Fallece la Infanta Pilar a los 83 años en Madrid. Funerales en el Real Monasterio de El Escorial y en la Catedral de La Almudena

Cara de roscón = Cara de velorio
belgaimage:160067333:1800x650:w
 
Ni cómo tú.
Es que tú puedes perfectamente y cualquier persona pasar desde el momento que se llevan el cuerpo los de la funeraria hasta el momento del entierro o incineración sin tener que ir al tanatorio,quedarte en tu casa,salir a pasear o irte de compras.

Pues yo creo que al cuerpo presente de un ser querido se le debe un respeto.Hala te dejo en el tanatorio cómo si dejará una maleta en consigna y ya si eso vuelvo a recoger tus cenizas.
No estoy de acuerdo.
Se debe respetar primero de todola voluntad del difunto.
Mi padre no tuvo velatorio ni tanatorio como tal por su propia voluntad.
Del hospital donde falleció se lo llevaron a la funeraria.
No hubo velatorio.
Al día siguiente se hizo el entierro .
Se hizo una misa con el féretro en la iglesia del pueblo.
Tampoco hubo coronas.
Un centro de rosas blancas sobre el ataúd, y mi madre pidió expresamente que le pusieron una rosa blanca entre sus manos.

No por ello le quisimos menos,ni dejamos de expresar dolor o respeto.
 
A ver cotis, La gente no tiene la culpa de ser fea. No seamos crueles.
Además sin feos, no habríamos guapos. No habría con quien compararnos ?????
Cierto, pero van muy bien para cotillear. Y además hay quien está feo porque quiere. Ejemplo: las patillas de Juan Valentín. Fácil arreglo.
Otra cosa es burlarse de defectos que nos ha dado la ruleta de la genética. Eso ya no.
 
Por desgracia la última despedida que he tenido ha sido el 28 de Diciembre, y ha sido velatorio de los de siempre y en casa, no en tanatorio. Hay mucha gente y muchos jóvenes que siguen pensando así, es una manera de despedir a tu familiar dignamente.
Depende de lo que lo quieras...aquí está la cuestión, si es un tramite y protocolo porque no te llevabas ni bien ni mal, de vez en cuando algun encuentro o unos suegros de visita pues pssst tira que te vas perfecto el tanatorio pulcro, pulido, moderno, perfecto....pero cuando se te va alguien que quieres que te DUELE, cuesta mucho, yo accedí a tanatorio porque no mandas a veces pero cuesta un montón irte a casa y el otr@ allí en la camara, es muy duro todo!!
Aquí en este caso están allí los que de verdad la quieren, los otros como Leti puro tramite y quedar bien o pasable.
 
Back