Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

También hay que decir que ahora es la primera vez que lo vemos en público pero esa familia lleva años siendo pura fachada, antes había muchísima censura, y que nadie estaba tan desquiciado como Letizia y todos fingían de cine
Anda que no se sabía de las correrías del Rey y que eso era de todo menos una familia unida
 


La abuela agarrando la mano de la nieta y zafándose de Leticia en un gesto violento que arrastra a Leonor.

Mirad como la cría se agarra enseguida a su abuela con la mano izquierda. Y no la suelta, pero la abuela no para de moverse.

Agarra de nuevo la mano de la abuela pero para retirarla de su hombro. Luego se ve a Sofia tomarla de nuevo del brazo y acercarla hacia si. Un tironeo tremendo y vergonzoso en publico
 
Yo tengo mi teoría desde hace tiempo Leonor tiene algún grado de autismo. Por eso la obsesión de Letizia en tratar de controlarla, toquetearla, contenerla y claro mostrarla lo mínimo.
Aquí en una situación por demás tensa e inesperada para la niña es que reacciona así soltándose bruscamente del abrazo de la abuela (por que hay que ver hasta antes que Letizia empiece a retar y pasarse por enfrente a la Reina Sofia Leonor estaba tranquila dejándose abrazar) y por lo mismo Letizia al final hace equipo con la infanta Sofia y se muestra mas complice de ella y no de Leonor. Para una persona taaaan perfeccionista como Letizia debe ser una contradicción constante el tener una hija con una condición especial. De ninguna manera justifico la actitud de Letizia al contrario la repruebo totalmente es lo peor que he visto. Solo trato de mostrar mi opinion y de que Leonor no sea juzgada tan duramente.
Yo creo lo mismo, porque si no realmente no se explica esa obsesión que tienen todos de tocarla constantemente, sobarle el cabello, darle la mano (!!!!!), dije antes lo de las baterías porque éso es lo que parece: que si no la tocan, se detiene.
Siempre llamó la atención el excesivo toqueteo, y es cierto que la reacción que tuvo no es muy normal. Si hubiera sido con la hermana, se entiende. Pero no a al abuela.
Lo digo sin mala intención, ya sé, es una niña, hablamos de una enfermedad que "diagnosticamos" por foto, pero de verdad: qué otra explicación hay a tanto toqueteo, todo el tiempo? es agobiante! Y a su hermana no se lo hacen.
 
En petit comité, sí. Seguro. Pero abiertamente, a menos que haya consecuencias del tamaño de un divorcio, no. Marie Chantal puede permitirse licencias por pertenecer a una casa real no reinante que el resto no puede.

Sí, no sólo por ser no reinante, sino también por ser su familia política, tiene una posición menos comprometida. Y no lo ha hecho en un arrebato, lo ha hecho con el beneplácito de su entorno, seguro.
 
Por cierto que tiene de malo ser de izquierdas y republicano? Usais eso como posibles antecedentes malignos de Letizia
De todas formas creo que decir que las monarquías son arcaicas es estar en el siglo XXI independientemente de la ideología, que alguien gobierne por ser hijo es antinatural en un estado democrático, no hay nada más antidemocrático que gobernar sin pasar por las urnas. En teoría ésa es una de las bases de una dictadura... A veces no se si la gente es consciente de que Felipe es jefe de estado primero por ser hijo de una persona y segundo por ser varón, es tan antidemocrático
 

Similar threads

2
Replies
12
Views
518
Back