Fallece la Infanta Pilar a los 83 años en Madrid. Funerales en el Real Monasterio de El Escorial y en la Catedral de La Almudena

Veo la triste imagen de la familia real (y cuando digo triste no me refiero al pesar por la muerte de la Infanta Pilar)
sino al evidente rechazo entre Letizia y el resto de los miembros royals y se me viene a la mente esta frase:
"Todos conocemos a alguien que tiene problemas con todo el mundo e insiste que los demás son los culpables..."
Bueno, eso sucede con Letizia. ☹
 
La tensión en la pareja se observa desde ayer.
Creo que hubo discusiones animadas debido a este funeral, la presencia de las hermanas, los saludos, la incómoda posición de Letuzza y, finalmente, muy significativa, la ausencia de Leonor, ciertamente por voluntad de la madre, pero las chicas tenían que estar allí.
Hay otro en la Almudena.
Creo que más familiar.
Igual están allí los jóvenes de la familia.
 
Juan Carlos y Sofía ni son eméritos n
Gracias por la aclaración. Siempre había leído que los reyes lo siguen siendo hasta que fallecen, a no ser que en una determinada casa real haya una norma expresa, como la de Holanda
Parece que cada uno/a oye una cosa diferente,
En un documental sobre la casa real recientemente dijeron, que la Constitución no contemplaba la abdicación del rey, a rey muerto rey puesto.
Después pufffffffffffff Modificación del Real Decreto...... Se añade una disposición transitoria cuarta en el Real Decreto .......... añadidos a conveniencia, igual que hacía Franco
, ordeno y mando.
Todo para no juzgarle.
 
Última edición:
Veo la triste imagen de la familia real (y cuando digo triste no me refiero al pesar por la muerte de la Infanta Pilar)
sino al evidente rechazo entre Letizia y el resto de los miembros royals y se me viene a la mente esta frase:
"Todos conocemos a alguien que tiene problemas con todo el mundo e insiste que los demás son los culpables..."
Bueno, eso sucede con Letizia. ☹

Aquí ocurren dos tipos de problemas.
Uno es enfado por los asuntos personales que doña reina ha tenido personalmente con cada uno de ellos, con los que ha tenido ocasión de sentarse a comer y ha podido ofender directamente.
Eso es una parte de la situación.
Y el otro asunto es el general. Todos ellos conocen sus hechos. Saben de su comportamiento. Y ya no es que sea un enfado por contacto y conflicto directo, es simplemente el rechazo que les produce conocer sus hechos.

Saludos.
 
Aquí ocurren dos tipos de problemas.
Uno es enfado por los asuntos personales que doña reina ha tenido personalmente con cada uno de ellos, con los que ha tenido ocasión de sentarse a comer y ha podido ofender directamente.
Eso es una parte de la situación.
Y el otro asunto es el general. Todos ellos conocen sus hechos. Saben de su comportamiento. Y ya no es que sea un enfado por contacto y conflicto directo, es simplemente el rechazo que les produce conocer sus hechos.

Saludos.

Adhiero palabra por palabra, estimada Kasikasi.
Y esas situaciones conforman un todo que termina exhibiendo esta lamentable situación.
Muy triste por cierto. ?
Cariños
!
 
Adhiero palabra por palabra, estimada Kasikasi.
Y esas situaciones conforman un todo que termina exhibiendo esta lamentable situación.
Muy triste por cierto. ?
Cariños
!
Me faltan calificaciones positivas. (Las otras yo no uso). Para este caso tenía que pulsarte: de acuerdo, gracias. Pero van separadas y una sola no me sirve.

Muchos saludos.

??
 
Ella ya era mayorcita y tenia mucho mundo cuando entro en ese ambiente, sabia mucho sobre ellos y si de todas formas entro debió hacer lo que veia o simplemente si no le gustaba hacer un MegaHarry.
Para todas las de nueva generación debio ser un mundo incomprensible, Sofia o Daniel de Suecia, MetteMary, Maxima, Mary, Teresa de Luxsemburgo todas/os vienen de otros mundos y todos se adaptaron, solo ella o la Charlene van a todos lados con cara de mala milk.
Ninguna de esas se metió en esta familia. Para empezar.
MTeresa parece que van saliendo evidencias de que muy integrada...
Matilde se las tuvo muy gordas ya con su suegra antes decla boda a cuenta de las flores...
Sí. Tienes razón. No sabe ser falsa. Se le nota todo en el careto. Y en este mundo ser falso es un valor en alza
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
357
Back