Fallece Ziggy, mascota de los príncipes herederos a los doce años

Me encantaba Ziggy, no había momento de la familia en el que no estuviese. Era amorosa.


0c9.jpg


danish-royal1-a.jpg


3.jpg
 
Nos ha brindado maravillosos momentos familiares correteando entre los herederos y sus hijos a lo largo de estos 12 años....preciosas instantáneas familiares que guardemos para siempre en nuestras retinas. No ha habido can real tan presente en el día a día de la vida familiar de sus dueños que Ziggy.....la perra siempre ha estado presente tanto en sus apariciones públicas de carácter privado e incluso en sus posados oficiales y en más de un documental. Deben tener un disgusto enorme en palacio....Christian en especial pues es de los cuatro hermanos el que más años ha convivido con el animal.
 
Ay no! pobres de Mary, Federico y los niños! Ziggy ya está en el cielo de los perritos jugueteando y desde allá lo cuidará; pero los que vemos partir a nuestras adoradas mascotas nos quedamos con el dolor.

Gracias por las imágenes tan bonitas.-
 
Aún me parece increíble que hayan pasado doce años. Recuerdo cuando veíamos a Ziggy aún siendo una cachorra, con Mary y Freddy en sus inicios y luego acompañandoles durante todos estos años. Era adorable y quizá pensábamos que siempre estaría ahí. Para mí era parte de la familia real. Sabemos que no duran mucho pero que tristeza me ha dado, en su última foto ya lucía malita, supongo que al final la hayan «puesto a dormir» para que no sufriera más... algunos pensarán que es exagerado pero los foreros que llevamos muchos años en esto me entenderán. :(
 
Aún me parece increíble que hayan pasado doce años. Recuerdo cuando veíamos a Ziggy aún siendo una cachorra, con Mary y Freddy en sus inicios y luego acompañandoles durante todos estos años. Era adorable y quizá pensábamos que siempre estaría ahí. Para mí era parte de la familia real. Sabemos que no duran mucho pero que tristeza me ha dado, en su última foto ya lucía malita, supongo que al final la hayan «puesto a dormir» para que no sufriera más... algunos pensarán que es exagerado pero los foreros que llevamos muchos años en esto me entenderán. :(
Y no con tantos años querida @SuperCotilla , yo no tengo mas de 3 años involucrada con esta familia, mucho menos en este sitio, pero te aseguro que cada foto en la que esta involucrada Ziggy , ha llevado mis ojos hacia ella. Hay fotos de secuencia ,de Freddy y Mary donde están en un jardín , en un banco a "upa" con la perra, que me generan tanta empatia , una en particular que los mira desde un costado, ... es un amorrrr, me dejan muy triste. Y coincido contigo, también la noté un poco enferma, me llamo la atención las ultimas fotos que tomó Mary, como que estaba dejando los últimos recuerdos fotografiados... muy generosa por cierto! Pensando en mis animales y por irme a dormir, mi ultimo pensamiento sera , como estarán estos niños sin su gran compañera.
Como dice mi marido... " tenes una vida imaginaria en Copenhague"
0e19dab20d32cd10379080b8ba77aec8-jpg.500734
 
Back