" de la leti que les debe de tener a todos hasta los :eggface::eggface::vamp:

La joven cristina tenia toda la razon para asistir a la misa de su abuelo. ES SU ABUELO !
No le pueden quitar que sea miembro de esa familia! Es absurdo creer que ella se retira de su familia !
 
Bueno, tuvo un pronto, como lo tenemos muchas personas; sí, me direis que bueno que ella está en una posición que no puede permitírselo; de acuerdo, pero ella era una periodista normal y corriente y tuvo que adaptarse a ese mundo.
Todo el mundo habla bien de la reina sofia, bien, ella era princesa y fue educada para reinar, en su caso; no se pueden comparar las dos situaciones.
En cuanto a los comentarios de la mari chantal, parece que se olvida que la familia real griega, tuvo que salir de Grecia escopetada , dado que les dieron la patada por haber colaborado con los nazis.
Tampoco veo yo que mari chandal critique al iñaki, a persar de estar un paso de entrar en prisión.
No se ha adaptado, ese es el problema.
Lo que dices de Marie Chantal es como decir "y tú más". La que lo ha fastidiado en KK no Marie Chantal,
 
Bueno... a largo plazo es todo bastante complicado porque incluso ya puestos pues esperar a la mayoría de edad de las niñas. No se, ese punto es complicado.
Pero insisto que hay tema y no es el video.
El tema que hay es que desde Buenos Aires hay unos pactos firmados, no más, no hay pareja, hay teatro y hasta eso les cuesta.
 
No veía yo el tirón de oreja, o de pelo, o de lo que sea, pero en este gif que habéis traído ya lo estoy dudando!

Le tira del pelo y luego baja la mano intentando soltar la de Sofía? o_O

giphy.gif

Yo creo que Leonor quería apartar la mano de su madre,pero se topo con la mano de la abuela (además,mira la reacción de Felipe,de como se dirige a Leti) .No te extrañe que le tirara de la oreja o del pelo .....algo le hizo para que la niña reaccionase así. Letizia siempre a sido una plasta con las niñas en público y un día se iba a armar.
 
A ver no lo justifico, lo que pasa después es una ida de pinza total. Intento racionalizarlo y objetivamente tampoco veo una actitud correcta de la abuela al principio y por eso me llama la atención la beatificación de esta señora y la quema de brujas de la otra

Estimada cotilla, más allá de todas las conjeturas debemos -como tú
bien dices- ser lo más racionales posible.
Teniendo en cuenta eso, estamos hablando de una señora de casi 80 años
y de una que tiene menos de 50.
La señora mayor más allá de todo es una mujer grande que además
cada vez que la necesitan para promocionar el chiringo, allí está al
pie del cañón. No importa los feos que le hayan hecho, ella va y cumple.
Solo por eso me merece consideración. Yo de ser ella, ya los hubiese
mandado al demonio y estaría pasándola pipa sin tener que comer
sapos a cada rato.
Dicho esto, todas las opiniones son válidas, pero creo humildemente
que entrarle a Sofía emérita es poco contemplativo.
Saluditos. :)
 
Última edición:
No hay nada que comentar, esta es una choni que si se enfada te tira el cubata.

Y las niñas están acojonadas, todavía son mas niñas que casa real, y como siga esta así las echa a perder, saldrán unas bobas que se casarán con un play boy que las domine. Porque de un padre tirano sale un hijo sin voluntad, lo sabe todo el mundo.
 
Bueno, tuvo un pronto, como lo tenemos muchas personas; sí, me direis que bueno que ella está en una posición que no puede permitírselo; de acuerdo, pero ella era una periodista normal y corriente y tuvo que adaptarse a ese mundo.
Todo el mundo habla bien de la reina sofia, bien, ella era princesa y fue educada para reinar, en su caso; no se pueden comparar las dos situaciones.
En cuanto a los comentarios de la mari chantal, parece que se olvida que la familia real griega, tuvo que salir de Grecia escopetada , dado que les dieron la patada por haber colaborado con los nazis.
Tampoco veo yo que mari chandal critique al iñaki, a persar de estar un paso de entrar en prisión.

Maxima, Mary, Kate, Maria Teresa, Charlene... ninguna les pasaria esto y ninguna de ellas nacio y crecio "en ese mundo" lo siento, pero es defender lo indefendible.

Y que los Grecia colaboraran con los Nazis?? Si tuvieron que huir por sus vidas! Sofia tenia parientes alemanes simpatizantes si! Su madre y tios posaron para una foto con uniformes de las juventudes hitlerianas (eran ninos mandados obviamente por sus padres), mas alla de eso no se sabe que estuvieran involucrados. Pero su padre el rey de Grecia definitivamente no era Nazi!
 
Última edición:
Las otras casas reales son eso, otras cosas de casas reales, se hicieron públicas cosas muy gordas como el polvo en la piscina del entonces marido de Estefanía de Mónaco, el hijo mulatito de Alberto con una azafata, la conversación telefónica erotica barriobajera del affair de Camila Parker y Charles ...pero nada que no dependa de un absoluto descontrol de una persona en público, nada que no sea la decisión de un comportamiento voluntario sabiéndolo que hay cámaras profesionales y de público asistente enfocándola...o la vez que le echa una arenga al marido y luego se sienta de morros separada en el auditorio...una caprichosa,irresponsable y maleducada eso es lo que escogió para esta casa real el niño de papá
Pues todos ellos actuaron con inteligencia, a pesar de no tener la responsabilidad de ser reyes ninguno de ellos, Stephanie se divorcio a pesar de estar super enamorada de el, Albert en cuanto pudo reconoció al niño y Charles se caso con Camilla, a ver si el rey actual como Stephanie y demuestra que si estaba preparado.
 
Back