Fallece Ziggy, mascota de los príncipes herederos a los doce años

Oh nooo. Tan bella. Se me han salido las lágrimas. :( Espero que Mary ya hubiese regresado de su viaje. Me encantaba verla correteando alrededor de su familia. En paz perruna descanse. :(

HerogNu37075Septo7KWenstrup-zedc-1.jpg images (20).jpg e135349f7514cc04f09f3def6121c3d6.jpg a6c26cd77e6f5860585e3c77f5936af7.jpg
 
Ver el archivo adjunto 500733
"El domingo, dicho despidió de la familia del príncipe de la corona a su querido perro Ziggy.
El perro ha sido parte de la familia durante 12 años y fue un regalo de bodas para la pareja real.
Ziggy era un perro fiel y amoroso, que desafortunadamente sufrió de insuficiencia renal crónica y osteoartritis. A pesar de esto fue elevada calidad de vida a la última."

Está fotografía fue tomada por la princesa Mary el domingo.
 
Oh nooo. Tan bella. Se me han salido las lágrimas. :( Espero que Mary ya hubiese regresado de su viaje. Me encantaba verla correteando alrededor de su familia. En paz perruna descanse. :(

Si, Mary regreso jueves noche, o viernes en la manana.
la ultima foto de Ziggy fue tomada por Mary el Domingo


Frederik, Mary y familia fueron vistos en Fredensborg el fin de semana.
esta semana es de vacaciones en DK.
 
Que tristeza! Ziggy fue un miembro muy querido de la familia de Federico y Mary, imagino a los niños llorando por la partida de esta hermosa nena.
Me hizo recordar cuando tuve que dejar ir a mis fieles compañeros :cry::cry:
 
tumblr_m9j6daM7JL1rqsybso3_1280.jpg
mary-a.jpg
tumblr_m9j6daM7JL1rqsybso4_1280.jpg
 
Oh por Thorrrrr!
Oh por Odiiiiiiin!
Me dolió mi corazoncito!!! Si así me siento yo que ni la acaricie, ni la conocí mas que en fotos, imaginese lo que deben de estar sufriendo todos en esa casa!!!
Que trauma!!!
 
Back