Fallece Ziggy, mascota de los príncipes herederos a los doce años

Hqce, 5 años, mi esposo y yo perdimos a nuestro perro, tenía 17 años, en Julio se nos fue una cotorrita quaker, en Noviembre perdimos a otra perrita a los 15 años a todos ellos los extraño cada dia todavía les lloró fueron muy especiales, cuando perdimos al primer perro si consideramos la adopción una vez que pasáramos el duelo pero Dios nos envió a una nena que abandonaron frentd a la casa, nos recordo a nuestro enano y la recogimos pensando en darla en adopción, pero para nuestra sorpresa estaba embarazada, asi que la cuidamos hasta que tuvo a sus bebes, cuando llegó el momento los dimos en adopción a casi todos, se quedaron con nosotros dos perritas y la mamá. Hoy las adoró y le doy gracias a Dios por haberla enviado por que ese duelo no fue tan difícil como lo a sido el de mi periquita y mi enana, los perros son una bendición....
Cada perrito es especial. Tengo tres perritos, cada uno es especial a su manera ninguno se parece a otro. Espero que pronto tengan una mascota y que llene de mucho amor su hogar, pero me gustaria mas que adoptaran un perrito de la calle. Yo soy muy creyente y hago voluntariado en algunas causas, es un poco feo que la gente discrimine a un perro por su raza, conozco primos que por subirse el "ego" y el que "diran" compran perros finos. Yo con mis perritos de la calle soy muy feliz, son educados, sobre todo nos llenan de mucho amor y alegría.
Mas doloroso es como el caso de ziggy, que llevan añosssssssssss junto a sus dueños y se convierten en parte de la familia.
 
Cada perrito es especial. Tengo tres perritos, cada uno es especial a su manera ninguno se parece a otro. Espero que pronto tengan una mascota y que llene de mucho amor su hogar, pero me gustaria mas que adoptaran un perrito de la calle. Yo soy muy creyente y hago voluntariado en algunas causas, es un poco feo que la gente discrimine a un perro por su raza, conozco primos que por subirse el "ego" y el que "diran" compran perros finos. Yo con mis perritos de la calle soy muy feliz, son educados, sobre todo nos llenan de mucho amor y alegría.
Mas doloroso es como el caso de ziggy, que llevan añosssssssssss junto a sus dueños y se convierten en parte de la familia.
Asi es los mas nobles, amorosos, leales son aquellos que desgraciadamente estan en la calle.
Te felicito por ayudar como voluntaria.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back