Fallece Ziggy, mascota de los príncipes herederos a los doce años

Me partió él alma la noticia
Mi perro slapy murió hace un año y medio a los 15 años , fue sumamente doloroso pero uno nunca debe cerrarse al amor de otra mascota porque hay mucho ahí afuera que necesitan un hogar
Ahora tengo un perrito de 5 meses pero uno necesita pasar él duelo
DESCANSE EN PAZ ZIGGY
7d167ce1970ec018564502ab9d7600c4.jpg
9fab3769b21dc19995470c983b4177c8.jpg
e88ec2b39bfb7679ed18e5893fc3a92d.jpg


Enviado desde mi SM-G313MY mediante Tapatalk
 
Lo siento mucho por la familia danesa.
Qué duro es perder a una mascota.
Seguro que tendrán otro perro enseguida. Nunca reemplaza al que murió pero ayuda mucho porque hay que cuidarle, enseñarle y si es cachorrito tiene mucha gracia.
Al menos esa ha sido mi experiencia en varias ocasiones con perros y con gatos.
Cada uno tiene un lugar especial en mi corazón.
 
Me acabo de enterar!! Yo odio los perros por una mala experiencia de niña, pero esta perra se dejaba querer. Era evidente que era amada y tuvo una vida plena y feliz. RIP la royal dog queen Ziggy :(

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Sabiendo que la vida de los perros es muy limitada,espero que habrán pensado en que Ziggy haya tenido descendencia y así tener algo de ella, en su perrita pequeña,de esta manera es como si Ziggy siguiera con ellos.

Yo tengo un perrito de 12 años es como mi hijo, mi compañero de toda la vida, pero se que pronto llegara su hora de partir, cada ser vivo, cada cosa tiene un tiempo, cuando llegue ese día se que una parte de mi juventud de mi vida se ira con el. Mi perro tuvo hijos pero ninguno fue igual que el, mi perro ama el agua, ama nadar, hace cada cosa y es muy inteligente, en cambio yo conozco a sus hijos y no son iguales, ni la sombra.

Aunque son animales tienen diferente carácter, yo he tenido perros hijos y padres y son completamente diferentes en "personalidad" por así decirlo, creo que eso es exactamente lo que los hace especiales como una persona, puedes tener un recuerdo físico pero no es lo mismo. Cuando el muera tendré las fotos y recuerdos en mi corazón pero su ciclo de vida y mi ciclo de vida con el terminará, no soy de las que se aferran a los recuerdos, eso no es bueno, creo que siempre es bueno abrir paso a nuevas cosas como adoptar un perrito que sea diferente a el, me puede dar nuevas experiencias.
 
cuando vives con tu mascota desde niño ...es alguien de tu familia...y perderlo es un muy duro...
Mi perrito es mayor y ha estado conmigo en las buenas y las malas, el es el vivo recuerdo de toda mi juventud, es triste porque se convierte en alguien de tu familia como un hermano, un hijo. Hace tiempo, tuvo un accidente y llore mucho por no perderlo, ahora ya es viejito y se que sufre porque se esta quedando ciego, no oye y llora cuando camina, lo quiero pero se que su tiempo se esta terminando. Por eso aprovecho para sacarlo a pasear y disfrutar de las cosas que hacíamos de "solteros" el y yo:D:D:D.:cry::cry::cry:
 
A mi me encantan las familias con mascotas. Los niños aprenden a cuidarlos, respetarlos y de paso a empatizar con seres más vulnerables. Aportan tanta felicidad y amor. Que linda vida tuvo Ziggy y que suerte tuvo esta familia de tenerla a su lado tantos años.
 
Yo tengo un perrito de 12 años es como mi hijo, mi compañero de toda la vida, pero se que pronto llegara su hora de partir, cada ser vivo, cada cosa tiene un tiempo, cuando llegue ese día se que una parte de mi juventud de mi vida se ira con el. Mi perro tuvo hijos pero ninguno fue igual que el, mi perro ama el agua, ama nadar, hace cada cosa y es muy inteligente, en cambio yo conozco a sus hijos y no son iguales, ni la sombra.

Aunque son animales tienen diferente carácter, yo he tenido perros hijos y padres y son completamente diferentes en "personalidad" por así decirlo, creo que eso es exactamente lo que los hace especiales como una persona, puedes tener un recuerdo físico pero no es lo mismo. Cuando el muera tendré las fotos y recuerdos en mi corazón pero su ciclo de vida y mi ciclo de vida con el terminará, no soy de las que se aferran a los recuerdos, eso no es bueno, creo que siempre es bueno abrir paso a nuevas cosas como adoptar un perrito que sea diferente a el, me puede dar nuevas experiencias.
Hqce, 5 años, mi esposo y yo perdimos a nuestro perro, tenía 17 años, en Julio se nos fue una cotorrita quaker, en Noviembre perdimos a otra perrita a los 15 años a todos ellos los extraño cada dia todavía les lloró fueron muy especiales, cuando perdimos al primer perro si consideramos la adopción una vez que pasáramos el duelo pero Dios nos envió a una nena que abandonaron frentd a la casa, nos recordo a nuestro enano y la recogimos pensando en darla en adopción, pero para nuestra sorpresa estaba embarazada, asi que la cuidamos hasta que tuvo a sus bebes, cuando llegó el momento los dimos en adopción a casi todos, se quedaron con nosotros dos perritas y la mamá. Hoy las adoró y le doy gracias a Dios por haberla enviado por que ese duelo no fue tan difícil como lo a sido el de mi periquita y mi enana, los perros son una bendición....
 
Back