Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Yo quiero saber adónde está esa señora que, a la derecha de la imagen, está filmando todo.
QUE ENTREGUE EL VIDEO!!!!!! Juro que si pide dinero, aquí lo juntamos y se lo pagamos.
Y también quiero saber por qué recién hoy salió a la luz, después de dos días enteros.
Y por qué no se vé cómo sigue inmediatamente la historia. El video sigue afuera de la iglesia, adonde todos hacen la danza del bobo, nadie sabe adónde ponerse ni qué hacer ni qué decir.
 
Lo peor de todo es que la madre justifica a la hija, cualquier madre normal habría puesto en su lugar a niña maleducada ya está bastante grandecita para poder comportarse en público como cualquier niña normal.
 
Yo también veo que Leonor reacciona cuando su madre la incita, no sabemos lo que pasa por su cabeza. Doña Sofía dice algo, hay intercambio de palabras, quizá la niña se ve ante un problema de lealtad. La abuela lo nota e intenta consolarla. Pero Leonor ya no se siente cómoda, se ve como después en la plaza no encuentra su sitio.
Atención a Sofía nieta, esa pasa de todo, y sobre todo d ela abuela. Es seguramente por lo que la abuela está más con Leonor porque sabía que de la otra no iba a sacar nada.

Yo tengo mi teoría desde hace tiempo Leonor tiene algún grado de autismo. Por eso la obsesión de Letizia en tratar de controlarla, toquetearla, contenerla y claro mostrarla lo mínimo.
Aquí en una situación por demás tensa e inesperada para la niña es que reacciona así soltándose bruscamente del abrazo de la abuela (por que hay que ver hasta antes que Letizia empiece a retar y pasarse por enfrente a la Reina Sofia Leonor estaba tranquila dejándose abrazar) y por lo mismo Letizia al final hace equipo con la infanta Sofia y se muestra mas complice de ella y no de Leonor. Para una persona taaaan perfeccionista como Letizia debe ser una contradicción constante el tener una hija con una condición especial. De ninguna manera justifico la actitud de Letizia al contrario la repruebo totalmente es lo peor que he visto. Solo trato de mostrar mi opinion y de que Leonor no sea juzgada tan duramente.
 
Las imágenes del video son demoledoras y de una vez se demuestra que clase de persona es esta Reina. Es una mujer narcisista, ególatra y maleducada. Pero ahora no sirve rasgarse las vestiduras porque su forma de ser se vio claramente manifiesta en la pedida de mano marcando meridianamente su territorio y dejando muy clara que era una mujer moderna y progresista y que venía a romper y a desunir una monarquía llevándola a la extinción. Utilizó a su familia política y poco a poco la fue apartando quedándose más sola que la una. A ella le da todo igual y lo que tiene muy claro es que ella no quiere saber nada de la Reina Emérita porque, aunque fue su valedora en las relaciones con los demás miembros, ahora la deshecha y la ningunea porque ella es la Reina con mayúsculas. Lo peor de todo es que su marido es un calzonazos y no debería permitirle que humille así a su madre pero,como es un pusilánime , tiene que ser su familia política griega la que ponga en su sitio a esta maleducada. Visto lo visto, me imagino que su tesoro, que cobra sus emolumentos como princesa de Asturias, no venga a la Comunidad del Principado de Asturias a visitar la basílica de Covadonga porque una foto puede enfurecer a su digna madre y provocar un desplante a dicha Comunidad. Esta mujer, Majestad, está para ser encerrada y de paso educarla porque a cualquier lugar que va, sea intra o extramuros de España, siempre ofrece titulares y es presa de todo tipo de prensa. Majestad, España está en una situación territorial muy tensa y si usted no pone orden en su casa ante la salida de pies del tiesto de la envarada Reina ,que se cree una it- girl, poco respeto le tendrán porque lo verán como un hombre timorato y poco efectivo. La Reina, cuando le acompaña, le hace flaco favor porque no puede ver ni al presidente del gobierno, ni al clero ni a las Fuerzas Armadas, símbolos de la continuidad monárquica, a los que azota y ningunea en todo momento.
 
Despues de esto a Letizia le van a hacer el feo lo mas que puedan las demas Casas Reales. Si ya estaba aislada esto le termino de zanjar la suerte.
Que MC haya abierto la boca sin problema para mi es importantisimo, habla libremente sobre lo que le parece a pesar de su posicion.
En petit comité, sí. Seguro. Pero abiertamente, a menos que haya consecuencias del tamaño de un divorcio, no. Marie Chantal puede permitirse licencias por pertenecer a una casa real no reinante que el resto no puede.
 

Similar threads

2
Replies
12
Views
518
Back