Fallecimiento de Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban

"Tras salir de casa, se ha ido a desayunar al bar El Mosky, propiedad de un amigo suyo"

Claro que sí, guapi, que, con toda la prensa en la puerta y después de lo que ha pasado, tienes que salir a desayunar con tus gafas negras, tu cara de plañidera y tu chándal negro porque te has quedado sin ColaCao en tu casa. ?

No había otro día en el año para ir a desayunar a El Mosky, alucino.
 
Simplemente, asqueroso. Acabo de poner un momento, telemierda. Ahí estaba kikaracha, todo solemne , dando la noticia. Lo peor las imágenes de fondo. Sin respeto, educación, vergüenza.
Como no.. y espera que llevarán a alguien de invitado que paso los últimos días con el y si no se lo inventan
 
Yo no dejo de pensarlo desde ayer...no sé si lo voy a poner o no porque quiero una siesta tranquila...igual no lo pongo y luego lo leo por aquí.
Yo hace mucho que prefiero leer los hilos correspondientes a cada tema. Si sale algún comentario sobre Sálvamr bien. Alguna vez echo un vistazo al hilo, aunque hace siglos que no participo. Pero, prima, aquí la calidad es infinitamente mejor. Hay respeto, un nivel de educación y respeto, y se entera uno de la chica sin comerse los mareos que comentáis que dan para no decir nada, y sin ver a los buitres escarbar.
Hoy imagino que será un espectáculo bochornoso, patético, carente de cualquier valor moral ni cívico, por**gráfico total.
Ni loca, prima, ni loca
 
A mí la frase que a dicho esta mañana AR que acabo de ver en internet de que la Esteban apostó por el trabajo, la familia y la vida me parece innecesario, ya que no todos tienen los mismos medios económicos ni contanctos que tiene la Esteban
A mi eso también me parece una mezquindad, porque bien sabido es lo complicado que es entrar en ciertas clínicas porque don dinero manda. Ella ha tenido muchas más posibilidades que el de salir por el cochino dinero.
 
Simplemente, asqueroso. Acabo de poner un momento, telemierda. Ahí estaba kikaracha, todo solemne, dando la noticia. Lo peor las imágenes de fondo. Sin respeto, educación, vergüenza.
Soy familiar y no paro de denunciarles.
Malnacidos.
Botón de QUÉ ASSSSSCO no hay????
Yo haría como tú. Querella tras querella. Porque si pueden meter una cámara en el Instituto Anatómico lo va a hacer.
Y si pueden enseñar la entrada del cuerpo también.
Asco de gente que no respeta una de las cosaa más íntimas de la vida: su final.
 
Yo también he visto a gente que a la mínima se iba al médico a decir que le dolía mucho la cabeza y baja, u otros que siempre tenían una excusa para o no venir o hacerlo tarde( tengo que acompañar a mi mujer al ginecólogo, se ha desmayado una mujer y he parado a ayudarla, me encuentro fatal y me tengo que ir..,) si nos ponemos a enumerar las causas por las que la gente se escaquea tengo hasta mañana aquí .
No se que trabajo tiene que sacar un persona de otra en 10 minutos de un cigarro...
Yo fumaba y me he quedado hasta las y pico mil terminando lo mío o ayudando a un compañero en lo suyo, ahora, si veo que alguien se hubiera quejado de esto, te puedo asegurar que esas personas se hubiesen apañado solas en los apuros, mi ayuda ...ninguna.

Y dentro de los fumadores y los no fumadores hay gente que para mil veces para hablar o mensajearse con el marido, con el niño, con la niña, con la madre, a maquillarse, a comerse la fruta porque está a dieta, a mirar en internet si está su talla en Zara, a charlar con el compañero ... la pérdida de tiempo no es cosa solo de los fumadores. El trabajo real se demuestra con lo hecho, no con las horas dentro del puesto.
 
Yo hace mucho que prefiero leer los hilos correspondientes a cada tema. Si sale algún comentario sobre Sálvamr bien. Alguna vez echo un vistazo al hilo, aunque hace siglos que no participo. Pero, prima. Aquí la calidad es infinitamente mejor. Hay respeto, un nivel de educación y respeto, y se entera uno de la chica sin comerse los mareos que comentáis que dan para no decir nada, y sin ver a los buitres escarbar.
Hoy imagino que será un espectáculo bochornoso, patético, carente de cualquier valor moral ni cívico, por**gráfico total.
Ni loca, prima, ni loca
Yo con los 2 minutos que he visto, soy una ilusa, pensaba que no se ensañarían nada más empezar, me equivocaba. He comprobado por qué son una piara y sigo ratificándome en no verlos jamás.
Que asco dan.[/QUOTE]
 
Decían ayer en VLV que Belén trató de ayudarle económicamente para la rehabilitación, no sé cómo quedó el tema.
Él estuvo en Proyecto Hombre pero no consiguió rehabilitarse.
De cualquier modo, no hay que buscar culpables, es una desgracia que fallezca alguien tan joven por esta causa, no es nada fácil salir de una adicción.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
6K
Back