Fallecimiento de Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban

A mí la frase que a dicho esta mañana AR que acabo de ver en internet de que la Esteban apostó por el trabajo, la familia y la vida me parece innecesario, ya que no todos tienen los mismos medios económicos ni contanctos que tiene la Esteban
La gran mayoría de los adictos que no se rehabilitan no es por dinero. Al final el dinero se pide, se reúne, se hace lo que sea...
Para rehabilitarse hay que querer, hay que echarle muchos coj*nes y hay que cambiar de vida...
Yo conozco algún caso perdido y no es por falta de medios.
 
Yo a veces quiero pensar que el karma existe y que el karma es muy cabrón por lo que debería de tener cuidado no sea que todo esto un día le venga de vuelta a la Esteban que de momento le está saliendo gratuito todo el daño que ha ido haciendo y todos los cadáveres que ha ido dejando por el camino
Espero de corazón que nunca recaiga. Que aprenda un poco de humildad y que las oportunidades que tiene para ayudar no las desperdicie.
En el futuro probablemente sí llegamos a ese día veamos las mismas imágenes si no aún más circo cuando muera. Y ella ni nadie se merece ese trato en TV.. sobraba que emitirse imagines de su cuerpo como la presencia de cámaras. Con la noticia y el pesame público es más que suficiente.
Ni Fran, ni Belén ni nadie merecen ni tiene derecho nadie a ser expuestos en ese momento.
Y añado que es muy habitual también muchos ánonimos de sucesos
 
A mí la frase que a dicho esta mañana AR que acabo de ver en internet de que la Esteban apostó por el trabajo, la familia y la vida me parece innecesario, ya que no todos tienen los mismos medios económicos ni contanctos que tiene la Esteban

Ni las mismas ganancias.
La Esteban se gana en una exclusiva lo que Fran tardaba un año en ganar.
Y a recaídas están expuestos todos,ojalá nunca pase eso..

Bueno, también hay que decir que hay gente con los mismos problemas y con muchos más medios y dinero que ella y ni siquiera se plantean rehabilitarse.

Para salir de ese mundo hay que querer hacerlo, no basta sólo con tener dinero.
 
Bueno, también hay que decir que hay gente con los mismos problemas y con muchos más medios y dinero que ella y ni siquiera se plantean rehabilitarse.

Para salir de ese mundo hay que querer hacerlo, no basta sólo con tener dinero.
Ambas cosas .
Primero las ganas después los medios.
José Fernando,hijo del torero,donde estaría si no pudiese pagarse ese centro donde esta internado??
Se ha dicho que Fran estaba pendiente de un nuevo ingreso en un centro del Proyecto Hombre.
 
Hombre, puede ser verdad pero en mi experiencia, lo que yo he visto, es que los que fumaban hacían 3-4 paraditas de no menos de 10-15 minutos en una jornada continua porque ya que paraba a fumar se ponían de charla. Si se suma da una media hora/hora diaria que perdían. Y, de mientras, el único que no fumaba tenía que sacar su trabajo hasta que ellos volvían.
También te digo que culpa del jefe que dejaba hacer...Si me lo hacen a mi en mi departamento, me oyen los "compañeros" y los jefes si no cambia la cosa.

Es un agravio comparativo tener que dar una pausa para fumar, porque es para eso, para fumar, entre los que fuman y los que no fumamos
Yo veía a compañeros fumadores escaqueandose con la excusa de oh, es que tengo un vicio que no me permite estar una hora sin consumir nicotina. Cómo si fuera algo que no se lo han inoculado ellos mismos!!
Los que no fumamos a ver qué excusa podemos dar para cada hora o dos como mucho, salir a la calle, y ya de paso estar de charleta un rato
Hay países donde esté agravio ya está contemplado y subsanado
 
Espero de corazón que nunca recaiga. Que aprenda un poco de humildad y que las oportunidades que tiene para ayudar no las desperdicie.
En el futuro probablemente sí llegamos a ese día veamos las mismas imágenes si no aún más circo cuando muera. Y ella ni nadie se merece ese trato en TV.. sobraba que emitirse imagines de su cuerpo como la presencia de cámaras. Con la noticia y el pesame público es más que suficiente.
Ni Fran, ni Belén ni nadie merecen ni tiene derecho nadie a ser expuestos en ese momento.
Y añado que es muy habitual también muchos ánonimos de sucesos
A mí me da que en cuanto acabe del todo mierdame y no tenga donde caerse muerta, la recaída va a ser más facil
 
Bueno, también hay que decir que hay gente con los mismos problemas y con muchos más medios y dinero que ella y ni siquiera se plantean rehabilitarse.

Para salir de ese mundo hay que querer hacerlo, no basta sólo con tener dinero.
Si, y el aunque todavía no lo consiguiera, lo estaba intentando de hecho ya han dicho que el año pasado estuvo creo que 6 meses ingresado en proyecto hombre y que este miércoles iba a volver a ingresar... él estaba luchando por salir aunque entre medias pueda haber recaídas, creo que tenía claro lo que quería...
Pero sigo pensando lo mismo, el entorno, contactos y dinero no son lo mismo en un caso que en otro
 
Creo que muchos de vosotros no entendéis como funciona el mecanismo de la adicción y de las enfermedades mentales porque no habéis tenido casos cerca (juego, alcohol, drogas, depresiones derivadas de ello ... ) cosa por la que me alegro por vosotros, pero sinceramente creo que tenéis una visión muy infantilizada del tema e incluso un poco "judeocristiana". Esto no es cuestión de voluntades, culpas y demás, es una característica regulada por el cerebro límbico o reptiliano, que regula nuestro más bajos instintos. Es tan simple como que unas personas sienten esas pulsiones y la llave les entra en la cerradura de la adicción, así de simple. Esto escapa de voluntades, esfuerzos, morales ... Hay gente que bebe ocasionalmente toda su vida y no le pasa nada y gente que tiene que estar siempre alerta porque genéticamente tiene una predisposición a la adicción y la parte más animal y primitiva de si siente esas pulsiones sin poderlo controlar. Es una característica genética reconocida por la OMS y las más fiables organizaciones como Alcohólicos Anónimos o la Asociación Española Contra el Cáncer en el caso del tabaco.
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
2K
Back