Fallece la Infanta Pilar a los 83 años en Madrid. Funerales en el Real Monasterio de El Escorial y en la Catedral de La Almudena

Los exiliados no eran pobres.. vivían a cuerpo de reyes. Entre partidos de golf, polo. equitación y fiestas cada noche con todo lo que conlleva ingerían grandes dosis de alcohol.
"Ingerir grandes dosis de alcohol" no es sinónimo de ser alcohólico. Por esa regla de tres, lo hubiera sido DJuan también, lo mismo q su círculo cercano

Dña Magia tuvo un problema con el alcohol tras la muerte de Alfónsito, de la q se culpaba.

Se le ingreso en compañía de su amiga intima, Dorita Lopez Doriga, en una clínica suiza y con el tiempo, se recuperó

Bastante tienen los borbones con lo suyo, que no es poco
 
Lanzó unas preguntas inocentes ¿ de dónde le viene la fortuna que tenía Doña Pilar y su hermana? ¿ cómo es que Doña Margarita es Duquesa de Hernani?
La fortuna de Dña Pilar venia de su marido q era cualquier cosa menos pobre. Y supongo q, pese a la proverbial tacañería de D Juan, algo aportaría ella.
Como se gestiono esa fortuna a la muerte de D. Luis es otra cosa.
Dña Margarita es Duquesa de Hermano xq le legó el titulo y creo q la colección de pintura mas q estimable, un tío suyo, Manfredo, murió soltero y sin descendientes directos
A otro sobrino, q pensaba heredar, no le sentó bien la decisión de su tío, q se le va a hacer
 
Hay muy poca información de ella en internet. Solo que se hecho retoques (Pagados por quién?). Que le pescaron con una chuleta, cuando la profesora le quitó el examen. Entonces la famosa frase "No sabe usted quien soy yo"? Por supuesto, una alumna a quien se le encontró una chuleta.
¿Todavía no se ha convertido en historiadora del arte? Su carrera dura tanto como una era geológica.
No cuenten conmigo para esto hilo futuro, jeje, me despierta cero interés.
 
se que esto es off topic... pero cual de los seis hijos...el varón que es como el tercero?
Queen+Sofia+Spain+Attends+El+Legado+Casa+de+wLDU_ridc6Xx.jpg


Fernando , en la foto , el segundo por la izquierda con las manos cogidas delante .
Ver las imágenes de origen


El cuarto , abajo . Es distinto a los demás hermanos y tiene el pelo oscuro y la nariz aguileña de Antonio .
 
Lo cuenta Pilar Eyre, casi le llueve una demanda por parte de Doña Pilar
Casi le cae... No le cayó porque lo q contaba P. Eyre en este punto es verdad. Lo sabia demasiada gente para ser secreto.

Dña. Victoria Eugenia, q según cuentan no sentía demasiada simpatía por la Condesa de Barcelona, decía de ella q estaba " En las viñas del Señor"
 
Lo cuenta Pilar Eyre, casi le llueve una demanda por parte de Doña Pilar
Pilar Eyre inventa mucho. Sale demasiado barato lucrarte inventando historias porque sabes que nadie las va a desmentir.

Yo siempre leí que la madre del rey cayó en depresión tras la muerte de su hijo, porque ella se culpaba, ya que les prestó la pistola a los niños pensando que estaba descargada.

Tras eso, entró en una clínica para curar su depresión.

Claro que para vender libros tienes que darle algo de fantasía, entonces cambias depresión por alcoholismo y tu libro queda mucho más jugoso.
 
La fortuna de Dña Pilar venia de su marido q era cualquier cosa menos pobre. Y supongo q, pese a la proverbial tacañería de D Juan, algo aportaría ella.
Como se gestiono esa fortuna a la muerte de D. Luis es otra cosa.
Dña Margarita es Duquesa de Hermano xq le legó el titulo y creo q la colección de pintura mas q estimable, un tío suyo, Manfredo, murió soltero y sin descendientes directos
A otro sobrino, q pensaba heredar, no le sentó bien la decisión de su tío, q se le va a hacer

 
Back