Fallece la Infanta Pilar a los 83 años en Madrid. Funerales en el Real Monasterio de El Escorial y en la Catedral de La Almudena

Entonces igual del Marido solo es él primero...
Los dos primeros .
Si nos fijamos tienen el aire a su padre , los otros son todos distintos .

Corazon_122748833_4544610_1706x960.jpg
 
Pilar Eyre inventa mucho. Sale demasiado barato lucrarte inventando historias porque sabes que nadie las va a desmentir.

Yo siempre leí que la madre del rey cayó en depresión tras la muerte de su hijo, porque ella se culpaba, ya que les prestó la pistola a los niños pensando que estaba descargada.

Tras eso, entró en una clínica para curar su depresión.

Claro que para vender libros tienes que darle algo de fantasía, entonces cambias depresión por alcoholismo y tu libro queda mucho más jugoso.
Eyre se ha tomado mucha licencia poética en sus tres biografias. Pero este dato concretamente es cierto. Véase Balanso, mucho antes q Eyre fuera de escritora
 
Sí, pero no tonto.

Y tendría que haber contado con la colaboración de su hermana Margarita. Que ciega será, pero de esta sí q puedo dar fe personal, de tonta ni un pelo.

Juancar debe ya tener bastante sobre su conciencia
Impune , nada más .
 
Impune , nada más .

No conozco a la persona q escribió la carta. Por lo q aparece en google es profesor universitario de filosofía del derecho, no?
Debe ser mi móvil, pero no consigo abrir las paginas donde se le menciona.

Cuando pueda averiguar algo mas sobre el, comento tu post.

Soy aficionada, solo aficionada, a la historia. Y he tomado por costumbre no opinar sobre nada escrito sin saber quien es quien lo escribe y sus fuentes
 
Estaba muy bien relacionado, el apellido Gómez Acebo tenía algo de alcurnia, sus padres tenían algo de dinero y supo aprovechar el haber sido en esa época cuñado del rey de España. En esa época no existía el internet y de haberlo existido, se hubo de haber deshecho de mensajes comprometedores hasta del disco duro, pero sí se deshizo los que habían en papel. Iñaki Urdangarín ha sido tonto y re tonto. No imaginaron en Casa Real cuán tonto sería. Y luego lo tonta de Cristina que sigue estando con ese tonto. Aquí si veo una ventana de enseñanza de valores para los hijos de Cristina. "Has lo que sea, pero que no te pesquen".
 
Back